Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
con esto ¿se puede decir que el ateo "común" que tanto presume de sus pensamientos independientes no inculcados sino producto la lógica (sabrá el sereno cual lógica) pudiera este mismo ser producto de la propaganda?, ¿le vendieron una idea y la compro? o ¿sera que si es tan original como se dice?
me pregunto.
¿Cómo de la propaganda? NO sólo no tienen ni una idea propia, sino que siguen a pies juntillas el guión. ¿Por qué crees que mienten sin ponerse colorados y sin respetar a nadie? ¿Por qué crees que lanzan injurias infundadas y descalificaciones infundadas? ¿Crees que eso sale de mentes sin ninguna preparación?

Si te fijas, son todos lo mismo: Antisistema, radicales, marxistas, ineducados y absolutamente incultos.

Pero no debemos confundir a los ateos militantes con las personas que están en el derecho de creer o no creer lo que les de la real gana. Yo puedo creer o no creer; pero lo que me convierte en ateo militante es el hecho de intentar eliminar del modo que sea (y esto engloba "TODOS LOS MODOS") a todos los creyentes para instaurar una sociedad materialista.

¿Has visto a alguno decir hasta ahora una sola verdad? Pues eso es fruto de una comedura de coco que tienen todos que les obliga a insultar, descalificar o desprestigiar a los creyentes a cualquier precio.

Todo esto está escrito desde mediados del siglo XIX...¡¡¡¡De modo que imagina lo independientes de pensamiento que son!!!

Un saludo.