¿Cómo de la propaganda? NO sólo no tienen ni una idea propia, sino que siguen a pies juntillas el guión. ¿Por qué crees que mienten sin ponerse colorados y sin respetar a nadie? ¿Por qué crees que lanzan injurias infundadas y descalificaciones infundadas? ¿Crees que eso sale de mentes sin ninguna preparación?
Si te fijas, son todos lo mismo: Antisistema, radicales, marxistas, ineducados y absolutamente incultos.
Pero no debemos confundir a los ateos militantes con las personas que están en el derecho de creer o no creer lo que les de la real gana. Yo puedo creer o no creer; pero lo que me convierte en ateo militante es el hecho de intentar eliminar del modo que sea (y esto engloba "TODOS LOS MODOS") a todos los creyentes para instaurar una sociedad materialista.
¿Has visto a alguno decir hasta ahora una sola verdad? Pues eso es fruto de una comedura de coco que tienen todos que les obliga a insultar, descalificar o desprestigiar a los creyentes a cualquier precio.
Todo esto está escrito desde mediados del siglo XIX...¡¡¡¡De modo que imagina lo independientes de pensamiento que son!!!
Un saludo.