Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No, no.. recuerda las normas. Son los que postean los que están obligados a ponerlas ¿recuerdas?
Quizá piensas que las normas sólo las deben cumplir los demás, pero....yo que tengo cierta culturilla...¡¡¡No me suena de nada lo que dices!!! ¿Tendrías la amabilidad de cumplir el reglamento e informarnos de tus fuentes? De otra manera tendremos que reportarte por no hacer ni puñetero caso de las normas establecidas.

¿Te imaginas que yo diga que los españoles fueron los primeros en llegar a la Luna? Claro que...para sostenerlo sin fuentes, sólo tendría que llamar incultos a los que me leen...

Un saludo y perdona que te conteste aunque no meleas pero me contestes sin leer este hilo que te llamó la atención porque posteó Torquemada y a la vez no querías pero leíste y luego contestaste sin querer contestar lo que....
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sí, por supuesto, no hay duda histórica de que los que quemaron los conventos, iglesias y edificios religiosos en Madrid o Barcelona y asesinaron a miles de religiosos en 1930 eran unos "mariguaneros" que pasaban por allí.

Los que hicieron los mismo en Rusia y Alemania...eran dos "borrachines" deficientes mentales...¡Por supuesto! ¿Quién lo duda?

No te asombres por las fotos. Son reales y sacadas de foros o páginas de ateos. ¿Te parece esta muy fuerte? ¿?¿?¿? No recuerdo de dónde la saqué, pero te aseguro que es una niñería comparada con las que van a venir.

Un saludo
Menciona las fuentes, por favor. Recuerda que hay un usuario que puede reportar a quien no menciona las fuentes de donde obtiene información.

Bueno, los dejo con su debate.