pues tu que que eres bastante letrado tal ves podrías darme la definicion de "iliterados" ya que impedido por mi ignorancia y mi falta de capacidad de comprensión no logre encontrar dicha definición.
de verdad, no me gusta escribir este tipo de comentarios pero, aveces lo piden a gritos, o sea, dime de que presumes......
jamas contestas para mi, y te cito:jamàs contesto para tì sino para quien lee. No vayas a creer que lo que escribo es pensando en tu lectura...jamàs! No creo que leas y si lo haces es poco lo que entenderàs. Escribo màs bien porque hay mucha gente que lee y le gusta que alguien diga las cosas como estàn, y no un simple Si/No deteriorante.tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.
y otra vez como en quermes,Te habràs dado cuenta que utilizo simplemente tu pregunta como motivo para iniciar a decir lo que quiero pero no con el fin de que lo leas...no se me ocurriò nunca. Lo hago porque necesito hacerlo y recibo muchos saludos por eso. Por otro lado,y lo de los saludos, todos recibimos saludos, en este foro la mayoría son educados y corteses.tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.
y pensar que en su momento hubo quien te llamo soco. nada que ver.si un Zampa o uno de su calaña te aplaude deberìas preocuparte. Hay un dicho que dice: si recibes un aplauso, antes de sentirte confortado verifica quién es que te aplaude.