Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No te han dicho nunca que eres un inquisidor bastante indocumentado?

Verás (clase gratis)

Hitler en Mein Kampf (que no sé si sabrás lo que es) escribió:

""En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie""

Y de Mussolini...¿Qué te digo? Ya que no lees, al menos ve al cine a ver películas que te aporten algo de cultura. Es muy conocido el desafío que Mussolini, envalentonado le planteó a Dios:

De Videla....pssss no lo sé, pero dudo que fuera muy creyente.

Mira, lo que yo te cuento es HISTORIA y además es todo verdad. Las paparruchas de los ateos no son más que cuentos chinos para ignorantes que se apuntan al que más ruido haga.

Un saludo

Mira Zampabol
    Este es uno de los primeros posteos que hiciste en este hilo.

Como sé leer, leí que dudas que Videla fuera muy creyente. Te voy a esclarecer porque dices que todo es verdad lo que dijiste, y no es así.

El General Jorge Rafael Videla, argentino y quien fue presidente de facto de Argentina entre los años 1976-1981 en lo que se conoce históricamente como
    Proceso de Reorganización Nacional, fue un profundo practicante de la fe católica apostólica romana. Era de los que se pasaban mucho tiempo en
    la iglesia, e iba todos los domingos a misa.

El, como presidente de un gobierno no elegido por el pueblo sino impuesto por la fuerza de las armas, fue el que dio las órdenes para hacer desaparecer a alrededor
    de 30.000 argentinos, muchos tras haber sido torturados con picana eléctrica y hasta despellejados vivos. A muchos se los arrojó a las aguas del Río de la Plata
    con piedras atadas a sus tobillos, desde helicópteros.

¿Sabes por qué? Por tener ideas de izquierda. ¿Y sabes lo peor? Que centenares de los que murieron ni siquiera tenían ideas de izquierda, sino que tuvieron la desgracia de tener un amigo que era izquierdista.

¿Y sabes lo peor? Sacerdotes católicos estuvieron de a decenas hablando con los detenidos, y sabiendo la verdad de lo que estaba pasando no dijeron nada.

Está todo documentado, porque hubo una comisión investigadora de los detenidos-desaparecidos. Eran enterrados en tumbas anónimas, militares se quedaban con los
    bebés que nacían en las cárceles, con sus bienes en algunos casos.

Era un gobierno de gente de derecha y muuuuy católica.
    No quieras tapar el sol con las manos, porque si los ateos esconden, también hay religiosos que esconden.

Y ésto no es OT sino esclarecimiento. Y tengo derecho a opinar.
    Que a ti no te guste enterarte, es otra cosa.

.
    Última edición por welcome; 06-oct.-2012 a las 04:03

Normas de Publicación