Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
¡Oh! Yo sé que soy la alegría en muchos hilos. Bueno, ya te había escrito hace poco, pero como andabas que te ibas, que no, no me contestaste, jojo. Y sí, me siento como en mi casa, no solo en este hilo, en todo el foro.

Si me adoras por legalista, pues entonces ya perdí tu adoración, recuerda que solo soy un irredento tabernario, algo que nunca niego y que constantemente repito. Además, no utilices la palabra adorar, por las dudas, que solo debes adorar a Dios.

¡Oh! Yo no tengo que ayudarte por el bien del foro, así, sin que llenen de fuentes y fuentes de consulta, por mí está bien. Cuando me interese más sobre algún tema que toque algún contertulio, seguro le pido información sobre su fuente de consulta para así obtener más datos.

Si te hice esa pequeña observación acerca de la falta de fuente, pues te diré un secreto: Por algún lugar de este foro, deambula un usuario que pide las fuentes de información a los demás, amenazándolos o previniéndolos de que los puede reportar, ¿te imaginas? Entonces no quería que tú fueras reportado por dicho usuario.

Aunque te diré que dicho usuario solo pretende que le den su fuente de información solo determinados usuarios, no todos, porque por todo el foro se pueden leer posts y más posts donde no aclaran dicha fuente y no a todos les exige lo mismo. Pero en fin, que podemos hacer, ¿verdad?

¡Oh! Por cierto, ¡que malos son esos ateos beligerantes! Sí, esos, los de el link que me dejaste. Eso opino, que son malos.
Parzival: ¡No has defraudado! Has respetado escrupulosamente el guión. Ya en otra ocasión comprobé cuales son tus "apreciaciones" sobre diferentes temas, no iba a ser esta vez diferente.

Ni me has dado las gracias por facilitarte esa fuente que tanto te interesaba y que olvidé poner, ni estás colaborando con que los demás hagan lo mismo.
Puede que descubramos en ti a un creyente militante que acepta a pies juntillas lo que dicen los demás pero que duda de las fuentes de Zampabol.

¿Tan parcial vas a quedar que no te vas a salir del guión ni un sólo milímetro?

¿No vas a pedirle las fuentes del cristianismo militante de Hitler, Mussolini y Videla a Torquemada? ¿Lo das por bueno?

¿Y a Valetom tampoco por decir que eran los cristianos y no los nazis los que pretendían eliminar a los judíos? ¿Sabes que negar el holocausto es un DELITO perseguido en muchos países del mundo?

¿Le vas a decir a Gabin, que contra ese documental tendencioso que ha puesto y que puede hacer cualquier ateo militante, tú sabes que Pío XII escribió una encíclica llamada "Mit brennender Sorge" en la que CONDENABA EXPRESAMENTE el nazismo? ¿No te parece una buena fuente una encíclica pública que se puede leer en cualquier parte y a cualquier hora escrita por el PROTAGONISTA de la historia verdadera?

¿Tampoco le vas a contar a "Dorogoi" la verdadera historia de Stalin con fuentes solventes y no inventadas por él?

No sé, lo mismo nos sorprendes y le pides a todos (no sólo a Zampabol) que traiga fuentes auténticas.

Un saludo.

Pd. No hace falta que lo hagas. Tranquilo que sé cómo acaba la película.