Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
¡Oh! ¿Te tengo que dar las gracias por el enlace? Si no lo hice por mí -no me interesaba verlo-, sino por tí, que el usuario ese te podía denunciar ante los moderadores por no poner tus fuentes de información. ¡Te salvé de ser reportado por ese usuario tan quisquilloso! Así que creo que el agradecimiento debe ser de tí hacia mí, pero no te preocupes, no deseo que me lo agradezcas.

¿Ves? Me preocupo más por tí que por los otros usuarios que mencionas. Y es que ese usuario quisquilloso no hace lo que predica. Por ejemplo no ha puesto el enlace donde está la famosa regla que menciona, esa de poner la fuente de información.

¡Oh! Con respecto a lo marcado con negritas en el quote, pues te diré que ese Zampabol solo le pide a los "ateos militantes" que coloquen sus fuentes, pero no a todos los usuarios. Ese, ese es el quisquilloso que solo con algunos le exige el cumplimiento de la regla -pero no pone el enlace a dicha regla-, y el no la cumple tampoco a menos que algún considerado y amable forista como yo se lo haga ver, y tampoco lo hace en todos los hilos donde suele comentar.

Y bueno, sigan con su debate, es interesante, pero evitaré intervenir lo más posible, que no soy ni creyente ni ateo militante, solo soy un ateo buenito.
No había caído. Muchas gracias Parzi, ya sabía que lo tuyo era la verdad y nada más que la verdad.

No te preocupes porque me reporten...¿Acaso no sabías que un buen puñado de ateos militantes y algunos mentirosos darían lo que fuera porque desapareciera Zampabol y así las mentiras de todos ellos quedarían como grandes pensamientos de grandes pensadores...."bien intencionados", por supuesto?

Bueno, como ateo buenecito te pregunto: ¿Vas a pedir las fuentes a todo el mundo o lo vas a hacer sólo conmigo para protegerme?

No te enredes y contéstame sólo a eso a ver si me quedo más tranquilo.

Un saludo Parzi.