Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Vas a tener que buscar mucho.
Agrega a todo eso, que la línea sucesoria no termina en el Presidente del Senado. Sigue con el Presidente de la Cámara de Diputados. Si compañera y amiga.
¿Y quieres saber más?
Si por cualquier razón tampoco pudiera asumir, le sigue el Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Pero déjalo en cuatro como tu dices. Me gustan los números pares.

Un abrazo y me voy a la cucha.

.

Tienes razón en lo de la línea sucesoria, EsquizOfelia. Llevas un punto de ventaja. Si mañana
demuestro lo de la "Semana de los cinco presidentes", tendré un punto yo y habremos empatado.
Hasta mañana.