
Iniciado por
EsquizOfelia
Vas a tener que buscar mucho.
Agrega a todo eso, que la línea sucesoria no termina en el Presidente del Senado. Sigue con el Presidente de la Cámara de Diputados. Si compañera y amiga.
¿Y quieres saber más?
Si por cualquier razón tampoco pudiera asumir, le sigue el Presidente de la Corte Suprema de Justicia.
Pero déjalo en cuatro como tu dices. Me gustan los números pares.
Un abrazo y me voy a la cucha.
.