Iniciado por pana Yo pensaba que al culpa era del otro... La culpa, mi amigo Pana, es siempre del otro.....
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro