Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No me desenmascaras porque no contestas a nada. Te limitas a lanzar las soflamas típicas de la izquierda. Tienes el mismo discurso que Charpe, pero en vez de contra los creyentes, contra los "no engañados" por la izquierda mentirosa y mezquina.

Es muy normal que trates ahora de desviar hacia el dinero y no sé qué tontadas más por no saber qué decir para disculpar los asesinatos de los revolucionarios comunistas apoyados por Rusia...Es normal, a mí no me sorprende en una persona que idolatra a un terrorista.
¿Qué es lo que hizo el Ché?....Pues más de lo mismo que han hecho otros.
¿La gran obra del Ché? Pues ni más ni menos que una de las últimas dictaduras de América y una más de las dictaduras comunistas del mundo, junto con China, Corea del Norte y alguna otra.

¿Que a ti te gustan las dictaduras....? puede ser. A mí no. ¿Qué tú crees que por desviar hacia mi tus comentarios insidiosos, vas a liberar a los asesinos de sus crimenens...? Pues yo te digo que no, que lo que matan....matan y no son dignos de ningún reconocimiento.

Tú no vas a defender al Ché. Tú vas a atacar a Zampabol por decir lo que te molesta oir y no eres capaz de defender. Si tú tuvieras la razón y no yo, te sería facilísimo desenmascararme, pero como no la tienes, y yo SÍ tengo tooooooooooooodos los datos del mundo para demostrarte lo que te digo, no tienes más remedio que agarrarte a lo mismo que Charpe en su imposibilidad de razonar...:

¡El Ché es bueno, porque Zampabol es un meapilas...!!

¿Ya está, eso es todo lo que das de tí mismo?:confused1:

Un saludo.
Hola,
no es que tù seas meapilas sino que usas esos argumentos de confesionario ya escuchados hasta el aburrimiento; sin contenido ni substancia.

No estoy desviando ningùn tema porque aun no has comenzado el debate sino con la propaganda catoburguesa. Escribe algo coherente sobre el Che y debatimos.

Un abrazo.