Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Esto no corta el flujo!!!! Esto da vida!!! Es maravilloso!!!!

Tù no sabes lo que sucediò en Bahìa de los Cochinos y haces toda tu propia historia. Los que atacaron eran cubanos disidentes armados por Tio Sam y los cubanos de la isla les dieron una paliza màs o menos . Qué simpàtico eres!!!!

Lo que dice tu compañero de confesionario, del PARTIDO CUBANO DE RENOVACIÓN ORTODOXA, no me interesa porque no interesa a ninguno. La reforma agraria fue hecha y la tierra la trabajaron los cubanos; no los yankees. Muchos muchachos de todo el mundo iban a ayudar en la zafra: de Italia, Francia, Argentina y muchìsimos màs. Todos con la ùnica consigna de no ceder a las mafiosas imposiciones de tus admirados yankees. Un amigo italiano me contaba como se organizaban en la zafra y Fidel se los reconocìa con una medalla que guarda con orgullo. Pero tù esto no lo entenderìas porque es un idioma extraño al del catecismo.

Te saludo.
Nada, acabaste con le flujo....eres más de lo mismo.....no sabes nada de nada y por eso haces lo mismo que los que no saben nada de nada.....

Cuando quieras hablamos (no creo que sepas) de la revolución en Cuba, en Rusia o los intentos en Europa....

¡Qué pena! pensé que serías capaz de sostener la conversación...

un saludo.