No acostumbro a dar clases gratis...Pero dado el nivel de incultura, poca preparación del personal y credulidad infinita con las tesis del partido, voy a intentar desasnarte un poco y que aprendas alguna curiosidad que seguro no conoces.
No podré recurrir al Wiki todo el tiempo para que lo compruebes y en más de una ocasión vas a tener que fiarte de mí. No obstante, intentaré encontrar lo que pueda en wiki que a esa sí que la crees.
¿Sabes entre quien se repartió la tierra después de que triunfara la revolución en Cuba? ¿Entre la población hambrienta? ¿Entre los más pobres? ¿Entre los necesitados?
NO El reparto fue algo menos altruista. En su mayoría la tierra fue repartida a los burócratas y amigos del partido. El decreto por el que se hacía de esta manera, fue firmado en la casa del propio Ché.
Contrariamente a lo que se le prometió (engañosamente) al pueblo, la reforma agraria fue un EXPOLIO a todo el pueblo cubano. La primera ley de reforma agraria contemplaba la confiscación de de tierras a aquellos que tuvieran más de 400 ha (lo cual podría entenderse) Pero la segunda ley de reforma de 1963, la cosa se reduce y se quedan sin tierra prácticamente todos los cubanos...¿Menos quien? ¿A que no lo adivinas....?
"
Quiero reafirmar una vez más, que el sueño de tener tierras se esfumó, que nunca se repartió tierras a partir de las tierras confiscadas, que los que no tenían tierras, sin tierras se quedaron hasta nuestros días."
(Esto puedo encontrar para que le eches un ojo y te vayas preparando para lo que se te viene encima si continúas poniendo en duda lo que te digo)
http://www.proyectorural.org/Reforma.htm
Supongo que conocerás los famosos billetes firmados por el Ché ¿verdad? Y supongo que conocerás tambien lo que dijo de él y de sus sistemas económicos su segundo en el mando Ernesto Betancourt ¿Verdad que sí?
El Ché engaño a Cuba, a los cubanos y al mundo entero pronosticando para 1980 una renta per cápita en Cuba superior a la de E.E.U.U. ¿Te sabes la historia o te la tengo que contar?
Pero vamos, que de lo que se trata es de demostrar la catadura moral del muchacho idolatrado por ti.
¿Supongo que conocerás que el Ché se retiró a una lujosa y preciosa mansión en Tarará, verdad? Y que allí se diseñó el sistema policial y represivo cubano ¿Verdad que lo sabes? ¿Y que un tal Ramiro Valdés, subordinado del Ché, fue el encargado de dirigir el G-2 que fue un organismo creado a partir de las Checas bolcheviques y que el G-6, encargado de la propaganda ideológica en el ejército lo mandaba personalmente el amigo Ernesto?
"NO VOLVERÁN A LEVANTAR CABEZA"... Así habló tu amigo del pueblo cubano (que no era su pueblo) al embajador Ruso Sergei Kudriavtsev tras la represión de Bahía Cochinos...(no hablaba de EEUU, hablaba de los cubanos.......)
¿Sabes dónde puso tu amigo (el amigo de los cubanos) su priemer campo de concentración? Pues fue en Guanahacabibes.
Échale un vistazo y no dudes más de lo que te puedo contar....¡¡¡Que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho más....!!!
http://www.noticiascadadia.com/notic...o-capitalista/
Para abrir boca yo creo que vale. Ahora tú mueves ficha a ver por donde sales....
No te vale que yo sea alto, bajo, guapo, tipón, creyente, o veterinario....¡hablamos del Ché...¿ok?!
Un saludo y siento extenderme. He tratado de sintetizar y poner cosas que puedan salir en wiki o internet por si no me crees.....Siento que un tema como este corte el flujo del foro...