Iniciado por
Socorp
Hola Zampa,
Entiéndeme, yo digo mis pareceres y tù los tuyos, jamàs se me ocurrirìa convencerte y no me molesta que pensemos diferentes; para ambos esto es un alivio.
Aparte de lo insulso de este tema abierto con una encuesta para mentecatos, la idea de insultar una personalidad sin argumentos y sin respaldo de la lógica, la coherencia y el buen gusto me parece ultrajante. En otro tema también me sentí ofendido porque hay quien sin mèrito ni argumento pretendía mancillar el nombre de Madre Teresa. Las cosas con su nombre.
En este caso me siento ofendido porque tù representas la flor y nata de la burguesìa católica, la cual se arroga la autoridad de juzgar anacrónicamente y sin argumento al Che, extrapolando frases y palabras de un contexto mucho màs amplio y que requiere capacidad de análisis que las cofradìas no permiten. Tanto es aberrante que insultan al excelso pueblo cubano con tal de ofender la imagen del Che; como si los españoles fueran una miguita mejores.
No es mi intención, repito, convencerte a tì, sino poner otro punto de vista al debate que se ha creado en este tema pueril y vacuo. Si hubiera alguien que realmente pusiera argumentos lejanos de la sacristìa sería feliz de participar, pero el Che mueve emociones y cada uno està definido en la interpretación de su obra; poco podemos hacer para “cambiar” opiniones sino sòlo agregarlas en el debate y desenmascarar a los mal intencionados.
Te saludo.