Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Mi querida Amazonia o Amazonía.

Como ya te dije, debes prepararte para aprender de este elenco que te recibimos con los brazos abiertos.
Aquí, en nuestro magnífico foro, vas a aprender varias cosas.

La primera es a no desvelar NUNCA si pesas más o menos de lo aconsejado, puesto que si lo haces obtendrás numerosos "consejos" de fantásticos consejeros de como entrar en depresión psicológica.

La segunda cuestión que vas a aprender es que los mensajes con mucho texto tienen dos inconvenientes, a saber:
a) No producen flujo y por tanto no convienen (no a todos, siempre hay a quien los textos largos no les incomodan.
b) Que los textos largos son susceptibles de errores gramaticales u ortográficos. Este no es gran problema porque raudo te llamarán la atención sobre ello para que sean corregidos a la mayor brevedad.

Otra de las cosas que debes aprender es a no esperar nunca respuestas y menos si son con caracter aclaratorio. Digamos que cuando una pregunta es molesta....la solemos dejar pasar como los años.

¡Nunca!, vajo (Uy, ¡he puesto vajo carajo!) repito, nunca bajo ningún concepto digas tu edad. Si eres joven, ¡puede tener un pase! pero si eres ya mayorcita...¡¡¡Dios te libre!!!

Y sobre todo....¡¡¡¡Ni se te ocurra decir lo que piensas!!!! So pena de excomunión foril (de la otra ni preocuparse) Aquí somos todos magníficos, no tratamos mal a nadie, acogemos con ternura al inmigrante, damos de beber al sediento, de comer al hambriento y respetamos a las mujeres como si cada una de ellas fueran nuestras madres. ¿NO pensarás que somos capaces de llamar a una chica gorda asquesosa seborréica verdad?

Ya nos irás conociendo y a buen seguro te enamoraremos.

Un saludo.

Para crear flujo, ve aprendiendo a escribir post tipo:

Me la pelas, me la comes, o te la pelas, así sí que te entenderemos.
Mal vamos si no puedo ni siquiera decir que soy madurita, lo que es yo no vengo a ligar, por lo demas me considero tan normal, que no imagino...que dato mas podria resultar de relevancia sobre mi.

Siento no poder formar parte del elenco de chiquillas graciosas que se dedican a chatear, creo...que para el sector masculino no voy a resultar interesante, ni mando fotos con nalgas al aire ni voy a entrar en el concurso de mis forito 2012.

Siento muchisimo si la extension de mis aportes acarrea algun problema, tampoco voy pidiendo que nadie los lea si no les apetece.

La verdad es que las contestaciones que estoy reciviendo digamos que son correctas dentro de lo que esperaba.

Lo que si es cierto es que...son capaces de pasarse bastante tiempo mareando la perdiz.

Si, soy capaz de imaginar a un foro, llamando gorda, seborreica y mil cosas mas sin el menor recato, aunque llevo poco tiempo y eso es imaginar mas alla de mis posibilidades (de verdad son capaces¿??¿)