Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Vea, doñita, me parecería hasta desaconsejable que ud. entre a indagar si pierdo aceite, y sobre todo por donde. Lo de las faltas ortográficas no se refieren a meter el dedo donde no se debe, errores tenemos todos los españoles -de paso, le digo, buenamente, soy-,y créame que en una de esas usted es una perfecta xenófoba y no solo fruto de lo de la nena. Bien puede ser.
    Sobre la ortografía, más me refiero a ella como parte de la estructura lingüistica y gramatical. Y en cuanto a la tranquilidad, porque aún siendo xenófoba se puede moderar la exaltación, álguien ya se lo pidió buenamente antes. Si ud. leyera, se informara, se enteraría de la cantidad de "gallegos" que se están repartiendo por el mundo en este momento. Y la crisis, estimada señora, no ha venido -dice wikipedia, no yo eh?- por los inmigrantes. Le rogaría haga un esfuerzo y se informe de cuanto subió la "caja" de la Seguridad Social cuando primero el ínclito y luego bambi legalizaron gente, cuanto aportó esa gentecita aindiada y cuanto es el porcentaje de inmigrantes "legales" que hoy cobran paro en España. Hágalo, se va a sorprender. No creo que deje de pensar como piensa, pero por lo menos lo hará con la prevención de, como se diría en aquellos lares, no hablar al pedo. (Uy, perdón, retiro pedo).
    Chau
    La wikipedia puede decir lo que le parezca, veremos a ver si mantiene lo mismo detro de 30 años cuando nuestros nietos estudien historia de España, tampoco creo haberlos acusado potencialmente de la crisis, pero si de ser un componente mas. Tienen la culpa los sudamericanos?, evidentemente no, la culpa la tiene nuestro gobierno por esa masiva e indiscriminada entrada de personas, sean de donde sean, que no eran necesarias aqui. Repito, si yo dispongo de dos puestos de trabajo, no dejo entrar a 2200 para ocupar esos dos puestos. No puedo hablar de toda sudamerica, prro por ejemplo tengo conocidos en Peru que se han ido alli a vivir, y que me aseguran de que si no presentan los papeles pertinentes de que estan trabajando, una vez cumplido el plazo los extraditan (no se si es del todo verdad o no, ya digo que lo he oido de conocidos), y no creitico a los peruanos si asi es, porque ES lo mas logico.

Aqui en españa nadie se ha regido por la logica, han dejado entrar y a permanecer hasta inmigrantes sin papeles, sin trabajo y sin el dinero suficiente como para sustentarte mientras lo encuentras.

Comprendo la desesperacion, pero...el gobierno de cada pais es el que debe de poner freno y el nuestro, el español no lo ha hecho, preguntate porque, porque insisto, la masificacion no solo a jodido a españoles, si no a inmigrantes que ya estaban integrados aqui.

No tengo tiempo de ir a mirar cuantos inmigrantes cobran el paso, solo se que algunos lo hacen, por ejemplo el padre de mi cada dia menos yerno, cobra paro a la vez que trabaja en negro, y no, no le culpo a el, todos hariamos lo propio, pero el gobierno es el que tendria que vigilar esas cosas. En contra posicion, yo como autonoma no he cobrado un duro de paro, y nada importa si yo llevo pagando impuestos toda mi vida, y el padre del noviete de mi hija lleva pagando apenas 4 años.

No me ciño a datos oficiales, me ciño a lo que veo cada dia. Aqui en mallorca, cuando llegabas a un hospital de urgencias te atendian en seguida, ahora todo esta masificado, y me creas o no, cuando llegas a urgencias tienes ante ti una cola astronomica de sudamericanos y marroquies, (A LOS QUE NO E DICHO QUE NO ATIENDAN)

Aun poniendomelo dificil, las vacas gordas se han agotado, los sin papeles sobran, y sobra todo inmigrante que no tenga trabajo. No porque los inmigrantes tengan la culpa, es que sencillamente ya no hay para nadie.

Sea como sea el inmigrante lo va a tener peor durante los proximos años, las prestaciones se agotan, y a mismo precio en españa se prefiere contratar a nacionales. Un ejemplo, ercadona contrataba a sudamericanos porque les salian mas economicos, hoy dia...ya no parecen salir tan a cuenta y estan renovendo personal. Antes, uno de cada diez empleados de mercadona era inmigrante, ahora empieza a ser raro encontrarte con alguno en mercadona.

Si tu pisas el continente Europeo, comprobaras que en pocos paises se permite lo que aqui, si a alemania vas sin contrato de trabajo te vas a encontrar con un no te quedas, y eso es lo normal.

Es cierto, como alguien dijo por aqui, que eternizais las respuestas. Te SUPLICO QUE ME CONTESTES A ESTO: Imagina que a tu pais llegan mogollon de españoles, imagina que abaratan los sueldos, imagina...que recibimos prestaciones sociales (y tu no), imagina que te quedas en paro...CONTINUARIAS OPINANDO LO MISMO DE LA INMIGRACION EN MASA DE ESPAÑOLES A TU PAIS¿?¿?. No creo que esa pregunta sea tan conmplicada de contestar, digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Está claro que, al multiculturalismo hay que darle más tiempo de adaptación, e incluso en algunos casos concretos da la sensación de que aunque hubiera siglos de por medio el resultado no sería favorable.

Hay culturas más cercanas a determinadas etnias y otras que plantean más problemas que soluciones, en todo caso, habiendo sentimientos de afecto por en medio también hay que valorar positivamente las circunstancias de parejas que se interrelacionan (de origen, nacionalidad, raza... distintas), aunque también conviene ser realistas en algunos casos, en el sentido de que, las apariencias no te distorsionen ni te oculten la realidad.

Supongo que, cada cual tendrá elementos para tomar posicionamiento sobre determinadas conductas de algunos, para aplaudir y para llorar, hay de todo. No pretendo estigmatizar a nadie por no tener la misma nacionalidad, y demás diferencias... aunque en algunas circunstancias, el hecho de abstenerse en cuanto a relacionarse con determinadas personas o grupos no debiera de suponer una carga racista y/o xenófoba. Hay que conocerse, es decir, si determinados rasgos (culturales sobre todo) no son los que uno tiene, tampoco pasa nada en mantener cierto distanciamiento (digo abstenerse y no provocar rechazo; suena contradictorio, pero no es igual el no actuar que intervenir en negativo o en positivo).

Y ya por entrar en materia, tengo unos vecinos árabes (musulmanes), y cerca también vive una familia china, y por supuesto que en mi propio barrio tengo a ecuatorianos, colombianos, panameños, portorriqueños, congoleños, marroquíes, argelinos, nigerianos, guineanos, rumanos... y tampoco es que la ciudad sea demasiado grande, por lo que la presencia de estos colectivos se nota a simple vista (sobre todo en las zonas donde son mayoría).

Soy de los que, en un principio consideraba que no debería de haber mucho conflicto entre aquéllos que provienen de América (por eso de tener el mismo idioma, y cierta cultura en común); sin embargo, con el paso del tiempo... he de reconocer que, al menos en mi ciudad, en mi barrio, lo que en un principio parecía "cercanía de trato" nada más lejos de la realidad... todo lo contrario. Los colectivos más cercanos a los "autóctonos" (me gusta más que el término "nativos", ese para los idiomas) son los del continente, no los provenientes de América, sino los de Europa (con idiomas diferente o lo que se quiera, pero mucho más cercanos en valores y demás).

Es mi apreciación; no tengo nada con otros colectivos, pero por lo que veo los que más hacen por "adaptarse" en mi región son los que provienen de países de Europa, y no tanto de América. En cuanto a los que vienen de África, pues, se establece rápidamente una separación entre marroquíes-argelinos y el resto (apreciando más al resto que a los anteriores). Y en cuanto a los provenientes de América (a los argentinos se les suele emparejar con los italianos; como dirían los uruguayos de sus vecinos: "esos chanclas"), pues hay diferencias dependiendo del país, por ejemplo, a los ecuatorianos en mi tierra no se les tiene mucho aprecio (no es que sean objeto de odio), pero viéndolos y viéndolas... se establecen muchas distancias entre distintas culturas que no encajan muy bien.

Y dadas las circunstancias, económico-sociales, no parece que esos distanciamientos vayan a mejorar, da la sensación de que la tendencia es precisamente la opuesta.

En fin... (es una valoración personal).
    Exacto, aqui en españa los Europeos son los que mejor cuadran, eso a pesar de la separacion de idiomas. Mi vecino es ingles, no sabe una mierda de castellano, pero es tan majo, que a pesar de que me comunico con el a traves de un traductor, le hemos cogido todos un cariño que se explica facilmente.

aga religiosamente las cuotas de la comunidad, yo tengo otro piso alquilado en otra comunidad y casi siempre los problemas han sido con ecuatorianos (no voy a mentir, yo ahora mismo tengo alquilado mi piso a una dominicana que paga religiosamente tambien, claro que el novio, que es realmente quien paga el piso, es aleman), tambien vive alli otra chica dominicana, y sere sincera, tambien paga las cuotas, curiosamente el problema de pago de cuotas a la comunidad la tenemos con dos españoles.

SI YO FUERA TAN XENOFOBA, tal y como todos apuntais bien podria haberme ahorrado este comentario, pero no lo hago porque como ya he dicho, existen excepciones.

Aqui mucha gente evita alquilar pisos a ecuatorianos o marroquies, o todo lo que se les parezca, y tambien a gitanos. Yo fui una vez tan poco xenofoba...que lo alquile a una chica gitana y termine denunciando a un clan dedicado al narcotrafico (si cuento todo esto voy a necesitar un nuevo mensaje aparte), solo puedo decir que encontre mi piso destrozado y un monton de botes de metadona vacios, asi como con la pesadilla vivida por mis vecinos.

Te dire que: Si en un bloque de pisos, se asientan un 20% de acuatorianos, ese piso pierde valor, si el 20 % es de etnia gitana, dicifilmente vas a poder hacer otra cosa que alquilarlo, y si son rumanos gitanos...mejor que olvides que tienes un piso. Y lo siento, yo no tengo la culpa, las cosas son exactamente asi, y no me importa si consta o no en informes oficiales, se puede vivir cada dia y dar fe de ello.

Predeterminado

Existe una solución: mate al ecuatoriano. Y ya que está, al gitano -cuando no había "españas" ya estaban, pero no importa, mátelo igual-, al guatemalteco que vive al lado, al magrebí que toca la flauta y al hindú todo sucio que pasa por la calle. Y si le sobra, al dominicano vago de la otra esquina, y si no es vago lo mismo, porque es dominicano. Y en cada país, que se haga lo mismo... Y como decía Velez, Aiveremos...

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    ...Te dire que: Si en un bloque de pisos, se asientan un 20% de acuatorianos, ese piso pierde valor, si el 20 % es de etnia gitana, dicifilmente vas a poder hacer otra cosa que alquilarlo, y si son rumanos gitanos...mejor que olvides que tienes un piso. Y lo siento, yo no tengo la culpa, las cosas son exactamente asi, y no me importa si consta o no en informes oficiales, se puede vivir cada dia y dar fe de ello.
    Suele ocurrir (ahora que, también hay gente que no actúa así), y de ahí deriva que, hay mucho conflicto (por algo será) en cuanto a no conceder alquileres a ecuatorianos y/o africanos (en cuanto a los gitanos... eso ya es un tema aparte), porque residen en los pisos (y/o se empadronan en ellos) muchísima más gente que la que en un principio se tenía constancia... y claro, eso conlleva "arrasar y/o destrozar el piso"; quizás sin ninguna mala intención por su parte... pero el piso tras esos alquileres queda para reformarlo entero.

Cosa que, con otras gentes (por ej: rumanos) no suele ocurrir.

---

No generalizo en mis comentarios, sólo aludo a sucesos que tengo conocimiento de que hayan ocurrido, y ciertamente salpica a determinadas nacionalidades y no a otras, por eso lo comento. Por ello, aunque parezca que el juicio se desarrolla sobre la generalidad de una nacionalidad no es eso, aunque si los sujetos de tales sucesos compartían una misma nacionalidad... pues tampoco lo voy a falsear.

El asunto es complicado, porque con ello no se puede extrapolar y generalizar a todo el colectivo. Esto es como el asunto de la criminalidad... que hay inmigrantes que delinquen.. es cierto, pero antes de que llegaran las cárceles ya estaban construídas con población española dentro, y eso no implica que todos los españoles sean criminales, de ahí la cuestión de no generalizar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia:

Si bien al leer tus primeros escritos, ya se podía dilucidar que careces de sustento para afirmar lo que dices, ahora demuestras que tu falta de conocimientos no es solo sobre Sudamerica, sino abarca también otros ámbitos.

"Mi muestra es tan valida como la de cualquier encuesta, a cuantos sudamericanos debería encuestar para decidir que son simples y básicos¿? (no se de donde procedes, pero puedo decir que tu no me pareces tan primitivo)."

Te ruego que si no sabes del tema ni te molestes en responder, tu muestra no es representativa, y mucho menos valida, y tus conclusiones, solo son tus prejuicios, no parten de ningún estudio.

"Te explico, el noviete de mi hija, cuando vivia en republica dominicana, iba cada domingo a la iglesia, una amiga brasileña (Evagenlistas, hay muchos en brasil por ejemplo) de mi hija pasa su adolescencia metida alli, muchos sudamericanos viven temerosos de Dios (aunque muchos de ellos no cumplen con las normas mas elementales del cristianismo). Me sustento en lo que conozco en el radio de mi entorno, no puedo ofrecerte una encuesta efectiva al 100x100, tu tampoco puedes entrevistar al 100x100 de sudamericanos, no me pidas lo que no puedes ofrecerme tu mismo."

El novio de tu hija no es sudamericano (te aconsejo revises un mapa) te lo repito nuevamente, todavía espero que definas que llamas "religioso", ya que no se entiende, y tu afirmación del "100x100" solo denota que no tienes la menor idea de lo que es una muestra estadística.

"No he comparado el islam con el cristianismo, me refería a ello como algo que las personas no islámicas no desearian para sus hijas (todos conocemos el extremismo islamico y sus consecuencias), me referia a que seguramente a ti, no te gustaria que tu hija pudiese casarse con uno y que a mi, no me gustaria para mi hija un sudamericano mas que nada por sus costumbres, lo mio son prejuicios y lo tuyo no¿?"

Preguntas y te respondes tu misma,y sigues mostrando al que te lee todos tus prejuicios, todos conocemos el extremismo islámico, pero también el católico, el protestante, y en cada una de las mayores religiones del mundo, pero no por eso vamos a decir que cada una esta llena de fanáticos, y mucho menos comparar dichos fanáticos con los habitantes de una región en particular.

Si no te has dado a cuenta hasta ahora, te lo ratifico, no tengo los mismos prejuicios que tu, así pues, no pienso como tu, ni actuó como tu, así como espero, muchas de las demás personas que leen este tema.

"Dices que los islamistas son un grupo aparte dentro del entorno musulman¿?, vamos por favor, que todos sabemos como son las costumbres alla abajo de europa, tambien hay aqui mucho musulman y te puedo asegurar sin recato, que la mayoria pertenecen a este tipo de religion extrema, absurda y violenta."

Otra generalización absurda, por favor revisa este enlace para que comentes apropiadamente http://es.wikipedia.org/wiki/Integrismo_isl%C3%A1mico

"Se sincero, querias para tu hija un marido gitano, (no hablo de la raza gitana, si no de su comportamiento social en general), si me dices que no te importaria en absoluto que tu hija se fuese a vivir a un poblado chavolista rodeada de droga, te juro que me vas a dar que pensar, o quizas tus no prejuicios admitirian eso para alguien a quien quieres profundamente¿?."

Antes que nada define lo que llamas "comportamiento social en general" ya que contigo nunca se sabe, la palabra que buscas es "Chabola" no "Chavolista", y realmente no entiendo como esta relacionado, los gitanos, la Chabola, y mi hipotética hija con tus comentarios xenofobicos.

"Te tomas a la tremenda mis generalizaciones, NO estoy diciendo que no asuma el que mi hija se case con un sudamericano, que monstruos existen en todas partes"

Dicho tipo de comparaciones son las que debes evitar...

Puede que para ti, "lo mio" sea un error, una equivocacion o sabe dios que, no digo que no lo sean, pero tu tambien estas cargados de errores, el mayor de tus fallos es intentar vender que tu eres inmune a la xenofobia, mientras expones sin querer un pedazo de lo que puedas llevar dentro, algo como esto:

"Ya que tocamos el tema de religión, la comparación entre los sudamericanos y el islam es otro disparate más, y el comparar a los fanáticos integristas musulmanes con todo los musulmanes es una falacia peor." Un fanatico integrista tacharia tu comentario de xenofobo sin lugar a dudas, crees que algun fanatico va a reconocerse como famatico¿?, no, lo mismo que tu no te reconoces como xenofobo, claro...es normal, nos cuesta aceptar nuestras propias bajezas humanas facilmente reconocible en los demas."

Lo tuyo es xenofobia, no es "sinceridad" o "lo mio", y antes de acusar a otros de tus propios defectos revisa el concepto primero.

Creo que tienes mucha información que revisar antes de seguir emitiendo ese tipo de comentarios, te aconsejo que lo hagas, ya que todos podriamos aprender algo del intercambio.

Saludos,
    Te aseguro, que para los españoles, mi muestra es mas representativa de todas cuantas tu puedas aportar, lo estamos respirando.

Aunque legalmente el noviete de mi hija no sea sudamericano, extraoficialmente aqui lo es, independientemente de donde caiga republica dominicana, ya que lengua y costumbres son casi identicas. Puede darse la casualidad de que un islamista ni siquiera pertenezca a un pais como marruecos, pero te aseguro que ese musulman sera incluido en el saco de moros. Me gustaria ser mas suave, pero aqui es como se les llama, moros, y a los barrios que ocupan, morolandia.

Del mismo modo a cualquier español en sudamerica se nos llama gallegos, y nadie pone el grito en el cielo por eso, no¿?¿

Religioso aqui, cualquier persona que te pide que creas en Dios (eso es lo que le pidio el noviete de mi hija a mi hija, que por supuesto dijo que ni hablar), a cualquiera que pida "bendision" a sus padres antes de salir de casa, a cualquiera que rece en su casa o en la iglesia (aunque por supuesto, como todos los cristianos, no tenga intencion alguna en seguir ni los mandamientos ni nada parecido).

El que no respondes nunca eres tu, Repregunto: TE PARECERIA COJONUDO QUE TU HIPOTETICA HIJA; O EN SU DEFECTO TU HERMANA SE CASARA CON UN ISLAMISTA AUN NO CONSIDERANDOSE EL CITAD ISLAMSTA UN FANATICO¿?¿¿¿?¿?. Cuando contestes, podras comprovar tu grado de franqueza o tu grado se xenofobia.

Vale, te lo planteo de la siguiente forma, a ver si asi contestas: Te gustaria que tu hipotetica hija se casara con alguien "normal" tal y como los islamistas lo entienden, que practicase el islamismo, se llevara a tu hija a Marruecos y la cubriera la cabeza¿?.

A mi no me gustaria, que mi hija se casara con un sudamericano y tuviese que compartir a su marido con "la otra", que es lo que alli se practica bastante (NO TODOS), pero si bastantes.

Vale, decidamos que doy equivalencias entre el islamista y sudamericano (mezclamos churros con merinas), si me das a elegir entre ambas opciones, me quedo con que prefiero que a mi hija le pongan los cuernos a que le rompan la cabeza, pero ambas opciones, no me resultan agradables.

Vale, decidamos que soy sexofobica, el mundo decide lo que eres y yo lo acepto, pero debereis aceptar, que yo decida, que mi nivel xenofobo es tan mayusculo como vuestra falsa sinceridad, a veces..un silencio dice mas que mil palabras, y aun no he obtenido respuestas a cuestiones como: Vivirias al ladito de un poblado de chabolas donde viven gitanos, acumulando mierda y viviendo de la venta de estupefaccientes¿?. Porque por lo GENERAL, dentro de este colectivo se vive bastante de eso, aqui nadie quiere vivir al lado de Son Banya, y que oye...alli todos son españoles, gitanos españoles. Asi que soy xenofoba hasta contra mis propios compatriotas¿?

Quizas no actuas como yo, porque aun no lo has vivido, rezaria en caso de ser religiosa por ti, para que ningun grupo nigeriano atravesara tu virginal puerta de atras y que no creciera tu odio contra ellos. Si eso sucede, y puedes controlar la xenofobia, te prometo...intentar menguar el nivel de la mia.

Veras, yo puedo tener preferencias porque mi hija no comparta su vida con algunos estilos de vida que no van conmigo, en el momento que tu hagas lo propio, ya sea gitano, gitano rumano, o marroqui, estas siendo xenofobo de igual forma. Pero claro...es mas facil evitar la pregunta, atacar y asi se diluye todo, verdad¿?

Te describo el modo de vida de un chabolista si es lo que quieres.

Paco el patillas, de profesion chatarrero, aunque hace sus pinitos vendiendo droga, antecedentes penales varios, su mujer lleva delantal, coleta y zapatillas, sus hijos no asisten al colegio y se dedican a pequeños actos vandalicos. Contesta, te gustaria ver enamorada a tu hija de Paco el Patillas¿?¿?¿?

Predeterminado

Existe una solución: mate al ecuatoriano. Y ya que está, al gitano -cuando no había "españas" ya estaban, pero no importa, mátelo igual-, al guatemalteco que vive al lado, al magrebí que toca la flauta y al hindú todo sucio que pasa por la calle. Y si le sobra, al dominicano vago de la otra esquina, y si no es vago lo mismo, porque es dominicano. Y en cada país, que se haga lo mismo... Y como decía Velez, Aiveremos...
    .

Si no existieran las consecuencias quizas me animaria a matar a algunos, entre ellos a algun que otro español.

Usted nunca ha tenido el deseo de matar a nadie¿?, no¿?. Espero que al menos practiquen el sexo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Suele ocurrir (ahora que, también hay gente que no actúa así), y de ahí deriva que, hay mucho conflicto (por algo será) en cuanto a no conceder alquileres a ecuatorianos y/o africanos (en cuanto a los gitanos... eso ya es un tema aparte), porque residen en los pisos (y/o se empadronan en ellos) muchísima más gente que la que en un principio se tenía constancia... y claro, eso conlleva "arrasar y/o destrozar el piso"; quizás sin ninguna mala intención por su parte... pero el piso tras esos alquileres queda para reformarlo entero.

Cosa que, con otras gentes (por ej: rumanos) no suele ocurrir.

---

No generalizo en mis comentarios, sólo aludo a sucesos que tengo conocimiento de que hayan ocurrido, y ciertamente salpica a determinadas nacionalidades y no a otras, por eso lo comento. Por ello, aunque parezca que el juicio se desarrolla sobre la generalidad de una nacionalidad no es eso, aunque si los sujetos de tales sucesos compartían una misma nacionalidad... pues tampoco lo voy a falsear.

El asunto es complicado, porque con ello no se puede extrapolar y generalizar a todo el colectivo. Esto es como el asunto de la criminalidad... que hay inmigrantes que delinquen.. es cierto, pero antes de que llegaran las cárceles ya estaban construídas con población española dentro, y eso no implica que todos los españoles sean criminales, de ahí la cuestión de no generalizar.
    En mi post original, somo mostraba algunos rasgos que me disgustaban de gente de alli, y preguntaba que disgustaba de nosotros, vamos, yo lo veo todo de lo mas inocente, intentaba descubrir nuestros fallos, ya que como generalidad no somos perfectos.

Los tipicos topicos existen, por mucho que nos empeñemos en negarlo, y son sencillamente generales, mi padre es sevillano y muy gracioso no es que sea, ni baila, ni canta. No he dicho que todos sean vagos, digo que por lo general no estan considerados como trabajadores de primera categoria, de haberlo sido, si hubieran veneficiado a este pais (que algunos habra que se hayan matado a trabajar, pero de los que me rodea, ni yo (que segun ellos soy sexofoba), ni mi hija (que los adora), hemos podido dar ni un solo ejermplo. Es decir, ni siquiera mi hija a podido apuntar ni a uno solo de su gran numero de amigos sudamericanos, que se rompa la espalda currando, y creeme...que tiene muchos amigos de esas latitudes.

Como poco, a mi todo eso me da que pensar.

Predeterminado

Creo...que no voy a poder salir nunca de este hilo. Madre mia ¡¡

Predeterminado

Vea, doñita..., deseo, lo que se dice deseo de matar...
    En cuanto al sexo...., deseo, lo que se dice deseo....
    Como en casi todas las cosas, los deseos exacerbados que no logran concretarse, conducen a frustraciones. Así que, como recomendación, si no puede matar a todos los que quisiera, al menos dése el gusto con alguno. En cuanto a las consecuencias, en fin, planifiqueló y a otra cosa. ¿Quien puede llegar a pensar en ud.?
    En cuanto al sexo, si no se puede uno follar a todas las que quisiera, bueh..., cada tanto la pone y listo, y como sucede en el 90% de los casos, piensa que es la Angelina oh, caso inverso, la Angelina piensa que soy yo y a otra cosa mariposa.
    Pero no se quede con las ganas, che...

Predeterminado

Vea, doñita..., deseo, lo que se dice deseo de matar...
    En cuanto al sexo...., deseo, lo que se dice deseo....
    Como en casi todas las cosas, los deseos exacerbados que no logran concretarse, conducen a frustraciones. Así que, como recomendación, si no puede matar a todos los que quisiera, al menos dése el gusto con alguno. En cuanto a las consecuencias, en fin, planifiqueló y a otra cosa. ¿Quien puede llegar a pensar en ud.?
    En cuanto al sexo, si no se puede uno follar a todas las que quisiera, bueh..., cada tanto la pone y listo, y como sucede en el 90% de los casos, piensa que es la Angelina oh, caso inverso, la Angelina piensa que soy yo y a otra cosa mariposa.
    Pero no se quede con las ganas, che...

Vaya...le pongo mas de lo que esperaba.

Vera, cualquiera podria señalarme como asesina aun siendo inocente, tengo ese don, sea culpale o no, no dude de que se pensaria en mi, debo de tener pintas o...no se, pero seguro seguro que terminaba en una rueda de reconocimiento como posible culpable.

Para todo lo demas, Master Card.

Ahora si me permite...hora de siestecilla

Tags for this Thread

Normas de Publicación