A mi éste tipo me hace acordar al padre Argimiro. Pobre Argimiro, qepd.
Porque Argimiro venía y te decía que allí abajo, había una piedra que decía "hic est petrus", lo que quería decir que allí estaba Pedro, y no había vueltas. Estaba. Lo decía la piedra. Es como la hispalense, infalible. Cualquier ejemplo le venía bien, pobre Argimiro qepd.
Para demostrar que yo también me indignaría -primer indignado, Ciruela- con la inmigración, me pone como ejemplo que yo sería también indignado -segundo, porque el primer lugar ya está ocupado-, si a mi casa me cayera "mogollón" de inmigrantes.
Bueno, mi casa es -no es mi casa, es de mi hijo, pero igual- amplia, ahora, mogollón, millones no caben. Ahora, hay que ser muy pero que muy tonto, pensar que "mi" casa es mi país. Muy tonto o pensar que los demás lo son. Por eso me hace acordar a Argimiro, qepd, pensaba igual, que los demás eran tontos. Porque, a ver...? ¿De donde es tuya España? ¿Porque suponés que es tuya? Vos sos un piojo resucitado y punto, tan garbanzo como cualquier hijo de vecino, uno más y bastante pavo, encima.
Luego, claro, estilo robertito, te ponés a hacer "indagatorias", que es tu fuerte sobre si casaría mis hijas con hijos del sahara, o repartiría mis bienes, o trabajaría yo para que cobren otros..., bah, la estupidez de siempre, disfrazada como vos.
Pero hay una pregunta que me hizo gracia. Si yo me casaría con una mormona venida de lejanas tierras. Mirá, pavo, casar, casar, lo que se dice casar, o por lo menos como vos entendés casar, esto es, poner papeles y "firme aquí" como decía el padre Argimiro qepd
en sus momentos de ocio, solo dos veces, una con la sobrina del arzobispo y otra con una protestante, ambas descendientes de berberiscos, eso sí. Ahora, casar, pero de "aquella manera", bueno..., debería hacer memoria -no de roces ocasionales,claro-..., pero te contaría de una china, una sabra -judía-, una mulata más tirando al oscuro que al claro, que se yo..., no me haga decir más, padre. Roces ocasionales, bueh..., que le puedo contar..., hasta la Rosa Vargas, muchacha de procedencia étnica indefinida que ocasionalmente compartía con el Negro Cacho. Así que, robertito, podés agregar en la ficha: promiscuo sin importar raza, color de pelo superior e inferior, altura, flacura, gordura o idioma.
Sobre el final y la lección sobre leucodermia, permítaseme inferir que para vos los "moros" son blancos, si es que los moros provienen, como supongo de las costas africanas noroccidentales. Bah..., lo que tenía el tío Paco en su guardia, pa´entendernos.
Ahora, final ya que me cansás. Declarate xenófobo y chau. Y si querés hablar de inmigración, echale un ojo a la que sale históricamente de "tu" casa, incluso ahora, sí, ya que estás, fijate ahora, y adonde va a parar, a "la casa" de quien. No seas pavo, o por lo menos aparentá. Vestite de gallina, que te queda bien