Iniciado por CHORIZO MAN Yo soy el alfa y la omega, y tù tambièn; el caballerango no, el el jipi. Yo no soy Jippie jajaja, me estoy "relajando" mas, despreocuparme .
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Reglas del Foro