Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Muchacho:

Si supieras, aunque fuera de lejos, lo que significa ser un caballero, sabrías que una persona que se define con tan apelativo, JAMÁS trata de ofender a una dama/señorita/señora/viuda/ o mocita. El problema es que tu escasísima educación y formación te alejan de la correcta percepción de los hechos, y arremetes como un bufón venido a menos.
Te explico:

Yo me comprometo, como caballero que soy, a pedir disculpas si he ofendido a esta chica, pero como contrapartida, tú deberás hacer lo mismo, con cualquier chica, señora señorita, viuda, separada, o mal-casada que haya sido objeto de tus injurias...¿Tendrás lo que hay que tener, y tienen los hombres que se visten desde abajo, y aceptarás este pacto que yo te propongo? ¿O por el contrario saldrás huyendo con el rabo entre las piernas como sueles hacer a menudo?
Estas bien imbecil. Si al menos te acercaras a ser un caballero ni necesidad habria de pedirte, mucho menos de exigirte que te disculpes, no habria necesidad de explicarte y señalarte donde radican tus ofensas. Asi que no, no eres un caballero. Eres un payaso y estupido por pretender que lo eres. Hay que aceptar que eres consistente y sigues siendo ridiculo.

Tus retos son una estupides. Y llenos de mentiras. Ni una sola vez he huido ni rehunido una discusion, ni una pelea ni un debate aqui en el foro. Eres un mentiroso. Y no estas planteando reto alguno. Estas negociando algo a lo que no tienes derecho. Anciano estupido y ridiculo.

Una vez mas me explicare, o justificare. Yo no tengo nada de que pedir disculpas. Si hubo tal cosa, lo hice, ya directamente ya borrando algo inadecuado que hubiera escrito. Mas de uno ha señalado que aveces modifico mis dichos. Y de las peleas y ofensas que pude haber infrigido a alguien debo decir que han sido mutuas, has ido en ambos sentidos, atenidos al talento y posibilidades de cada quien. Asi que no hay disculpas que yo tenga pendiente ni le he pedido una a nadie, excepto a Socorp pero fue como remache.

Asi que zampabol, tu reto es como tu: estupido, chapucero y tramposo. Y te lo puedes meter en el occipucio.