Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

Por que es paso a pasito.

¡A que acabamos hablando de sexo...! Te advierto que en ese tema me desarmas...yo me dejo llevar y hago de lo que sea si la pieza lo merece....

...¡Digamos que para continuar por estos derroteros necesito "datos"! En tí está el concedérmelos....¡no seré yo el que diga...NO.

Bueno al menos lo 'crees' y no lo afirmas. Kashia no necesita que la defiendan, pero cuando haces un tema te expones a recibir opiniones y yo solo estoy expresando la mia.
    No te va ir de mentirosilla...¡la defendías contra mí y...¡vale ya!

Aún así, disfruto de tu compañía...de momento. Hazme un favor y no lo estropees, me gustan mucho las chicas "duras", pero me faltan "datos"

Pero como sabes lo que el quiere? te lo ha dicho?

Que yo recuerde el, no pidio ser moderador.

Ahora sí que no entiendo nada....¡No he visto en mi vida un infeliz tan orondo por un a cosa tan nimia....!

Pero...si tú lo dices, no voy a desconfiar....¿o sí?

Pero hasta en esos 'tantos' hay niveles de comparacion y solo resaltan los que se merecen resaltar. A veces solo se escribe por escribir y rellenar un espacio que no necesita ser llenado. Oh que bonito juego de palabras

Bye Zampa.
    Sé sincera, Zampabol destaca con luz propia, es como un astro brillante entre planetuchos pálidos, es como una cascada de agua fresca en el desierto, como un Querubín en el infierno del día a día, como la mano con la que sueñas ser acariciada cada noche, como ese orgasmo eterno que te prometes a tí misma cada vez que fracasas, como andar descalza por la suave arena de una playa inalcanzable, como la mirada llena de deseo de un hombre que muere por tu amor....

Lo siento, se me fue la olla y rellené sin darme cuenta.

Un beso cálido y casto en el antebrazo cerca del codo.

Predeterminado

Tanta corrientada del Zancocolito ya cansa, dice que dice mucho, y no atina a decir algo realmente importante. Se le ha confrontado, se le ha invitado a que defienda su postura con pruebas, y èl, es el ùnico que ha salido con el culo entre las patas. Malo, porquè, segùn èl, trata de convencer a los demàs usuarios de la maldad latente en la persona de Charpe, pero cuando no convence a nadie, se pierde en palabras huecas e inservibles; se limita a decir "eres simple", "eres lesbiana", "....te supera", "no te metas"; con èsto entendemos que èl vè cosas hasta con el ano, desde luego, que para activar èste modo, despectivo, es necesario comunicarle que uno no se encuentra acuerdo con lo que diga èl. Piensa pues, que ponerle moños a la caca lo hace màs vistoso y menos hipòcrita, pero no, a èl le gusta subestimar; parte de sus complejos, de sus mùltiples mentiras y de su nula hombrìa.

Y mire, viejito, que para la falta de hombrìa, tambièn hay un variopinto de adjetivos rescatables, que bien pueden quedarle que ni untados.

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    viste? lo puse en grande para que lo encuentres no vaya a ser que no lo veas jajajajajaajjaa

y ahora viene mi muy repetitiva pregunta
    a que venia eso al tema? por que tienes que decir lo que digo en otros foros? yo te hago eso?

y ahora que lo releo

punto de mira de una lesbiana

que quieres decir zampa? por que de una lesbiana? por que no de una chica y ya? en mi solo ves a una lesbiana?

despectivo sin lugar a dudas
    Entiendo que estés a la defensiva contra el mundo...Por más que yo lo intente nunca me verás con buenos ojos. estás demasiado influenciada, y en realidad no es culpa tuya.

Yo te digo que No, en ti está creerlo o no. Te repito que el chiste es que Charpe fuera apetecible a una lesbiana, y recalqué lo de lesbiana para hacer ver que a tí no te importaba que yo lo dijera puesto que eras tú, la que por activa y por pasiva (esto es una frase hecha) eras la que tenía el valor de decirlo a los cuatro vientos. De otra manera, ni me hubiera atrevido a insinuarlo porque sé lo cruel que puede llegar a ser la gente con esos temas.

No te digo más, cree lo que quieras y de quien quieras. Fíjate en cómo me dirijo a las mujeres en general y te harás una idea del respeto que os tengo, mira cómo lo hacen otros y saca tus propias conclusiones. Es más, si toda esta historia empezó, es porque me niego a que se trate de vejar a una chica por su aspecto físico, me da igual si yo me la juego y me echan de este foro. Mientras esté yo de pié...nadie agrede a una mujer, ni físicamnte ni verbalmente con la intención de machacarla y hacerla sentir como una porqueria, por muy mala que esta sea.

cree lo que quieras....Yo ya dejo el tema sexual. Mejor en otro sitio. Te pedí disculpas si te causé daño inconscientemente, pedí lo mismo a otro usuario hacia una mujer y me lo negó....Mi conciencia respecto a ti está más que tranquila.

Un beso

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entiendo que estés a la defensiva contra el mundo...Por más que yo lo intente nunca me verás con buenos ojos. estás demasiado influenciada, y en realidad no es culpa tuya.

Yo te digo que No, en ti está creerlo o no. Te repito que el chiste es que Charpe fuera apetecible a una lesbiana, y recalqué lo de lesbiana para hacer ver que a tí no te importaba que yo lo dijera puesto que eras tú, la que por activa y por pasiva (esto es una frase hecha) eras la que tenía el valor de decirlo a los cuatro vientos. De otra manera, ni me hubiera atrevido a insinuarlo porque sé lo cruel que puede llegar a ser la gente con esos temas.

No te digo más, cree lo que quieras y de quien quieras. Fíjate en cómo me dirijo a las mujeres en general y te harás una idea del respeto que os tengo, mira cómo lo hacen otros y saca tus propias conclusiones. Es más, si toda esta historia empezó, es porque me niego a que se trate de vejar a una chica por su aspecto físico, me da igual si yo me la juego y me echan de este foro. Mientras esté yo de pié...nadie agrede a una mujer, ni físicamnte ni verbalmente con la intención de machacarla y hacerla sentir como una porqueria, por muy mala que esta sea.

cree lo que quieras....Yo ya dejo el tema sexual. Mejor en otro sitio. Te pedí disculpas si te causé daño inconscientemente, pedí lo mismo a otro usuario hacia una mujer y me lo negó....Mi conciencia respecto a ti está más que tranquila.

Un beso
    Ay no mames.
    Que nena eres.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tanta corrientada del Zancocolito ya cansa, dice que dice mucho, y no atina a decir algo realmente importante. Se le ha confrontado, se le ha invitado a que defienda su postura con pruebas, y èl, es el ùnico que ha salido con el culo entre las patas. Malo, porquè, segùn èl, trata de convencer a los demàs usuarios de la maldad latente en la persona de Charpe, pero cuando no convence a nadie, se pierde en palabras huecas e inservibles; se limita a decir "eres simple", "eres lesbiana", "....te supera", "no te metas"; con èsto entendemos que èl vè cosas hasta con el ano, desde luego, que para activar èste modo, despectivo, es necesario comunicarle que uno no se encuentra acuerdo con lo que diga èl. Piensa pues, que ponerle moños a la caca lo hace màs vistoso y menos hipòcrita, pero no, a èl le gusta subestimar; parte de sus complejos, de sus mùltiples mentiras y de su nula hombrìa.

Y mire, viejito, que para la falta de hombrìa, tambièn hay un variopinto de adjetivos rescatables, que bien pueden quedarle que ni untados.
    Venga, va, te contesto, que veo que llevas veinte post intentando hacerte ver e implorando atención. Pero ya sabes, para un caballero ¡Las damas primero! (tú de eso sabes)

Te cuento rápido el por qué he tardado en atenderte (disculpa). He visto que has quedado un poco apartado de las áreas de poder, y vas contando cada vez menos en estre entramado...(o te espabilas o vas a quedar de portero de discoteca, con perdón para los porteros)

Debes recordar que tú no eres amigo de Charpe, por lo tanto es absurdo que te empeñes en dar la cara por él. te aseguro que llegado el momento él no la va a dar por tí, es lo que tienen las personas ruines.
    Yo que tú estudiaría el asunto, puesto que llevas aquí más que el administrador, eres el campeón del mundo en número de post, y te dan dos galletas de vez en cuando para que te calles....

¡Acuérdate de lo que te digo! Estás a un paso de la patada en el culo, y no voy a ser yo el que te la de....

por otro lado te informo de que es un placer debatir con Charpe cuando quiere hacerlo y no tiene más remedio que morderse la lengua, eso sí, sigue siendo una persona con una cultura muy limitada. Tu eres algo más culto pero ahí andas dando cabezazos a ver si el jefe te manda un beso....(Judas también mandó un beso, que es culturilla general)

Un saludo Sr Embutido

Predeterminado

Mañana más....:sleep:

Predeterminado

Un beso
    tu comentario fue despectivo
    Última edición por kashia; 15-dic.-2011 a las 14:23

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo te digo, hermosa. Pasa, que como no logra su cometido, ahora pretende provocar a Charpe por medio tuyo, con sus insultos velados. Es la ùnica manera en que puede provocar algo, aparte de làstima. Obviamente, era necesario que de despojara de su careta hipòcrita, su "buena educaciòn, y de su estùpida e inùtil caballerosidad. Es un mariquetas, chillòn, ponzoñoso y obseso.

He dicho.
    me doy cuenta

francamente este hilo ya es muy nefasto
    aqui no se debate se pelea e insulta

por que no mejor se cierra? lo digo en buena onda
    aqui solo hay ataques

French kiss the pussy

Predeterminado

Venga, va, te contesto, que veo que llevas veinte post intentando hacerte ver e implorando atención. Pero ya sabes, para un caballero ¡Las damas primero! (tú de eso sabes)

Te cuento rápido el por qué he tardado en atenderte (disculpa). He visto que has quedado un poco apartado de las áreas de poder, y vas contando cada vez menos en estre entramado...(o te espabilas o vas a quedar de portero de discoteca, con perdón para los porteros)

Debes recordar que tú no eres amigo de Charpe, por lo tanto es absurdo que te empeñes en dar la cara por él. te aseguro que llegado el momento él no la va a dar por tí, es lo que tienen las personas ruines.
    Yo que tú estudiaría el asunto, puesto que llevas aquí más que el administrador, eres el campeón del mundo en número de post, y te dan dos galletas de vez en cuando para que te calles....

¡Acuérdate de lo que te digo! Estás a un paso de la patada en el culo, y no voy a ser yo el que te la de....

por otro lado te informo de que es un placer debatir con Charpe cuando quiere hacerlo y no tiene más remedio que morderse la lengua, eso sí, sigue siendo una persona con una cultura muy limitada. Tu eres algo más culto pero ahí andas dando cabezazos a ver si el jefe te manda un beso....(Judas también mandó un beso, que es culturilla general)

Un saludo Sr Embutido
    Ay ZanPut-on, Ud. siempre creyendose la gran caca; si no lo hago por necesidad, es màs, ni siquiera porque signifiquen algo sus evidentes calumnias, es por demàs improcedente, suponer que un mequetrefe como Ud. vaya a otorgar una explicaciòn satisfactoria.

Mire, le voy a platicar como veo yo las cosas, es que, luego se piensa que està jugando solitario, y que se esconde tan bien, que los demàs, pobres tontos, no vemos lo que hace. Es simple su jueguito, ese de meterse con una persona como Kashia, persona finisìma e ìntegra por cierto, para llegar a Charpe, y a todos los usuarios que "permitieròn" que su amiga Esquizofelia se fuera del Foro; seguramente, su culero criterio, le dictò que èsa serìa la forma perfecta de impartir su no menos culera moral, pero le fallò, y le pasò asì, porque cometiò el error de meterse con un inocente.

Pasa que es muy ingenuo, mucho muy tonto, casi casi, como lo era su amiga Esquizo. Seguramente està pensando que yo le voy a reclamar fuertemente el hecho de que haya "insultado" a Kashia, pero no, sus palabras no conforman un insulto, lo que es insultante es la actitud pedestre que tomò Usted, al meter al ruedo a èsta niña linda, y las "secretas" intenciones de su proceder, y a màs, el negarlo tan pero tan jotamente, eso si es insultante; pero vamos, que lo que busca es, establecer una analogìa con lo que dice que yo digo con dedicatorìa para Esquizofelia, pues no, se jode Señor, se chinga, y se va mucho al carajo. Si Ud. dice, Ud. prueba, si no, mejor, le recomiendo que sus putimil pulsasiones, se las restregue en el culo.

Predeterminado

ya basta de esto, el debate se acabo hace mucho tiempo.

Normas de Publicación