te hablare con fundamento y cumpliras tu palabra dialogar? sii? consteee :)
te mencione primero que el padre marcial maciel fue denunciado ante las autoridades por pederastia... aqui esta digamos el resumen de todo eso en wikipedia (no es mi fuente favorita por lo resumida que es pero es valida para no dar mucha vuelta):
------------------
de cometer
abusos sexuales por algunos miembros de la congregación y estudiantes de los establecimientos de los legionarios a partir de 1997,
1 aunque hay constancia de la existencia de quejas desde los años 40.
2[/I]
En 2006, como resultado de un proceso canónico interrumpido, el Vaticano indicó el retiro de Maciel del ministerio sacerdotal. En 2009 saltó a la luz la noticia de que Maciel era padre de una joven española. A través de un comunicado en febrero de 2010, la Legión de Cristo reconoció las acusaciones de abuso sexual a menores y se desvinculó de su fundador.
--------------------
este personaje era un alto funcionario de la iglesia catolica en Mexico, un representante muy prestigioso del vaticano que se codeaba con el propio juanpablito2, como ves la iglesia estaba al tanto de sus acciones escabrosas... tan es asi que lo retiraron del ministerio, y si eso sucedio fue porque fue un gran escandalo pero como te mencione EL JAMAS FUE ENCARCELADO... y esto debido al encubrimiento y trafico de influencias de parte de "la iglesia" (y les repito que cuando digo iglesia me refiero al clero no al rebaño que jejeje ilusamente cree pinta algo en esa piramide)
quieres algo escabroso? pues VIOLO A SUS PROPIOS HIJOS!
checa el pasaje:
Marcial Maciel abusó hasta de sus hijos <--- dale click y veras la nota completa... repugnantee
A los 21 años de edad Blanca Estela tuvo a su primer hijo José Raúl (OBVIO CON MARCIAL MACIEL), quien fue el que estableció el contacto con los Legionarios y el que denunció los abusos de padre.
Detalló, durante la entrevista radiofónica: “Mi primer abuso sucedió cuando tenía siete años de edad en Colombia, yo estaba acostado con él, me baja mi calzoncillo y me intenta violar. Por instinto humano reacciono y me muevo. Se da cuenta, no me fuerza. De ahí empezaron todos los abusos, hubo abusos muy fuertes, hubo abusos sexuales en Madrid, hacía que lo masturbáramos, que le sacáramos fotos masturbándolo, él se quedaba con unas fotografías y se hacía el dormido y nos decía que su tío le hacía lo mismo, que ensayáramos con él”
------------
jeje checala completa y veras de lo que son capaces esos sujetos... ¿que seguro el y juan pablo no tenian nada que ver? te repito que era un representante muuuy influyente del vaticano... una foto del recuerdo:
http://www.milenio.com/sites/www2.mi...s/mex3_323.jpg
ellos se codeaban.. y juan pablo estuvo al tanto de todo.. te repito tanto asi que autorizo su retiro MAS NO DIO TANTO PARA DEJAR LA HIPOCRECIA DE LADO Y HACERLE JUSTICIA A ESE CENTENAR DE NIÑOS DE LOS QUE ABUSO SEXUALMENTE...por eso te digo que fue tan hipocrita de pedir perdon por los crimenes del pasado y a la vez esconder bajo la alfombra los del presente que al cabo seguian siendo los mismos: genocidio, usurpacion de ideologias, pederastia, encubrimiento, TRAFICO DE INFLUENCIAS, etc etc
¿que te hablo sin fundamento? lee las fuente,... miras las fotos, informarte un poquito mas.. mi parte ahi esta
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...r_Valencia.jpg