CItas de Zampabol
La duracion de la discusion me es irrelevante.Mucho me temo que como usted argumente siempre del mismo modo, esta discusión va a durar poco. (No por falta de interés por mi parte, si no por juntar churras con merinas)
La naturaleza de los crimenes de la iglesia catolica es myu variada y amplia. Muchos estan basados en "porque dios dice". Si dios ni siquiera existe menos habra dicho algo, asi que tendremos que añadir el fraude, el engaño y la hipocresia. La iglesia ha utilizado la autoridad de un dios inexistente (hasta hoy ningun dios ha existido realmente) para sus actividades, algunas de las cuales han sido equivocadas y criminales, otras han salido mal con consecuencias fatales, y muchas otras simplemente han sido malvadas.Vamos a ver: ¿Qué tiene que ver demostrar un crimen con demostrar la existencia de Dios? ¿Qué tiene que ver el teorema de Pitágoras con la resurrección de Cristo? En otras palabras, y para que me entienda: ¿Qué tiene que ver la ciencia con la Fe?
La iglesia roba, mata, discrimina personas, condena a otras a la pobreza, se alia con los explotadores del mundo, envenena las mentes de las personas, es un crimen en si mismo que no pruebe sus dichos al menos de una manera medio inteligente.
Lo de la "estampita" no lo he pillado. ¿es un sello? ¿un cromo? ¿Una póliza? ¿una imagen? ¿De quién?[/QUOTE]