Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
Sr. Zampabol, peca usted de inocencia.

O estuvo usted encerrado en una cueva estos ultimos 10 años y no se entero de nada, o quizas si vio la noticia pero no la quizo ver ni entender, sabiendo que hablaban en contra de San Juanpablito.
Pero fue muy sonado el caso del sacerdote pederasta Marcial Maciel, fundador en de los Legionarios de Cristo, del cual se sabia su gusto por los muchachitos desde la decada de los 50`s.

No soy admirable ni tengo conocimientos extraordinarios, solo me dedico a leer.
En ningún momento le he dicho que desconociera el hecho del que me habla, el cual supongo que ya estará en manos de la justicia, pero este es asunto que no me compete y del que no puedo opinar puesto que no formo parte del tribunal que lo debe juzgar ni tengo en mi poder las pruebas o eximentes de este señor.
Si no hablamos con propiedad podemos estar mareando la perdiz un año (seguramente es algo que no le disgustaría)
Usted dijo que: "Ah, San Pablito, el santo protector de los pederastas", Usted no dijo que Marcial Maciel fuera guapo o feo, bueno o malo, listo o tonto....¿me equivoco? Usted dice lo que dice, y que está escrito por si hay dudas, y lo que dice no es ni más ni menos que Juan Pablo II era un encubridor...¿cierto? (si la pederastia es un delito y él lo protegía....¡blanco y en botella!)

Si que es usted admirable, de eso no me cabe duda, pero de lo que ya no estoy tan seguro es de su capacidad para leer....al menos lecturas con "fundamento". (la prensa deportiva no cuenta, que esa la leemos todos como entretenimiento....)