¿que es un chancho?
no es para "creérmelo" es fe en su promesa, si fuera una promesa mía a mi mismo tal ves, pero no es promesa mía es promesa de Cristo Jesús.
viejo no te conviene una guerra de abrazos con un servidor.
otro abrazo.
Printable View
y volviendo al tema, si creo en Dios por fe y e visto su gloria en algunas personas y mi propia vida e pedido y e sido escuchado.
Hola Loma_P. Lo mismo creí yo, pensaba que acusabas a toda la iglesia de practicar la prostitución, la pedofilia, y fornicar tras los muros. Mira, es muy sencillo. Cuando interpretaste que yo acusaba de inmorales a todos los ateos, te molestó, ¿No? ¡Pues es igual para los creyentes! :thumbup: Saludos.
No Ciki, no me molestó, tan solo pretendía marcar con ese mismo reproche del que haceis gala cuando los demás utilizamos exactamente los mismos términos hacia vosotros, se ofenden personas que han sido tachadas de estúpidas y se borran post por esta cuestión, pero si "ciertos" .. tratan a otros de otras cositas peores, no se censuran ... ¡¡Tan sólo pretendía que se viera la justicia que no se implanta por igual ni en la vida, ni en el foro!!.
A mí las palabras sean las que fueren no me molestan, si estas son resultado de la ira .. no me ofenden, pero sí si cuando son respondidas en la misma medida por el o los desprestigiados entonces estos sean castigados por comportamiento indebido... ¿Comprendes a lo que me refiero? ..¡Cierto es que te he cogido a ti de conejillo de indias, y eso no está bien, y me disculpo por ello, pero es que con Zampabol no deseo ningún trato, y esa parte tan solo es de mi elección!, espero comprendas también esta parte.
Cuando acuso de ocultación de un delito por parte de la jerarquía católica, no lo hago en vuestras personas, puesto que soy consciente de que no disponéis de ningún poder a este respecto, tan solo como partícipes de esta institución solicito de vosotros que a la par que otras personas que no corresponden con ella, ejerzáis presión directamente y de forma mas eficaz a vuestros respectivos párrocos, porque si estos se ven saturados por las críticas las transmitirán y así entre todos en todos los sitios del planeta no dejar en manos de semejantes personajes niño alguno nunca más ... sólo eso Ciki.
Mejor que no vea tu ortografìa porque si no, antes de entrar en el màs allà, te darà una penitencia de mil años poniendo 'h' a las 'e'.
Busca en la RAE. Agarra los libros que no muerden ni las lapiceras que no pinchan, nos decìan en la escuela. :001_tongue:
El ahorcado asustándose del degollado.
La paja en el hojo ageno y la biga...
Esta es una de las tantas que te mandas Soco. No escupas para arriba.
Se escribe IDIOSINCRASIA. Con S de solete(japonés).
.
.
Gracias por quotear porque al tenerla en la lista de ignorados no puedo leer lo que escribe. Tengo a toda la gente mal parida como "ignorados", toda esa gente con el alma marchita, y en este caso no pude leer que hablaban de Socorp.
En realidad me resulta, a decir poco, halagüeño que alguien tenga tanto apego a otra persona como en este caso (aun después de tanto tiempo). Para mì es gente no me puede interesar de menos porque ni puedo leer lo que escriben, pero ver que aun tienen recuerdos de Socorp y que sacan a relucir frases de él como ejemplo es impactante.
Recuerdo otro pelandrùn que quiso poner a prueba a Socorp y sacò en conclusiòn que en un post de 600 palabras habìa un error y, encima, de dedo y no de conocimiento de ortorafìa.:lol: Cosas de la bajeza humana.
Gracias Gabin (...y a Beltroni también).
Veo que Beltroni ha mejorado su ortografìa desde que escribe en el foro. Para eso entro yo también: para mejorar el español y no olvidarlo; estoy siempre entre tres idiomas diferentes y crea confusiòn; encima ahora estoy aprendiendo el ruso como cuarto.....:tongue_smilie:
Un cordial saludo a los dos.
Una vez escribì esto en el tema “Criticastros” pero ya como Dorogoi. Curiosa relación con la realidad del foro….Conocidos como si los hubiese parido:
http://www.massimilianoalbanese.net/...ns/36_12_6.gif
Decía Luís de Góngora y Argote (poeta y dramaturgo español del siglo de oro):
"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento".
Precisamente, Dorogoi .. es a los mal paridos a los que hay que tener vigilados que no ignorados, son estos los que causan con sus malas paridas esas catastróficas hecatombes a la humanidad. Y hay que cortarles el vuelo en cuanto despegan ... que luego ya es tarde y no hay quien les pille, suelen estos personajes disfrazarse con piel de cordero para ganar adeptos entre el colectivo de ignorantes para hacerse fuertes, y posteriormente lanzarles contra el resto totalmente fanatizados y radicalizados.
Y aunque en principio nuestro esfuerzo parezca estéril, no lo es en absoluto, cada uno de nosotros, cada post desmantelando esos ideales tan enfermizos, no se ve reflejado en un cambio de posición con ellos, puesto que ya para ellos es tarde, pero muchas personas que buscan información a través de internet leen los post, algunas absorben información ... otras no, pero nuestro trabajo ahí queda, y eso se ve reflejado cada día en nuestras propias conciencias y estas a su vez en el reflejo de la felicidad que reporta cualquier trabajo bien realizado.
Un saludo.
Me desilusionaste en dosis dupla Gabin.
Tienes menos sentido del humor que un tractor, y tu español está bastante flojito: Hay tres errores, no dos como dices. Lee bien.
Entiendo que a Soco no le gusta que del papel de corrector, lo rebajen a corregido.
Yo también lo tengo ignorado jajajajajaj.
Como Soco o como Doro, no pierde su veta bufonesca.
.
Esquizo, ¿Has organizado tú alguna hecatombe?, ¿Has organizado algún plan perverso para la humanidad?...
Zampabol lo ha interpretado hacia él, en este subforo tú hacia tu persona y nadie a caído en la frase en post independiente.
Soy de la opinión que las censuras ha ciertas personas no son productivas, ni positivas ni excluyentes, ni por supuesto reconforta el no oír o no saber ciertas cosas. Creo como el Dalai que el trabajo está en nosotros mismos, el ser capaces de ver a los ángeles y a los demonios en la vida misma, y tratar tanto con uno como con los otros, o si no tratar directamente compartiendo conversación, no perder el ojo a los que pudieran resultar peligrosos para una estabilidad o seguridad de la mayoría.Cita:
Decía Luís de Góngora y Argote (poeta y dramaturgo español del siglo de oro):
"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento".
Y ese tipo de personas pueden encontrarse en cualquier sitio y comunicarse por cualquier medio. A muchos seguidores de Al Qaeda se les ha descubierto en foros sin ir mas lejos, y con ello no quiero decir que pertenezcas a esta organización.
La CONDICIÓN para ser "malparido" y qué tú (o usted) ha CORROBORADO, era la de estar IGNORADO por Dorogoy. Lo de la hecatombe.....como escapatoria no es buena, digamos que es como un PARCHE a otra bufonada, como suele decir la garota (¿O era paulista?)
Esquizofelia y un servidor estamos "ignorados":001_smile: por nuestro querido Dorogoi, y si todos los "ignorados":closedeyes: somos malparidos, según él y APOYADO en posterior post por ti/ted, es que NOS HAS LLAMADO malparidos.
Espero que el del Al Qaeda no sea yo:blink: sólo me faltaba inmolarme por Alá....¿O por alí? ¡¡¡Bueno, por donde sea!!
.
Leí mucho Al Qaeda, mucho Gre-Gre, pero poco Gregorio.
Cada cual tiene su estilo de escribir y lo respeto. Simplemente quería un si, o un no.
No importa.
Nací con fórceps. Lo que no sabía es que en el foro ya era vox populi.
Mal parida al fin.
.
Nunca he presumido de escribir bien, (¡dios, me libre de tamaña herejía!) y menos de no equivocarme, por algo dije "sin crítica", (si no te lo creíste, ahí nada puedo hacer) y, ¿por qué crees que pregunté si lo hiciste adrede?
Escribes muy bien en un idioma que no es el tuyo propio, y te interesan las palabras en este idioma; no hace mucho escribiste una poco habitual explicando su significado; por este motivo y no otro, mi posteo, por si te podía servir, caso de no haberlo escrito mal ex profeso. (De ahí mi pregunta)
Me pareció estaba clara mi intención, pero, visto lo visto, no fue así.
Que usted lo pase bien.
P.D.
De ortografía solo dos errores. "biga" = carro de dos caballos, está bien escrito como palabra. En la conocida frase se utiliza la palabra "viga"= madero largo y grueso. Y está muy bien como juego de palabras en tus errores a propósito.
La frase original sacada de la Biblia dice: ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Escribir viga con B, es un error ortográfico.
Es igual que decir la frase de San Agustin: Conviene matar el error, pero salvar a los que van herrados.
Mis respetos a usted.
.
PD: Se me hace dificil responderte, ya que este post lo has editado varias veces.
.
Ante la pregunta: ¿Crees en Dios?
Respondo que el concepto Dios es polémico...porque hay personas que creen que Dios es una Trinidad de tres personas en uno solo; otros que dicen que Jesùs es Dios...bueno, personalmente, no creo en Dios de la manera como las religiones lo han explicado. No creo que Dios sea el creador del Universo. Creo, más bien, que es un ser físico y que al igual que los seres vivos está sujeto a leyes. ¿Cómo podríamos imaginarnos a un Dios transportándose en un carro (nave) como cualquier ser que posee cuerpo físico? Lea Ezequiel,cap. 1...cómo creer en un ser todopoderoso que permite el sufrimiento y la maldad?...cómo creer que tiene un enemigo poderoso, Satanás?...cómo creer que se hizo hombre para luego sufrir y morir para posteriormente resucitar?...Eso son cuentos chinos...es como creer que los marranos vuelan.
En la Biblia, en el capítulo 1 de Génesis aparece una palabra que,según las copias en hebreo, dice Elohim. Y esta palabra quiere decir:Extraños poderosos. Está en plural. En español debería decir Dioses. Estos cuando llegaron al planeta, éste ya existía miles de años y también lo que compone nuestro sistema solar y porqué no decir nuestra galaxia. Estos seres, inteligentes, acondicionaron el entorno para recibir a las criaturas vivas que irían a formar con elementos genéticos nativos del planeta con las muestras que ellos aportarían. Por eso, y por otras varias razones, no creo en Dios como lo pintan las religiones: Como el Creador del Universo...él (ellos)también fue(ron) producto de la creación.
Loma_P, creo que puede haber un mal entendido entre Zampabol y tú, deberíais bajar un poco la tensión y no seguir por ese camino que no beneficia a ninguno de los dos. Tampoco me parece lógico, llamar mal paridos e ignorantes a unos usuarios que expresan libremente su opinión. Todo el mundo es libre de leerlos o ignorarlos, no deja de ser una opción personal. Saludos.
Sí, rectifico bastante, pero si veo que lo han copiado, lo vuelvo a rectificar hasta dejarlo igual, con el mismo significado anterior.
Y, al margen de los tres errores en la frase bíblica. A propósito de la frase de San Agustín.
Las palabras "paja" y "viga" son las que se utilizan y redondean la frase; pero seguiría teniendo sentido, aunque perdiendo su gracia, decir, que en vez de una "viga"= madero largo y grueso en el ojo, tiene una "biga"= un carro de dos caballos; lo cual también le dificultaría la vista, aun más si cabe.
Parecido a la frase de San Agustín, "error / errados", donde también puede utilizarse "herrados", como juego de palabras más que irónico.
En cuanto a si me sirve. Sí, me sirve, y más, cuando señalar errores de escritura es con la misma intención que la mía.
Yo hace mucho que terminé mi misión de pretender arreglar el mundo y de querer demostrar a los incapaces como se debe vivir. Entro en este foro por costumbre porque ha perdido mucho del interés que producía.
Entro para pasar un rato ameno, para aprender y enseñar todo lo que se pueda. Pero hay personas sin atractivo que es nada lo que pueden enseñar y menos lo que pueden aprender. Cuanto màs ignorantes màs se les cierra la mente y les molesta que otros puedan tener luz propia. Por esta razón tengo cuatro o cinco insectos en mi lista de ignorados porque sé que leerlos es perder el tiempo y siempre andan con mala leche. Ya pasò mi tiempo para eso.
Entran valores nuevos, como es tu caso, que mueven un poco el foro y limpian las telarañas, pero no hay la pasión de un tiempo. Un gusto leerte.
Esto es correcto y cada uno puede poner o no en ignorados al que le molesta. También es incorrecto llamar mal parido a uno porque piensa diferente, Solamente se deben tildar asi los que no aportan nada constructivo y tratan de ensuciar todo con mala leche y difundir la ignorancia….A esos sì.
Saludos cordiales.
Esquizo ni es sí ni es no. Pero de todos modos tenías que haber especificado esa cuestión, aunque mi respuesta no hubiese variado puesto que el depende .. corresponde mas con realidades que las negaciones o afirmaciones rotundas ¿No crees?.
¿Y que se yo de ti?... nada de nada, nunca hemos compartido conversación en el foro ¿Entonces?... ¿Por qué cabilas por mí y deduces por mí?...
Creo que no deberías apoyar las posturas que en principio criticaste Esquizo, y por supuesto no aceptar lo que no dices no ser de ninguna manera con un "no importa", eso da pié a malos entendidos también.
No Ciki, no son malos entendidos, es la operación acoso y derribo para Loma, pero Loma no es buey, es toro amigo y aún con respaldo de la moderación que borran mis post pero no los suyos, podré dejarle peor catalogado de lo que ya está en este foro sin tener que incumplir ni una sola norma.
No me procura ninguna tensión, si me soliviantan los favoritismos de unos sobre otros, pero nada más ... y por supuesto ante tanta desfachatez Loma siempre estará de pié y de frente, sin perder ni la compostura ni la motivación que las injusticias me procuran.
Todo en esta vida son opciones personales en cuanto se refieran a estructuras sensitivas emocionales y morales.
Un saludo Ciki.
Lo mío es nacimiento Dorogoi, siempre me tocan los fanáticos recalcitrantes, pero siempre de pié y siempre de frente, ni un paso atrás ni para tomar impulso. No ante mentiras, no ante manipulaciones, no ante abusos, no ante injusticias y no ante los seres que las practiquen no no y no, y nunca.
Creo que lo contrario me enfermaría, o arranco contra estos personajes o exploto jajajaja ..¡¡Me sobran los motivos!! como dice la canción.
He visto y vivido mucha muerte y miseria Dorogoi, además de la buena y no puedo por todos ellos ni excusar ni callarme, por respeto a los que no pueden hablar, por respeto a los que no pueden comer, por respeto a los que se mueren de hambre y de enfermedades sin ni siquiera un puñetero calmante, para que vengan personajes irrespetuosos y sean capaces de decir y catalogar de lo que se les antoje a quienes se les antoje.
Espero y deseo verte mas a menudo por aquí, un placer compartir contigo.
Añado unos aportes de ejemplos muy descriptivos:
ARGUMENTO DE LA DISCUSIÓN
(1) Dios existe
(2) [Razonamiento en contra del ateo]
(3) Sí, existe
(4) [Razonamiento en contra del ateo]
(5) Que sí, existe
(6) [Razonamiento en contra del ateo]
(7) QUE SÍ
(8) [El ateo se cansa y se va a su casa]
(9) Por lo tanto, Dios existe
¡Hombre! No le digas esas cosas a la chiquilla. Si entran valores nuevos, por lo menos motívalos un poco. Si les dices que no son capaces de darle la "pasión" que había antes....¿Con qué ganas van a seguir en el foro?:angry:
¡Un poco de consideración con los nuevos!
Pd. Eso te pasa por creer sólo en ti mismo y no pensar que Dios proveerá.
Son irrespetuosos por ignorancia. Màs que de soldado debes vestirte de maestro para que se termine la farsa de estos fantoches pretensiosos y arrogantes. Podrìa decir que no hace falta ser creyente para ser todo eso, pero se da muy a menudo que cuanto màs religiosos màs insensibles y malos.
Debes ser joven, porque me acuerdo que antes yo también era asì como tù. Ahora yo soy la noche y alguno deberà ser el dìa, son ciclos de vida: como la primavera y el otoño. No siento vergüenza de reconocer mi mediocridad y de haber abandonado la lucha. Para los ùltimos años que me quedan he encontrado cosas màs lindas para hacer pero exigen una posiciòn egoista y cerrada de mi parte. Ademàs, combatir los ignorantes requiere fuerza, tesòn y una voluntad de fierro: yo ya no doy para tanto; me queda sòlo ser de apoyo logìstico.
Toda mi admiraciòn y envidia hacia los jòvenes batalleros; una vez fuì uno yo también. Por esos jòvenes el mundo es cada vez màs hermoso. Queda mucho yuyo por cortar pero el jardìn reluce cada vez màs; la maleza ya no logra ocultar las flores (aunque sea ese el ùnico motivo de su existencia). Los viejos nos gozamos el espectàculo. :wink:
Un cordial saludo.
Sé lo que viene después de los “mal paridos”, y más si encuentra claque.
El foro está lindo después de la última purga. No voy a poner una letra más, para no dar motivo a que lo pasado resucite.
Vaya, ¿no era “indio sin gracia”?, jojojo :w00t:Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
El “español” de gabin siempre será flojito, jojojo :w00t:Cita:
Me desilusionaste en dosis dupla Gabin.
Tienes menos sentido del humor que un tractor, y tu español está bastante flojito: Hay tres errores, no dos como dices. Lee bien
Muchas gracias por quitarme años ... pero ya dispongo de 52 primaveras encima, por ello te decía que lo mío era de nacimiento, mi padre tiene 96 y su potencia aún no ha menguado, debe de ser genético.
No creo que sean ignorantes, ese sería el subterfugio al que prefieren acogerse para no dar pié a lo que ahora está tan publicitado como casi representación del mal mas absoluto con lo cual no desean que se les identifique a ciertos El FANATISMO RADICAL, esta parte tan solo la reservan para el mundo musulmán que siempre fue su contra, y el ayudarles a que formen parte de estas técnicas, sería ayudarles en su fin.
Dorogoi, la logística es fundamental, sin ella nada hay, sin sapiencia no hay exposición alguna que se sujete, fundamental de todo punto amigo, si no se escucha .. no se aprende .. si no se aprende .. no se evoluciona .. si no se evoluciona .. estaremos sentenciados.
Cada uno aporta lo que puede, la colocación de los puestos y la organización .. es la base de toda estrategia. Ahora me dirá Zampabol que estoy intentando montar un batallón de ateos para la lucha contra los creyentes, obviando que nosotros disponemos también de creencias humanistas distintas y que nuestra credulidad sencillamente va por otros derroteros distintos, tan válidos y tan moralistas como los de ellos.
En definitiva y aunque haya utilizado términos militares, que tus aportes son bienvenidos, y que cada uno a su estilo es valioso y se agradece el poder conversar con distintas personas de otros lugares remotos, y que resulta maravilloso poder compartir con ellos ideologías parecidas y no adquiridas.
Nop, yo no te voy a decir eso. Yo te voy a decir lo que te ha dicho Dorogoi y que tú no has captado:
El viejo REVOLUCIONARIO se ha rendido y quiere dar paso a las "juventudes" del partido para que sigan en la lucha. No debes olvidar que tu vida es UNA LUCHA. Una lucha de clases, una lucha POR EL PODER.
Es necesario que sepas que para llegar a la meta, NO ES NECESARIO RESPETAR LA LEY, no es necesario decir la verdad. Es más, el viejo revolucionario a venido a decirte que LA MENTIRA ES UN ARMA POLÍTICA.
¿Qué te va a contar a ti que tú no sepas?
Los que creemos en Dios y en LA LIBERTAD sabemos de sobra cómo funcionan aquellos que buscan acabar con ella. La tecnología está a nuestro favor, y de la misma manera que se demuestra con facilidad quién miente con respecto a los desnudos en una cabalgata gay, facilita DESMONTAR una a una cada mentira de la izquierda y cada una de las acusaciones inventadas con la maldad de la que ya han hecho gala a lo largo de la historia.