Si alguien dice que harian lo mismo que Abraham entonces esa persona debe ser castrada de inmediato porque si ya escuchan voces de seres imaginarios en sus cabezas entonces quien sabe la locura que se diran algun dia.
Printable View
No soy Padre (aun). Soy hijo, hermano, amigo, sobrino, primo, nieto, y no soy Padre. Pero entiendo que el Amor que se tiene por los hijos es muy grande... y es por esa razón que lo menciono. Conozco a gente adulta que dice saber del Amor. Conozco a borrachos hablar del Amor... Mi cuestión NO es ¿Ellos saben que es ser Padre mejor que yo? (Cabe resaltar que con decir padre es generalización de Padre y Madre).
Yo no vivo con mi Padre, solo vivo con mi Madre, y cada vez que la veo me recuerda el Amor que tiene una Madre, y creo que entiendo lo que es... mas aun no lo siento por cuenta propia.
A tu pregunta; ¿Mataría a mis padres por que Dios me lo pide?:
Puedo decir que NO, y dar un rotundo NO, pero esa no es la verdad. Si Dios me lo PIDIERA, por algo seria... ¿Cuantas veces en los evangelios se muestra esta clase de prueba, y por que?.
Dios tiene un propósito para cada cosa.
A eso EXACTAMENTE me referia. Dios no va a enviar a alguien a la carcel eterna sabiendo que es inocente, ¿Tendria excusa Dios de hacerle eso a alguno de sus hijos sin merecerlo?.
ガイダンスについては、良い人になる
詐欺と詐欺............
Bueno, ya veo que no sabes, y si, no se sabe lo que es ser padre hasta que se es, mientras puedes pensar solamente que "entiendes". La pregunta fue directa, y no esperaba sino una respuesta directa, "sì" o "no", no lo que pudieras decir, o que me expresaras duda, o que me contestaras con un -quizà-, pero bueno, vamos a cambiar el supuesto: que dirìas si tu mamà, tu papà, yo, Dalgurak, o cualquier hijo de vecina te dijera que su dios le dijo que te matara?? Lo aceptarìas sin màs, o lo pensarìas mejor; o màs aùn, que el destinado a morir fuera tu madre o tu padre; o màs aùn que el asesino ni siquiera fuera de tu religiòn, no sè, se me ocurre que fuera ordenado por designio de Alà.
Para pasar al siguiente nivel, tenemos que dejar atras esas platicas, nosotros somos los que nos salvamos o nos condenamos, acaso no podemos solos, nesesitamos que escondernos en un dios para justificar todo lo que no le hallamos sentido, wow aki puro pensador me topo, lo ke uno ya sabe no lo tiene ke andar preguntando a los demas, madurar un poco mas y dejar eso atras, empezar a contruir algo nuevo y buscar un nuevo cambio, no mires al cielo buscando una respuesta, tienes ke empezar cambiando por lo que eres, poco a poco se lo gra todo, no te desesperes, pero madurar, no mas promesas falsas, tu mundo es este, tu vida es esta, las personas ke te nesesitan estan aki, no quieras volar en el cielo con los dioses, cuando ni siquiera caminas entre mortales, dominate tu mismo, domina a tu destino, y venceras.....si te da miedo puedes irte a esconder atras de tu dios, de tu papa o komo lo llames, empieza a actuar.... deja de estar de fanfarron hablando de algo como si supieras, a lo mejor despues te daras cuenta que toda la vida estuviste creyendo una mentira,
tenemos potencial, no sabemos usarlo caballero blanco deja de estar de sabiondo no te engañes a ti mismo por favor..... se mas autentico, y deja de estar en el rebañooooo
En respuesta al post inicial, sirve para sentir que algo malo que haces tiene solución. Que todo mal puede ser recompensado, que las cosas buenas también son recompensadas como se merece.
Todo el mundo cree en algo, unos simplemente no saben en qué creer, porque no pueden confiar en ellos mismos, y se agarran a alguien que nombran Dios. Muchas veces en vano, otras no tanto. Pero siempre se agarran a él, como su salvador, como el dios que les traerá la paz, y la gloria. Como el dios que les separará de los malvados que quieren el dolor ajeno, y les acercará a las buenas personas.
Ese quizas se inclina mas a un "Si", entonces así es.
Muy bien...
:mellow: Ummm, me seria muy dificil de asimilarlo, pero si como usted dijo, alguien me "DIJERA" entonces yo creo que me lo comenta por algo, y ese algo me ayudaría a entender mas la situación. NO creo que Dios me quiera matar, o quiera matar a alguien que sea conocido mio.Cita:
vamos a cambiar el supuesto: que dirìas si tu mamà, tu papà, yo, Dalgurak, o cualquier hijo de vecina te dijera que su dios le dijo que te matara?? Lo aceptarìas sin màs, o lo pensarìas mejor; o màs aùn, que el destinado a morir fuera tu madre o tu padre; o màs aùn que el asesino ni siquiera fuera de tu religiòn, no sè, se me ocurre que fuera ordenado por designio de Alà.
Tal vez algo intervenga entre su vida o la mía... no se, es algo difícil de asimilar.
En cuanto a lo del designeamiento por el Dios Alá... eso mas bien me parecería un trastorno, pues muchos "enviados" o "soldados de Dios" (específicamente, musulmanes) y sera que veo muchas películas... pero creo que cumplen con lo que digo con "trastornos" psicológicos impuestos en sus vidas.
Lo se, ya me lo habias comentado.
Es gracioso hasta cierot punto porque si a mi de repente se me aparece dios y me ofrece todas las pruebas que le pida y me concence de que en verdad es dios, no lo obedeceria, le pediria que hiciera su propio trabajo sucio.
Si decide condenarme al infierno por desobedecerlo pues que asi sea, pero yo no me iria con la muerte de mi madre en la conciencia.
Pero bueno, ese soy yo.
¿Y tú crees Dios, siendo Dios, un Dios de Amor, no tentativo, te pediría eso? ¿Para qué? ¿Para que le demostraras su fe? ¿No crees que estás insultando la inteligencia de Dios al pensar de esa manera.
O sea que: 'Si por algo sería', ¡matarías a tus padres! :scared: No cumplirías con el primer mandamiento, ergo, serías un asesino.
Por ejemplo, tú mismo lo dijiste en el anterior post, un asesino, es un asesino.
Imagina esto: Estando yo, en el monte Sinaí, me llega una revelación -y no por peyote-, en donde Dios baja de los cielos y se me presenta, y con voz de trueno, me dice: 'Ve y mata a Caballero Blanco. Anda, hija mía. Ve y hazlo', a lo que le respondería: ¿Por qué, Señor?, y me diría: 'No cuestiones mis designios... son por algo... ve y mátalo'.
Voy, te degollo y me culparán de asesinato. Pero puedo decir que fue porque Dios me lo pidió.
¿Te suena cuerdo eso?
¿Te suena cuerdo esto?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_DeFeo,_Jr.
Ahora bien, pudo ser la droga, lo antisocial, lo que quieras, pero una infusión de lechugas te provoca alucinaciones. Así que, también me puedo excudar que, aún, en mis cinco sentidos, Dios se me presentó y me pidió degollarte y darle tus vísceras a los cuervos.
¿Qué piensas hacer al respecto? Porque Dios no discrimina, te lo acabo de decir... así que, aguas con las peticiones de tu Dios :scared:
De lujo Mai.
Quisiera agregar esto:
A. Los discípulos de Jesús habían oído mucha denuncia del adulterio (adulterio físico), Ex. 20:14.
B. Pero ¿qué tanto énfasis se daba al décimo mandamiento (Ex. 20:17, "No codiciarás la mujer de tu prójimo")?
C. Jesús condena el adulterio en el corazón, que es la causa del adulterio físico; es decir, no basta con no cometer el adulterio físico.
D. Cristo quiere corazones limpios (Mat. 5:8) en los cuales no haya adulterio.
Se supone que deseando a la mujer del projimo ya cometiste adulterio aunque no le pongas un dedo encima, se supone que pecaste con el corazon. ¿No intentar matar o tener la intencion de matar te convertiria en un asesino?
No se por que al tal dios le parece justo tentarte a cometer un asesinato y hacer que de corazon te conviertas en uno.
Toda esta vaina ocurre porque el dios biblico es un personaje completamente opuesto a lo que podria venir siendo un dios, una conciencia absoluta ¿para que carajo querria la supuesta existencia misma del todo que mates solo apra demostrar algo?
No tiene sentido y es facil de evidenciar la contradiccion.
Merecer, ¿qué cosa? :bored:
Bueno, ya para qué te pregunto. Si te manejas al estilo del criador de perros: 'premio y castigo'.
Te diré una cosita y, espero que no lo tomes a mal pero, "Por el poder de la verdad mientras viva, habré conquistado el Universo." -Fausto-.
Tú, chico, haz conquistado a seres mundanos, a una minoría... en fin... suerte con el mundo... y a ver si puedes con el Universo entero en toda sus dimensiones.
Saludos.
Es eso, precisamente, lo que no entiendo, ¿por qué si ya se cometió el 'delito' en su corazón o pensar? ¿No se le mata o condena?, y como dices, aunque no le haya puesto un dedo encima.
Y, La misma Biblia lo dice: 'No tentarás al hijo del hombre', o sea, que Dios sí puede, ¿no? Un momento, los mandamientos fueron escritos por Dios, entonces, ¿cómo? ¿Sí o no?
¿Quieres que te responda Biblicamente también?, créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele".
Veraz, lo que te digo tiene una "razón".Cita:
¿Y eso qué?
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.Cita:
No, yo no me refiero a su creación, sino a su naturaleza implícita.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.Cita:
Ah que sí es hmano. Juzga y asesina. Adjetivos de un humano.
¿Dios tiene adjetivos de humano, o el humano de Dios?
Dios juzga conforme a los actos malos (todo aquello que implique maldad). Te contradices, Dios no lo hace.Cita:
¿Y para qué juzgar? ¿No es puro amor? Si te juzga, es porque ve maldad en ti, ¿cierto? Y dentro de la naturaleza de Dios, que en su ser, solamente, existe amor, y no hay cabida para sentimientos de justicia ni maldad, ¿por qué ha de juzgar? ¿No Dios conoce el corazón de los hombres y sus debilidades? ¿No Dios dijo: 'No tentarás al hijo del hombre'?, entonces, ¿por qué tú Dios tienta? ¿Para luego juzgar? Juego maquiavélico.
¿Los Egipcios mostraron Misericordia por el pueblo Judío?, ¿no les envió 6 plagas y a la tercera dejaron ir al pueblo Judío?. El Misericordioso, merece Misericordia.Cita:
¿Misericordioso? ¿Y a los que mandan al infierno? ¿Y cuando mató a los egipcios? ¿En dónde está la misericordia?
Decir que SI, es decir que Dios es mentiroso.Cita:
Yo de que sí...
Asi es esto Mai, hasta por tener un impulso que frenamos ya la regamos, tampoco nos hace ganar puntos para el cielo la fuerza de voluntad ejercida para frenar ese impulso o esa idea, si sucedio directo al infierno, claro, a menos que te unas a la religion de moda y ellos (con tus respectivas donaciones) te indultaran a cambio de tu libre albedrio.
El dios biblico es un dios que le gusta jugar, como un gigante en tierra de enanos. Juega a las tentaciones, al egocentrismo supremo y a la matanza. Quien diria que una inteligencia y amor infinitos tenga que entretenerse con bajezas dignas de un circo romano.
El albedrio es peligroso para la cohesion de una manada, en un rebaño no hay albedrio, solo un enfoque vendido y comprado como legitimo e infalible. Entre mas sean y mas embelezados, mas poder y riqueza, que es al final lo que buscan todas las mentes corruptas, digase politicos, monarcas y jerarcas religiosos.
Todo este circo al final obedece solo a explotar un recurso renovable, la ingenuidad y el miedo de las personas, y para ello tuvieron que inventarse un pastor tiranico de proporciones cosmicas que pueda domar la curiosidad, los deseos, el instinto y la mente de los seres mas inteligentes y pendejos de este planeta.
Jonas. http://es.wikipedia.org/wiki/Jon%C3%A1s_(profeta)
jejeje No pues... lo bueno que no muestro mucho de donde vivo, sino es posible que ya me hubieras venido a matar.
¿Peticiones a mi Dios?... me alegro que no conceda Caprichos.
Es que, lo acabas de decir: 'Por algo será'... Y no importa qué nombre le adjudiques: capricho o petición... Lo que cometerías se le conoce como: ASESINATO.
No te mataría, pero ni de chiste, capricho, gozo o locura. ¿Y por qué lo haría?
¿Me crees capaz cuando te hablo de un Dios de puro y único amor? Iría en contra de lo que creo y eso es hipocresía o conveniencia.
Dios habla de lo enemigos, y de lo que les espera :3, en fin... muchas cosas, todos nos amamos.
Ignorar lo que no nos conviene NO es bueno Hamlet.
Gracias por lo de Divino, hasta me chiveo un poco.
Pues... si eso no fue obra de Dios, entonces es una extraña casualidad.
para mi son unos cristianos con oidos cerrados y necios, mi dios tu dios, bla bla bla bla
y se los siguen tragando vivos en el mundo, por culpa de dioses se ha derramado sangre en el mundo, por culpa de religiones han pasado pendejadas en la vida, bravo por la evolucion humana, cada vez estamos mejor, siii claroo grandioso, como hacerles entender a estos fanaticos religiosos, ni pedo.... vamos a dar gracias a nuestra religion, claro que los mas religiosos son los mas nesesitados, mas nesesitados de encontrar sentido a esta vida bien por ustedes.....arrriba dios y todo lo que te digan de dios.......ya te dije ni pedo....ya se tengo una idea voy a inventar una religion y otro dios nuevo....que opinan le entran a esta religion.....denme unos dias y les voy a decir los detalles.....ajajajajajj no gracias yo creo en la gente y no tengo necesidad de dioses animo amigossssss
Podemos hablar de lo que 'no me conviene', porque, de cierto, de cierto, os digo, que no hay nada que me pueda convenir. Así que, venga. Comencemos. Y no me gusta ignorar.
Ignoraré cuando el asunto, a mi parecer, se vuelva: sin retroalimentación, aburrido o fanático.
Chico, un hombre no vive en el estómago de una ballena. Los ácidos lo desintegrarían al instante y se asfixiaría, de entrada. Casualidad, nada. Es fantasioso... algo así como el Hobbit.
ya sabemos lo que es malo, ya sabemos lo que esta bien, mi pregunta es por que venir a un foro a hablar de cosas tan absurdas, si ya todos sabemos eso,,,, no manchen, hagan cosas en su vida real,,, demuestren ke estan vivos, hagan sentir orgulloso a su dios,,, demuestrenle ke kieren hacer algo por el,,,,sean valientes
la maxima expresion de verdad,, amo los simpson y siempre los amare,,, ke hariamos sin ellosss ooo pueden ser otro dios como vennn una nueva religion seria buena esa,,, una cosa es la fe,,, otra la manipulacion,,,otra los manipuladores que viven a costa de la fe,,, no sean tan vulnerables ahi que ser fuertes,,,,animoooo
amo a Ana de la Reguera,,,, una chulada de mujer