Cita:
Iniciado por
_Amazonia_
Rusko:
Hablas del alma como si fueras un experto, cuando ni la has visto ni pesado, ni fotografiado, solo tu fe mantiene su constancia, y oye, que me parece bien, pero no me parece tambien el que intentes trasladar TUS fantasias a terceros. Y es que yo...ni siquiera contemplo la posibilidad de su existencia.
Pues si Rusko, lo mismo me parece la vida que la muerte, no encuentro en la vida las magnificiencias de las que tu pareces disfrutar, para ti la vida es un regalo, para mi, no es mas que una putada, y no, no es que me haya pasado nada malo, sencillamente a mi la vida me aburre no sabes tu cuanto.
No me creo que siempre haya sido así. Estoy seguro que en tu vida ha habido algún día en el que te has acostado con una sonrisa de oreja a oreja esperando a que amaneciera para seguir disfrutando.
Y la muerte no es lo mismo que la vida puesto que la muerte no es más que no tener vida. Y estar vivo es tener la posibilidad de alcanzar la felicidad. ¿Cuánta felicidad? Pues eso ya depende de uno mismo y de las condiciones que te rodeen o de las que sepas rodearte.
Cita:
Y que no, ya se lo que me vas a decir, que lo bonito que es ver simplemente el amanecer, para ti puede ser un milagro ver salir el sol tras las montañas, para mi no es mas que ver otro puñetero dia mas, si, con su sol, el mismo, con su cielo azul o nublado, mas dela misma historia, con la gente a la que casi no soporto, las mismas caras todas con dos ojos, una nariz y una boca, si al menos fuera mas original...
No me gustan ni los ancianos, ni los niños, ni las personas de mi edad, no me gusta andar por el campo y no me gusta el mar, no soporto el calor, y casi menos el frio, no me gustan los perror (me muerden)y me resulta agotador levantarme cada mañana a sabiendas de lo que me espera.
Vamos ¿Que nos vas a negar que disfrutas como una loca foreando?
¿No te gustan los niños? Vaya, la hemos pringado....Ya no te voy a gustar....
Cita:
Me aterra la idea de salir de casa y encontrarme a la pava del segundo que me enseña la sabanita que ha cosido con sus manitas, como si a mi me importara un huevo, o ver al mismo barrendero pasar con la escoba dejandose la misma mierda detras. Y asi, dia tras dia, semana, tras semana, mes tras mes, año tras año, aguantando a otros seres humanos con las mismas tonterias.
¿Y si en vez de la pava del segundo, te encuentras al macizorro del cuarto?
Cita:
No, para mi la vida no es un regalo, eso si, el dia que sea consciente de que se me va, morire llorando, gritando, pataleando, no porque entonces vaya a valorarla mas, sencillamente porque es lo que se hace y yo no voy a ser diferente, si al menos una no se pudriera....
No me seas tremendista que ese truco es muy viejo. ¿No te gusta comer? ¿Beber? ¿Hacer guarrerías? ¿Bailar? ¿Cine? ¿Leer? ¿Incordiar?....
¿Sabes lo que te pasa? Que nadie te ha enseñado a disfrutar de la vida. Pero claro, eso es un accidente subsanable a base de tesón e intentar compensar uno mismo lo que la vida no te ha dado. El tonto se queda mirando como se le van los días uno detrás de otro. El listo, hace otras cosas....
Cita:
En realidad, si yo pudiera, convenceria al mundo que la solucion mas acertada al primer contratiempo es el suicidio, es que no se dan cuenta de que esta vida es una sunormalada¿?. Pero que narices le veis a la vida, que Ruski, que¿?.
Eso es como decirle a unos que yo me sé, que la única forma de pensamiento, de comportamiento y de escritura es la que ellos conocen...Cometes el error de dar por cierto lo único que conoces.
Como te conozco, sé que en este momento estabas disfrutando intentando meter cizaña, jejejeej Pero a mí no me engañas.
Cita:
Si, la entrepierna ademas de para la diversion, sirve para reproducirse, pero chico, qiue ni tener un hijo es lo mas de lo mas, ni tener un orgasmo tampoco, lo que es yo esperaba mucho mas de todo esto, yo diria...que empece a tener esperanzas de que al menos, el placer sexual me compensara de toda esta mierda, pero para que nos vamos a engañar, un coito dura como cuanto¿?, una hora y eso trabajandoselo, y un orgasmo¿?, minutillos¿?, vamos, seamos sinceros, nos merece la pena soportar toda esta mierda para conseguir unos minutos de placer cada dos dias¿?. Lo que es a mi no.
¡Anda que como te lea uno que lleve años entrenando para correr los cien metros lisos....que son 9,8 segundos de éxito....!
Cita:
Es que la verdad, a mi el que tu creas en dios, el que gallardon vaya a misa los domingos o no, que contempleis la vida como si esto fuera de agradecer, me parece bien, vivela tu, porque te aseguro que a mi no me compensa. Que porque no me pego un tiro¿?, pues muy sencillo, porque soy una cobarde y no me importa que se sepa.
Luchar por vivir...por vivir el que¿?, solo unos pocos se pueden dar el lujo de vivir, la mayoria sobrevive, algunos ni eso, y somos tan rematadamente idiotas que seguimos agarrados a la vida como si de algo importante se tratara, es mas, deberiamos replantearnos el bajarnos de la vida en masa en protesta por lo mal que lo ha hecho TU DIOS.
Perdona, pero como comprenderas, bajo mi punto de vista no religioso, muchas veces imagino al altisimo riendose a carcajadas de cada uno de nosotros, porque se debe de mondar cuando uno, que ha trabajado como un burro durante toda su puñetera existencia y que por fin, va a cobrar la jubilacion, unos años merecidos de descanso y el va y se lo lleva por sus inescrutables caminos que nadie entiende dejando desconsolada a su viuda como diciendole, ala, que te jodan, ahora a pasar los años que te quedan sola.
No te das cuenta de que es todo una aberracion divina¿?, de verdad quieres traer a mas payasos de Dios a este mundo¿?, pues vale, tenlos tu y que sufran, pero no me metas a mi en esta historia, porque para mi, traerlos es mas una putada que otra cosa.
estoy cansada de un dios que no responde, ni resucita a quien no debio de irse, ni se lleva al que no tiene razon de ser que siga aqui, para mi, es como si un extraño ser cosmologico nos hubiera plantado en el mundo con la unica intencion de putearnos, no esperes que comparta tu punto de vista, porque ni puedo ni lo deseo.
No, para mi la vida no tiene ningun sentido, es mas, si se lo busco termino poniendome de mala hostia, y perdona, quedate tu con el mundo, heredalo y vive una vida eterna al lado de dios, donde no podras ni desear a la mujer del vecino porque para dios parece ser todo pecado.
Quedate tu a la vida y a los niños que te de dios, pero no me pidas que me los quede yo.
¿No te quedarías ni los míos un ratito....?
Oye, que me enterado que tu casita tiene una gran terraza y está en una isla que me gusta mucho mucho mucho. ¿Me nombrarías heredero universal antes de dar el paso de pasar de este mundo al otro?
No es por interés, es para que no se lo quede hacienda.....
¿Has visto? Te has reído, la vida ha merecido la pena este ratito...
Un beso.