Cita Iniciado por Charpe
Esto ya es delirio. ¿Como se le podria dejar la eleccion a un feto? ¿Como puedes hacer ese tipo de comparaciones y pensar que hablas en serio?
La verdad es que el feto no tiene capacidad de elección. A los judíos se les quitó esa capacidad. Y eso es aprovechado para eliminarlos aprovechando que son seres sin opciones. Cuando se quita esa capacidad de elegir, da igual que sea feto, judío o anciano. Son seres indefensos.

Cita Iniciado por Amazonia
Tampoco sabe NADIE que hay mas alla de la muerte, cuando desaparece totalmente la energia, si existe un alma que igual tarda en salir del cuerpo 3 meses, y sin embargo no parece crearos reparos ninguno el enterrar a las personas. Vamos, digo yo.
Mi no entender... A los muertos se les entierra, se les lleva a la incineradora... y en alguna zona de la India y el Tibet, se les da de comer a los buitres... No entiendo por donde tiras...
Si, con un mes o dos el niño me parece una gamba y mi moral me permite expulsarlo de mi utero, que la tuya no te lo permite aunque el crio parezca un pulpo¿?, PERFECTO; YO JAMAS TE OBLIGARIA A ABORTAR, aunque llevaras dentro a un marciano trompetero de dos metros, es TU VIDA, no decidas tu por la mia y dedicate a la TUYA, ya te he dicho que no eres Dios¿?¿?.
Algunos con 30 años tienen cara de caballo. Otros tienen cara de perro. No vamos a matarlos por eso. En todo caso, los llevaríamos a una veterinaria. Una cosa es que lo parezca, y otra que lo sea. Me hace mucha gracia los que pensáis que todo ser viviente tiene dignidad y que todo ser vivo es hijo de Dios...... salvo el feto humano, que ni es humano ni tiene dignidad.
Si me vas a rebatir el placer que procura el sexo....Tienes que distinguir entre sexo y abuso, para tu informacion un contacto no deseado ya es de por si desagradable, añadele que te metan una tranca del diez por el culo y que el que la mete, no tenga miramientos, que es lo que suelen hacer los violadores, al que el sexo consentido no les procura placer. vamos, no me imagino a un violador pidiendote permiso y siendo delicado, aun asi, ya seria desagradable. Como narices cree la gente que se producen las violaciones, con suavidad, tacto y consentimiento¿?. Añadele a eso que encima el cabron que me viole me deje embarazada (no suele pasar, pero puede suceder), tengo que aguantar su semilla en mi cuerpo durante nueve meses¿??¿
Vaya... entonces no es tan placer como lo pintan... pero la reproducción y la procreación sigue estando ahí (sí... aunque los embarazos en caso de violación son muy pocos porque no es que se den las mejores circunstancias...). Quizá es que esta sociedad se esté saliendo de madre... y utiliza el sexo para todo menos para lo que está hecho de verdad. Sexo para el placer, sexo para el odio, sexo para la violencia, sexo para el egoísmo.
Yo decidire como vivo mi vida (si crees que la vivo alocadamente te equivocas, no existe en este mundo nadie mas mojigata que yo), pero no eres tu el que me va a indicar como vivirla, porque en ese caso, dejaria de ser mi vida para pasar a ser la tuya, cuantas vidas quieres acaparar¿?, te indico yo como vivir la tuya¿?.
Sí, me quieres gobernar, me quieres obligar a abortar cuando me quede embarazado sin quererlo.... jejeje, como igualmente piensas que yo te obligo a ti. Lo único que hago es mostrar mi opinión. Solo si fuese gobernador y legislador, cambiaría la ley del aborto... y lo mismo en sentido contrario harías tú.
El que yo disfrute locamente con el sexo (que ya te digo que no vivo la vida alocadamente), es tambien problema tuyo y de tu iglesia¿?, me van a indicar despues las posturas indicadas¿?,
Jeje, no se la Iglesia, pero la postura del misionero parece religiosa, ¿no? (estoy de broma, no te enfades)
puedo practicar una felacion si me apetece o incurrire en pecado mortal si me trago a la mitad del niño?¿¿, puedo decidir yo misma, si me apetece que desparrame a la mitad del niño sobre mi cuerpo, o eso tambien va a suponer un aborto, total, llegados al extremo lo es, no?¿¿.
No te puedes tragar la mitad del niño porque el niño no existe. Solamente te tragaras sales minerales y proteínas (y unas células cabezonas muy pequeñas. A mi me gustan más las células musculares... pero no humanas, sino de vaca, cerdo, pollo...). Como alimento nutritivo se te quedará un poco escaso...
Y no.... mientras no haya fecundación entre espermatozoide y óvulo, no empieza una vida. Sin ojos, sin riñones, sin órganos, pero con el carnet de identidad genético ya propio, distinto del de sus padres. Dale tiempo a ese embrión, e incluso hasta puede estudiar Ingeniería de Caminos o Arquitectura. Lo de derramarte por tu cuerpo......... pues..... como crema nutritiva, también es escasa... :blink: Creo que hay un médico colombiano que vende tarros de “eso” para echárselos a la cara como una crema para el cutis. Por lo visto rejuvenece la piel..., pero, donde esté gratis, mejor que ir a comprarlo a Colombia.
http://noticiasinteresantes.blogcind...-juventud.html

No claro, la que cargara con la hija de la deficiente mental de 16 años sera la madre, tanto da si es deficiente o no, la madre de la madre es la que termina cargando con la nieta, o eso, o ver a su hija fregar escaleras de por vida para pagar por el horrible pecado de haber practicado sexo. Pero que fuerte lo que dices.
Me estás contando un culebrón. Puede ser tan pesado cargar con una hija no deseada, como que te echen del trabajo o te rompas una pierna en la calle. Son cosas que pasan, y de las que hay que sobreponerse. El que “tira la toalla” ante las adversidades de la vida, son gente sin esperanza que más vale que vayan al psicólogo a que les inunden de prozac (siempre mejor eso que el suicidio)
Asustate, el tuyo tampoco existe, que yo sepa, no esta probado cientificamente y el que probablemente se lleve un chasco puedas ser tu, mi Dios no me ha prometido un paraiso eterno (que debe de ser eternamente aburrido), imagina que cuando estires la pata, te des cuenta de que no hay nada. A mi creer en el mio me resulta gratuito, a ti te exige que andes por el "camino recto".
Mi Dios sí existe. A diferencia del tuyo, yo no me lo he inventado... y eso tiene sus ventajas, porque, si me encuentro desesperado tu dios de pacotilla no me serviría para nada. Mientras que el Dios verdadero, lo ha sido siempre, lo es, y lo será para siempre también. Este tema ya sería para el foro de religión... pero... en fin...
Científicamente....... no se ha metido a Dios en ningún laboratorio, porque a Dios no se le puede medir o pesar. Pero no me lo he inventado... La misma Creación es indicio de la existencia del Creador... pero mi creencia en un Dios personal viene por los testigos de ese Dios cuando se vino a la Tierra hace 2000 años. En fin, como te decía, esto es más tema de Religión... Eso sí, andar por el camino recto nos hace más felices que los que andan por el camino torcido. Eso casi es una ley matemática.
Como no solo de ojos vive el hombre...que problema tienes con efectuar esa donacion, oye, que tu Dios proveera e igual te regala otro ojo (si es que no lo tienes ya).
Es que por el tercer ojo no veo... ¿Y qué problema tengo?, pues que lo tengo pegado a mi cuerpo, que lo estoy utilizando, que veo por él en visión estereoscópica, que cuesta dinero sacármelo y que no le serviría mucho a otra persona por los problemas de rechazo que dan los órganos ajenos (esa persona puede vivir feliz tuerta, pero si le pones un órgano ajeno, debería tomar de por vida medicamentos contra el rechazo, con lo peligroso que es rebajar el sistema inmunológico). Son muchos problemas los que genera la sublime chorrada de sacarme un ojo. Pero el problema no es sacarme un ojo o un riñón, sino que ¿por qué tengo que sacarme un ojo o un riñón?. Si no sabes vivir sin un ojo o sin un riñón, pues vuelve a ser el pensamiento frívolo que solo da importancia a las cosas materiales. Y, además, si realmente es muy necesario el trasplante, hay muchos muertos diarios... Solo encontrar el cadáver compatible, y al quirófano. Ya, si lo que quiere es sacarme un ojo... pues me tendré que poner un casco con yelmo.
Somos memoria, lo quieras o no, es lo que eres, si la memoria desaparece lo unico que te queda es la carcasa
Ay, la memoria... tan olvidadiza. Mejor no hables de memoria, porque la memoria es traicionera.
Si, soy mi dios, un dios humano mas bondadoso que tu divino Dios, perdono, comprendo, y no intento que los demas sean iguales a mi o esten cercanos a mis pensamientos, no obligo a nadie a creer en mi o en mi Dios, mi Dios os respeta.
Encantado, divina majestad. Eres diosa de un solo creyente. Lo malo es que no tienes muchos poderes... ni muchas salidas.
Imagino que ninguno de los dos vamos a ceder en nuestras posiciones, un consejo, relee tu biblia, seguro que te das cuenta de que te has saltado mas de un precepto.
Yo creo que nuestras posiciones son inamovibles. La mía lo es... y la tuya compruebo que también lo es. Y sí, está bien releer la Biblia (a ti no te hace falta porque tu dios no ha escrito ningún libro sagrado). Y....... ya que hablamos de la Biblia, en este libro se narra la Anunciación, cuya fiesta es el próximo 25 de marzo, 9 meses antes del 25 de diciembre, Navidad. La Iglesia siempre ha considerado fecha festiva la concepción de Cristo en la Anunciación. Y también celebra la concepción de María el 8 de diciembre. Para la Iglesia (y para los creyentes), la concepción es el inicio de la vida... y lo demuestra celebrando la concepción de estas dos “ilustres” personas.