Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La verdad es que el feto no tiene capacidad de elección. A los judíos se les quitó esa capacidad. Y eso es aprovechado para eliminarlos aprovechando que son seres sin opciones. Cuando se quita esa capacidad de elegir, da igual que sea feto, judío o anciano. Son seres indefensos.
    La exageracion sin limites y la falta de logica, sentido y proporcion causan mas daño del que se pueda entender con facilidad. En situaciones basadas en "principios" el como consigas tus objetivos si tiene importancia. Es triste esta clase de "reflexiones".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Rusko:

Punto 1

"Iniciado por Amazonia
    Tampoco sabe NADIE que hay mas alla de la muerte, cuando desaparece totalmente la energia, si existe un alma que igual tarda en salir del cuerpo 3 meses, y sin embargo no parece crearos reparos ninguno el enterrar a las personas. Vamos, digo yo. "

Mi no entender... A los muertos se les entierra, se les lleva a la incineradora... y en alguna zona de la India y el Tibet, se les da de comer a los buitres... No entiendo por donde tiras...

Tu decias...que a una persona en estado vegetativo e imposibilitada para expresarse, no se le podia aplicar la eutanasia aun habiendolo dejado por escrito, ya que puede cambiar de opinion y ni el medico puede saberlo.

Yo te conteste, que tampoco nadie puede saber que se siente tras la muerte, si existe alma, ni cuanto deberiamos de esperar, ya que nadie sabe que tarda el alma en salir del cuerpo y quizas, si estas enterrado se quede atrapada por los siglos de los siglos, y que sin embargo, se nos entierra.

Nadie sabe que le pasa por la cabeza a un enfermo que no puede comunicarse de ninguna manera, segun tu, lo mejor es no aplicarle la eutanasia porque puede haber cambiado de opinion, y..si no¿?, y si no ha cambiado de parecer¿?, pues segun tu que se joda, no¿?.

Punto 2:

A mi que el señor de enfrente tenga cara de perro me da igual, el elige si vivir o no vivir, cuando los hijos no pueden tomar por si mismo las decisiones, estas pasan directamente a ser tomada por sus padres (y mas si son menores de edad), pues bien podria decidir yo, que para mi feto, es preferible no vivir. Lo chungo es que decidas tu, o tambien decides sobre los hijos de tu vecino¿?.

Punto 3:

Es que eres tu el que pareces darle una unica aplicacion, si a mi por cada gusto me va a dar un disgusto, mas me vale que me lo cautericen y que no pueda usarlo mas. Para ti, bien puede ser una herramienta unicamente reproductiva, pero no esperes que yo lo utilice para el mismo fin, si puedo darle dos usos...para que darle uno solo sin que ademas eso implique un embarazo que no deseo.

Punto 4:

Yo, jamas trataria de gobernar tu vida, ni que abortaras ni que no abortaras, no es que tu me vayas a obligar a hacer o dejar de hacer nada, en realidad como elemento unico me importa un comino, lo malo es cuando esto crece y haceis grupo, un grupo de fanaticos religiosos que solo acepta su modo de vida¿??, lo siento, pero defendiendo ferozmente la vida de otros es lo que pareceis, y sabes¿?, actua en otros como rebulsivo, es decir, creais el efecto contrario.

Os habeis planteado actuar de otra forma¿?, es decir, mas apoyando y aconsejando que imponiendo¿?, las imposiciones nunca funcionan, y si lo hacen es a corto plazo.

No te preocupes, yo no soy de las que me enfado ante una discusion forera.

Punto 5:

Es decir, que en el mismo momento de la union ya no puedo expulsarlo porque tiene derechos-....Si, dale tiempo y en lugar de un ingeniero de caminos puede ser un drogadicto, un maltratador, un asesino...maxime cuando se cria en el entorno hostil del hogar, donde su madre no lo ha querido desde nunca.

Si el prozac fuera tan facil de conseguir....no lo entiendes, que no se trata de tirar la toalla, me has preguntado si deseo subir ni siquiera al ring¿?. Chico, sube tu y date de hostias por TU y no MI Dios y por la santa naturaleza, yo tengo otros principios (para ti peores y para mi mejores), y no tengo porque pelear en esta vida, porque mi intencion es disfrutarla mientras pueda, que lo malo ya llega siempre por si solo.

Punto 6:

Eso es tu creencia, cuestion de fe, yo no creo en el tuyo y si en el mio, ademas, al mio me lo he inventado yo y al tuyo cualquiera sabe, vamos, que tu dios es heredado, y el mio adquirido por mi.

Crees que tu Dios va a salvarte en caso de desesperacion¿? (no me rio por respeto), preguntale a las madres y padres de el caso Alcazer, se las ha devuelto¿?.

Perdona, y desde el respeto te lo digo, me estas contando TU VERDAD, que no tiene porque ser la verdad de los demas, ni de un musulman, ni de un budista, ni de un agnostico...si me dices que Tu verdad, es la verdad absoluta te dire lo mismo que le dije a la testigo de Jehova que llego a mi casa diciendome, que ellos tenian LA VERDAD, no su verdad o la verdad de su grupo, si no de LA VERDAD, la unica verdad. A lo que yo le conteste...que estaba faltando a Dios y Jesus, que lo que promovian era la humildad y que en su arrogante afirmacion, la humildad brillaba por su ausencia.

La verdad, me dio la razon porque era asi, esa arrogancia ilogica, esa que rechazan vuestras escrituras siempre brillan por su ausencia.

Nunca he dicho yo, que andara por un camino torcido, torcido en base a que¿?. Ves¿?', siempre os colocais por encima y eso justamente es lo que os termina por colocar en el lado mas oscuro.

Punto 7.

No, no tengo muchos poderes ni muchas salidas, ni tu tampoco, pero al menos yo me ahorro los sacrificios, no te parece¿?.

Si, la concepcion es el principio de la vida y el camino hacia una muerte segura, que tipo de Dios hace ese tipo de cosas¿?, es decir, darte la vida para arrebatartela cuando menos te lo esperas.

En fin, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazonia
    Tu decias...que a una persona en estado vegetativo e imposibilitada para expresarse, no se le podia aplicar la eutanasia aun habiendolo dejado por escrito, ya que puede cambiar de opinion y ni el medico puede saberlo.

Yo te conteste, que tampoco nadie puede saber que se siente tras la muerte, si existe alma, ni cuanto deberiamos de esperar, ya que nadie sabe que tarda el alma en salir del cuerpo y quizas, si estas enterrado se quede atrapada por los siglos de los siglos, y que sin embargo, se nos entierra.

Nadie sabe que le pasa por la cabeza a un enfermo que no puede comunicarse de ninguna manera, segun tu, lo mejor es no aplicarle la eutanasia porque puede haber cambiado de opinion, y..si no¿?, y si no ha cambiado de parecer¿?, pues segun tu que se joda, no¿?.
    Pero no me compares una situación sin vuelta atrás como la muerte con un estado vegetativo donde hay alguna posibilidad (aunque sea remota) de salir de ese estado. En cuanto al “alma atrapada” pues… tenemos dos puntos de vista distinto. Yo considero al alma como un ser espiritual… así que no puede ser atrapado en una tumba como si fuera algo material.
    A mi que el señor de enfrente tenga cara de perro me da igual, el elige si vivir o no vivir, cuando los hijos no pueden tomar por si mismo las decisiones, estas pasan directamente a ser tomada por sus padres (y mas si son menores de edad), pues bien podria decidir yo, que para mi feto, es preferible no vivir. Lo chungo es que decidas tu, o tambien decides sobre los hijos de tu vecino¿?.
    Lo que dices es muy grave (la verdad es que nos repetimos mensaje tras mensaje…). Empezando porque a mi me parece que te da igual la vida que la muerte, que si una persona elige no vivir, es tan respetable para ti que si elige vivir. Sería para abrir otro foro con el tema del suicidio, si es ético o no (para mí no lo es, pero para ti….. parece que te da igual). Pero vuelvo tus afirmaciones que considero que son graves: O sea, que, como los hijos no pueden tomar decisiones sobre su vida, las deben tomar sus padres (en unos padres normales, esto sería lo lógico), y ZAS, deciden los padres que para un feto es preferible no vivir, y lo matan. Si aplicamos esta genial idea a toda la vida infantil en la que un niño no sabe decidir por su vida, podríamos decir que unos padres deciden que su hijo de 10 años es preferible que no viva, ¿no?. Ya lo he dicho antes, me parece gravísimo lo que dices… y todavía te atreves a decir que soy yo quien decide sobre los hijos de mi vecino!! Lo que si haría es denunciarlos si atentan contra sus hijos (aunque sea por su bien…)
    Para ti, bien puede ser una herramienta unicamente reproductiva, pero no esperes que yo lo utilice para el mismo fin, si puedo darle dos usos...para que darle uno solo sin que ademas eso implique un embarazo que no deseo.
    No he dicho que la entrepierna sea únicamente reproductiva, porque no lo es. Pero, aparte de que se utilice para diversas formas (incluso para llamar por teléfono), además es el aparato reproductivo. Y así lo tenemos desde siempre… Eso se olvida hasta que empieza a crecer algo (¿un tumor?, ¿un alien?) en el vientre…
    Yo, jamas trataria de gobernar tu vida, ni que abortaras ni que no abortaras, no es que tu me vayas a obligar a hacer o dejar de hacer nada, en realidad como elemento unico me importa un comino, lo malo es cuando esto crece y haceis grupo, un grupo de fanaticos religiosos que solo acepta su modo de vida¿??, lo siento, pero defendiendo ferozmente la vida de otros es lo que pareceis, y sabes¿?, actua en otros como rebulsivo, es decir, creais el efecto contrario.

Os habeis planteado actuar de otra forma¿?, es decir, mas apoyando y aconsejando que imponiendo¿?, las imposiciones nunca funcionan, y si lo hacen es a corto plazo.

No te preocupes, yo no soy de las que me enfado ante una discusion forera.
    Intento explicarme al margen de mi punto de vista religioso… aunque ya sabemos que incluso en los que no creen en nada, la influencia de la moral de siglos hace su efecto. Por ejemplo, el ministro Gallardón (el que va a reformar la ley del aborto), que ha tenido una educación religiosa (creo… aunque no lo sé), no es un meapilas ni va todos los domingos a misa. Al contrario, ha llegado a casar a homosexuales… y si fuera tan religioso, no lo hubiera hecho. Así que, deberíamos dejar al margen las creencias de cada uno.
    Si el prozac fuera tan facil de conseguir....no lo entiendes, que no se trata de tirar la toalla, me has preguntado si deseo subir ni siquiera al ring¿?. Chico, sube tu y date de hostias por TU y no MI Dios y por la santa naturaleza, yo tengo otros principios (para ti peores y para mi mejores), y no tengo porque pelear en esta vida, porque mi intencion es disfrutarla mientras pueda, que lo malo ya llega siempre por si solo.
    Lo de “tirar la toalla” es un símil. Todos estamos en el “ring” como que todos estamos en este mundo. No hablo de pelear contra alguien a tortas, sino de luchar por vivir. Y por luchar no estoy hablando de pelearse en un ring, irse a la guerra, o combatir a la mafia… El solo hecho de madrugar para ir a trabajar ya es luchar por tu vida… porque no va a caernos la comida y el dinero del cielo. Efectivamente, si estamos tumbados mirándonos el ombligo, posiblemente ni caerá comida del cielo y nuestro hijo seguro que se convierte en un drogadicto, maltratador o asesino. Y, por supuesto, lo malo siempre llega, porque es la otra cara de la moneda.
    Crees que tu Dios va a salvarte en caso de desesperacion¿? (no me rio por respeto), preguntale a las madres y padres de el caso Alcazer, se las ha devuelto¿?.
    Bueno… las niñas de Alcacer estás muertas, así que no van a volver a la vida nunca. Y no tengo ni idea de cuál es la fe de sus padres… No tengo ni idea…
    Dios salva. Eso es lo fundamental de la fe. Y lo fundamental de la fisiología es que todos nos tenemos que morir. Así que, Dios no va a traer de nuevo a las niñas de Alcacer cuando han sido ya asesinadas. Si sus padres son creyentes, tendrán el consuelo de que sus hijas están en una mejor vida. Si no, pues entonces estarán completamente desesperados
    Perdona, y desde el respeto te lo digo, me estas contando TU VERDAD, que no tiene porque ser la verdad de los demas, ni de un musulman, ni de un budista, ni de un agnostico...si me dices que Tu verdad, es la verdad absoluta te dire lo mismo que le dije a la testigo de Jehova que llego a mi casa diciendome, que ellos tenian LA VERDAD, no su verdad o la verdad de su grupo, si no de LA VERDAD, la unica verdad. A lo que yo le conteste...que estaba faltando a Dios y Jesus, que lo que promovian era la humildad y que en su arrogante afirmacion, la humildad brillaba por su ausencia.
    Mi verdad es la verdad, y es la verdad de muchos. Y lo mismo me puedes contestar tú. Mi verdad, que es la verdad, no te convence para nada. Y lo mismo me pasa con tu verdad. Pero si tú crees que tu verdad no es “la” verdad… pues poco convencida debes estar…, que hasta te creas dioses de tu imaginación.
    Nunca he dicho yo, que andara por un camino torcido, torcido en base a que¿?. Ves¿?', siempre os colocais por encima y eso justamente es lo que os termina por colocar en el lado mas oscuro.
    ¿En base a qué?. No, te lo digo yo. Atentar contra el 5º mandamiento (No matarás) ha sido un deporte desde todos los tiempos, pero desde todos los tiempos y en todas las culturas, ha sido considerado como un mal. Las normas morales las hemos mamado desde siglos… y solo ahora se enseña que esas normas morales no tienen base (“¿en base a que?”). ¿Quién está en el lado más oscuro?
    Si, la concepcion es el principio de la vida y el camino hacia una muerte segura, que tipo de Dios hace ese tipo de cosas¿?, es decir, darte la vida para arrebatartela cuando menos te lo esperas.
    El pensamiento gabin: Dios es un sádico
    Lo que pasa es que no entendéis que la vida en la Tierra es un pequeño paréntesis de la vida plena con Dios. Hay que pasar esta vida, para entrar en la otra. Si crees, pues tiene sentido. Si no crees, entonces sí que es verdad que nacemos para morir, y entonces, no hay ningún sentido. Quizá por eso los que no creen sean los más partidarios del suicidio, la eutanasia y el aborto (la muerte, en general. Es lógico si la vida no tuviera ningún sentido)

Predeterminado

Rusko:
    Hablas del alma como si fueras un experto, cuando ni la has visto ni pesado, ni fotografiado, solo tu fe mantiene su constancia, y oye, que me parece bien, pero no me parece tambien el que intentes trasladar TUS fantasias a terceros. Y es que yo...ni siquiera contemplo la posibilidad de su existencia.

Pues si Rusko, lo mismo me parece la vida que la muerte, no encuentro en la vida las magnificiencias de las que tu pareces disfrutar, para ti la vida es un regalo, para mi, no es mas que una putada, y no, no es que me haya pasado nada malo, sencillamente a mi la vida me aburre no sabes tu cuanto.

Y que no, ya se lo que me vas a decir, que lo bonito que es ver simplemente el amanecer, para ti puede ser un milagro ver salir el sol tras las montañas, para mi no es mas que ver otro puñetero dia mas, si, con su sol, el mismo, con su cielo azul o nublado, mas dela misma historia, con la gente a la que casi no soporto, las mismas caras todas con dos ojos, una nariz y una boca, si al menos fuera mas original...

No me gustan ni los ancianos, ni los niños, ni las personas de mi edad, no me gusta andar por el campo y no me gusta el mar, no soporto el calor, y casi menos el frio, no me gustan los perror (me muerden)y me resulta agotador levantarme cada mañana a sabiendas de lo que me espera.

Me aterra la idea de salir de casa y encontrarme a la pava del segundo que me enseña la sabanita que ha cosido con sus manitas, como si a mi me importara un huevo, o ver al mismo barrendero pasar con la escoba dejandose la misma mierda detras. Y asi, dia tras dia, semana, tras semana, mes tras mes, año tras año, aguantando a otros seres humanos con las mismas tonterias.

No, para mi la vida no es un regalo, eso si, el dia que sea consciente de que se me va, morire llorando, gritando, pataleando, no porque entonces vaya a valorarla mas, sencillamente porque es lo que se hace y yo no voy a ser diferente, si al menos una no se pudriera....

En realidad, si yo pudiera, convenceria al mundo que la solucion mas acertada al primer contratiempo es el suicidio, es que no se dan cuenta de que esta vida es una sunormalada¿?. Pero que narices le veis a la vida, que Ruski, que¿?.

Si, la entrepierna ademas de para la diversion, sirve para reproducirse, pero chico, qiue ni tener un hijo es lo mas de lo mas, ni tener un orgasmo tampoco, lo que es yo esperaba mucho mas de todo esto, yo diria...que empece a tener esperanzas de que al menos, el placer sexual me compensara de toda esta mierda, pero para que nos vamos a engañar, un coito dura como cuanto¿?, una hora y eso trabajandoselo, y un orgasmo¿?, minutillos¿?, vamos, seamos sinceros, nos merece la pena soportar toda esta mierda para conseguir unos minutos de placer cada dos dias¿?. Lo que es a mi no.

Es que la verdad, a mi el que tu creas en dios, el que gallardon vaya a misa los domingos o no, que contempleis la vida como si esto fuera de agradecer, me parece bien, vivela tu, porque te aseguro que a mi no me compensa. Que porque no me pego un tiro¿?, pues muy sencillo, porque soy una cobarde y no me importa que se sepa.

Luchar por vivir...por vivir el que¿?, solo unos pocos se pueden dar el lujo de vivir, la mayoria sobrevive, algunos ni eso, y somos tan rematadamente idiotas que seguimos agarrados a la vida como si de algo importante se tratara, es mas, deberiamos replantearnos el bajarnos de la vida en masa en protesta por lo mal que lo ha hecho TU DIOS.

Perdona, pero como comprenderas, bajo mi punto de vista no religioso, muchas veces imagino al altisimo riendose a carcajadas de cada uno de nosotros, porque se debe de mondar cuando uno, que ha trabajado como un burro durante toda su puñetera existencia y que por fin, va a cobrar la jubilacion, unos años merecidos de descanso y el va y se lo lleva por sus inescrutables caminos que nadie entiende dejando desconsolada a su viuda como diciendole, ala, que te jodan, ahora a pasar los años que te quedan sola.

No te das cuenta de que es todo una aberracion divina¿?, de verdad quieres traer a mas payasos de Dios a este mundo¿?, pues vale, tenlos tu y que sufran, pero no me metas a mi en esta historia, porque para mi, traerlos es mas una putada que otra cosa.

estoy cansada de un dios que no responde, ni resucita a quien no debio de irse, ni se lleva al que no tiene razon de ser que siga aqui, para mi, es como si un extraño ser cosmologico nos hubiera plantado en el mundo con la unica intencion de putearnos, no esperes que comparta tu punto de vista, porque ni puedo ni lo deseo.

No, para mi la vida no tiene ningun sentido, es mas, si se lo busco termino poniendome de mala hostia, y perdona, quedate tu con el mundo, heredalo y vive una vida eterna al lado de dios, donde no podras ni desear a la mujer del vecino porque para dios parece ser todo pecado.

Quedate tu a la vida y a los niños que te de dios, pero no me pidas que me los quede yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Rusko:
    Hablas del alma como si fueras un experto, cuando ni la has visto ni pesado, ni fotografiado, solo tu fe mantiene su constancia, y oye, que me parece bien, pero no me parece tambien el que intentes trasladar TUS fantasias a terceros. Y es que yo...ni siquiera contemplo la posibilidad de su existencia.

Pues si Rusko, lo mismo me parece la vida que la muerte, no encuentro en la vida las magnificiencias de las que tu pareces disfrutar, para ti la vida es un regalo, para mi, no es mas que una putada, y no, no es que me haya pasado nada malo, sencillamente a mi la vida me aburre no sabes tu cuanto.

No me creo que siempre haya sido así. Estoy seguro que en tu vida ha habido algún día en el que te has acostado con una sonrisa de oreja a oreja esperando a que amaneciera para seguir disfrutando.
    Y la muerte no es lo mismo que la vida puesto que la muerte no es más que no tener vida. Y estar vivo es tener la posibilidad de alcanzar la felicidad. ¿Cuánta felicidad? Pues eso ya depende de uno mismo y de las condiciones que te rodeen o de las que sepas rodearte.

Y que no, ya se lo que me vas a decir, que lo bonito que es ver simplemente el amanecer, para ti puede ser un milagro ver salir el sol tras las montañas, para mi no es mas que ver otro puñetero dia mas, si, con su sol, el mismo, con su cielo azul o nublado, mas dela misma historia, con la gente a la que casi no soporto, las mismas caras todas con dos ojos, una nariz y una boca, si al menos fuera mas original...

No me gustan ni los ancianos, ni los niños, ni las personas de mi edad, no me gusta andar por el campo y no me gusta el mar, no soporto el calor, y casi menos el frio, no me gustan los perror (me muerden)y me resulta agotador levantarme cada mañana a sabiendas de lo que me espera.
    Vamos ¿Que nos vas a negar que disfrutas como una loca foreando?
    ¿No te gustan los niños? Vaya, la hemos pringado....Ya no te voy a gustar....

Me aterra la idea de salir de casa y encontrarme a la pava del segundo que me enseña la sabanita que ha cosido con sus manitas, como si a mi me importara un huevo, o ver al mismo barrendero pasar con la escoba dejandose la misma mierda detras. Y asi, dia tras dia, semana, tras semana, mes tras mes, año tras año, aguantando a otros seres humanos con las mismas tonterias.
    ¿Y si en vez de la pava del segundo, te encuentras al macizorro del cuarto?

No, para mi la vida no es un regalo, eso si, el dia que sea consciente de que se me va, morire llorando, gritando, pataleando, no porque entonces vaya a valorarla mas, sencillamente porque es lo que se hace y yo no voy a ser diferente, si al menos una no se pudriera....
    No me seas tremendista que ese truco es muy viejo. ¿No te gusta comer? ¿Beber? ¿Hacer guarrerías? ¿Bailar? ¿Cine? ¿Leer? ¿Incordiar?....
    ¿Sabes lo que te pasa? Que nadie te ha enseñado a disfrutar de la vida. Pero claro, eso es un accidente subsanable a base de tesón e intentar compensar uno mismo lo que la vida no te ha dado. El tonto se queda mirando como se le van los días uno detrás de otro. El listo, hace otras cosas....

En realidad, si yo pudiera, convenceria al mundo que la solucion mas acertada al primer contratiempo es el suicidio, es que no se dan cuenta de que esta vida es una sunormalada¿?. Pero que narices le veis a la vida, que Ruski, que¿?.
    Eso es como decirle a unos que yo me sé, que la única forma de pensamiento, de comportamiento y de escritura es la que ellos conocen...Cometes el error de dar por cierto lo único que conoces.
    Como te conozco, sé que en este momento estabas disfrutando intentando meter cizaña, jejejeej Pero a mí no me engañas.

Si, la entrepierna ademas de para la diversion, sirve para reproducirse, pero chico, qiue ni tener un hijo es lo mas de lo mas, ni tener un orgasmo tampoco, lo que es yo esperaba mucho mas de todo esto, yo diria...que empece a tener esperanzas de que al menos, el placer sexual me compensara de toda esta mierda, pero para que nos vamos a engañar, un coito dura como cuanto¿?, una hora y eso trabajandoselo, y un orgasmo¿?, minutillos¿?, vamos, seamos sinceros, nos merece la pena soportar toda esta mierda para conseguir unos minutos de placer cada dos dias¿?. Lo que es a mi no.
    ¡Anda que como te lea uno que lleve años entrenando para correr los cien metros lisos....que son 9,8 segundos de éxito....!

Es que la verdad, a mi el que tu creas en dios, el que gallardon vaya a misa los domingos o no, que contempleis la vida como si esto fuera de agradecer, me parece bien, vivela tu, porque te aseguro que a mi no me compensa. Que porque no me pego un tiro¿?, pues muy sencillo, porque soy una cobarde y no me importa que se sepa.

Luchar por vivir...por vivir el que¿?, solo unos pocos se pueden dar el lujo de vivir, la mayoria sobrevive, algunos ni eso, y somos tan rematadamente idiotas que seguimos agarrados a la vida como si de algo importante se tratara, es mas, deberiamos replantearnos el bajarnos de la vida en masa en protesta por lo mal que lo ha hecho TU DIOS.

Perdona, pero como comprenderas, bajo mi punto de vista no religioso, muchas veces imagino al altisimo riendose a carcajadas de cada uno de nosotros, porque se debe de mondar cuando uno, que ha trabajado como un burro durante toda su puñetera existencia y que por fin, va a cobrar la jubilacion, unos años merecidos de descanso y el va y se lo lleva por sus inescrutables caminos que nadie entiende dejando desconsolada a su viuda como diciendole, ala, que te jodan, ahora a pasar los años que te quedan sola.

No te das cuenta de que es todo una aberracion divina¿?, de verdad quieres traer a mas payasos de Dios a este mundo¿?, pues vale, tenlos tu y que sufran, pero no me metas a mi en esta historia, porque para mi, traerlos es mas una putada que otra cosa.

estoy cansada de un dios que no responde, ni resucita a quien no debio de irse, ni se lleva al que no tiene razon de ser que siga aqui, para mi, es como si un extraño ser cosmologico nos hubiera plantado en el mundo con la unica intencion de putearnos, no esperes que comparta tu punto de vista, porque ni puedo ni lo deseo.

No, para mi la vida no tiene ningun sentido, es mas, si se lo busco termino poniendome de mala hostia, y perdona, quedate tu con el mundo, heredalo y vive una vida eterna al lado de dios, donde no podras ni desear a la mujer del vecino porque para dios parece ser todo pecado.

Quedate tu a la vida y a los niños que te de dios, pero no me pidas que me los quede yo.
    ¿No te quedarías ni los míos un ratito....?

Oye, que me enterado que tu casita tiene una gran terraza y está en una isla que me gusta mucho mucho mucho. ¿Me nombrarías heredero universal antes de dar el paso de pasar de este mundo al otro?

No es por interés, es para que no se lo quede hacienda.....

¿Has visto? Te has reído, la vida ha merecido la pena este ratito...

Un beso.

Predeterminado

Rusko:
    ¡Quien fue a hablar!. Tú, que al alma ni la has visto, ni pesado ni fotografiado, aseguras que se puede quedar atrapada en la tumba, quizá por los siglos de los siglos. Si no crees si existe el alma, ¿por qué tu afirmación?

Ves que me estás dando la razón con que vas por el camino torcido. Ya ves que echar un quiqui cada cinco minutos no te va a dar la felicidad, aunque sí un chute de oxitocina que, aunque no esté mal, no es lo mismo.
    Definitivamente, tu esperanza está bajo mínimos. Ni la oxitocina la puede mejorar…
    Quizás deberías rebajar tus expectativas de vida a lo normal de la gente de la calle. ¿Es que no hay nada por lo que merezca la pena vivir?. Hay muchas cosas, y si no, mira a la gente a tu alrededor. ¿Por qué tanto pesimismo?. Al final, tu dios inventado no te alivia nada de nada. Deberías disfrutar de la vida en las cosas pequeñísimas de cada día, de cada semana… El pasado, pasado está. El futuro no existe porque no ha llegado todavía, así que… no merece la pena agobiarse mucho.
    No te das cuenta de que es todo una aberracion divina¿?
    El pensamiento gabin está más extendido de lo que creía. Es la amargura, el pesimismo y la cultura de la muerte invadiéndolo todo.

Quizás debieras hacer un esfuerzo… porque como estás no vas a ningún sitio. Dios no nos va a resucitar ahora mismo, ni a ti ni a mi, ni a nadie. Todo a su debido tiempo. Su intención (de Dios) no es putearnos, y para demostrarlo, pasó como uno de nosotros y las pasó putas (ya que hemos utilizado el verbo “putear”… pos dale…). En los cementerios lo que se ven son muchas cruces, símbolo de un Dios que ha compartido todo con nosotros, hasta la peor y más injusta muerte. Pero no todo acaba en la muerte. También en los cementerios hay alguna estatua de Cristo resucitado. Esa es la esperanza futura.
    En la vida eterna, no habrá deseos. ¿Por qué, cuando ya se tiene todo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me creo que siempre haya sido así. Estoy seguro que en tu vida ha habido algún día en el que te has acostado con una sonrisa de oreja a oreja esperando a que amaneciera para seguir disfrutando.
    Y la muerte no es lo mismo que la vida puesto que la muerte no es más que no tener vida. Y estar vivo es tener la posibilidad de alcanzar la felicidad. ¿Cuánta felicidad? Pues eso ya depende de uno mismo y de las condiciones que te rodeen o de las que sepas rodearte.

Vamos ¿Que nos vas a negar que disfrutas como una loca foreando?
    ¿No te gustan los niños? Vaya, la hemos pringado....Ya no te voy a gustar....

¿Y si en vez de la pava del segundo, te encuentras al macizorro del cuarto?

No me seas tremendista que ese truco es muy viejo. ¿No te gusta comer? ¿Beber? ¿Hacer guarrerías? ¿Bailar? ¿Cine? ¿Leer? ¿Incordiar?....
    ¿Sabes lo que te pasa? Que nadie te ha enseñado a disfrutar de la vida. Pero claro, eso es un accidente subsanable a base de tesón e intentar compensar uno mismo lo que la vida no te ha dado. El tonto se queda mirando como se le van los días uno detrás de otro. El listo, hace otras cosas....

Eso es como decirle a unos que yo me sé, que la única forma de pensamiento, de comportamiento y de escritura es la que ellos conocen...Cometes el error de dar por cierto lo único que conoces.
    Como te conozco, sé que en este momento estabas disfrutando intentando meter cizaña, jejejeej Pero a mí no me engañas.

¡Anda que como te lea uno que lleve años entrenando para correr los cien metros lisos....que son 9,8 segundos de éxito....!

¿No te quedarías ni los míos un ratito....?

Oye, que me enterado que tu casita tiene una gran terraza y está en una isla que me gusta mucho mucho mucho. ¿Me nombrarías heredero universal antes de dar el paso de pasar de este mundo al otro?

No es por interés, es para que no se lo quede hacienda.....

¿Has visto? Te has reído, la vida ha merecido la pena este ratito...

Un beso.
    No Zampa, no he disfrutado nunca con un a sonrrisa de oreja a oreja, esto no quiere decir que nunca he sonreido asi, que si lo he hecho, otra cosa es ...que yo haya disfrutado tantisimo haciendolo. Me compensa?¿, no.

Me entretengo foreando, disfrutar, lo que se dice disfrutar....no. Y no, ni niños, ni mayores, ni personas de mi edad, la verdad es que cada dia estoy mas hermitaña, la gente por lo general me saca de mis casillas, es por eso que entro a foros, puedo relacionarme y cerrar a conveniencia, para mi, el estado virtual es el adecuado. Pero de ahi a disfrutar...no, no me compensa.

Si me encuentro al macizorro del cuarto va a ser mas de lo mismo, la gente esta muchisimo mas guapa callada, que podria decirme el macizo que despertara mi interes¿?, no, eso no compensa.

Por lo generral como fatal, odio tener que meterme en la cocina, para mi, la cocina es como un laboratorio, nunca se por donde empezar, no negare que la comida a veces esta buena, pero...no se si compensa el trabajo de horas cocinando para que despues te lo comas en un cuarto de hora. Bailar¿?, no compensa, del cine paso, si, leo, pero tampoco me produce una felicidad aceptable, no, desde luego no compensa, nada lo hace.

Hace tiempo que no me rio, si finjo que me rio, pero la verdad es que...ni siquiera recuerdo haber pasado un rato historico en este maldito mundo. Lo peor es que se, que el paso del tiempo no hara otra cosa que empeorarlo todo, no nos engañemos, la vejez no representa ninguna ventaja, si al menos murieramos manteniendo la energia y la inocencia de los 20 año...

Siento decirlo, pero Dios siempre me ha parecido un chapucero.

Heredaras mi terraza, con todas las plantas que se van muriendo por falta de agua o exceso de sol, ni siquiera ñla he disfrutado un solo dia desde que vivo aqui, y cuando he subido a la terraza, ha sido mayormente para limpiarla, y no, no compensa en absoluto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡Quien fue a hablar!. Tú, que al alma ni la has visto, ni pesado ni fotografiado, aseguras que se puede quedar atrapada en la tumba, quizá por los siglos de los siglos. Si no crees si existe el alma, ¿por qué tu afirmación?

Ves que me estás dando la razón con que vas por el camino torcido. Ya ves que echar un quiqui cada cinco minutos no te va a dar la felicidad, aunque sí un chute de oxitocina que, aunque no esté mal, no es lo mismo.

Definitivamente, tu esperanza está bajo mínimos. Ni la oxitocina la puede mejorar…

Quizás deberías rebajar tus expectativas de vida a lo normal de la gente de la calle. ¿Es que no hay nada por lo que merezca la pena vivir?. Hay muchas cosas, y si no, mira a la gente a tu alrededor. ¿Por qué tanto pesimismo?. Al final, tu dios inventado no te alivia nada de nada. Deberías disfrutar de la vida en las cosas pequeñísimas de cada día, de cada semana… El pasado, pasado está. El futuro no existe porque no ha llegado todavía, así que… no merece la pena agobiarse mucho.

El pensamiento gabin está más extendido de lo que creía. Es la amargura, el pesimismo y la cultura de la muerte invadiéndolo todo.

Quizás debieras hacer un esfuerzo… porque como estás no vas a ningún sitio. Dios no nos va a resucitar ahora mismo, ni a ti ni a mi, ni a nadie. Todo a su debido tiempo. Su intención (de Dios) no es putearnos, y para demostrarlo, pasó como uno de nosotros y las pasó putas (ya que hemos utilizado el verbo “putear”… pos dale…). En los cementerios lo que se ven son muchas cruces, símbolo de un Dios que ha compartido todo con nosotros, hasta la peor y más injusta muerte. Pero no todo acaba en la muerte. También en los cementerios hay alguna estatua de Cristo resucitado. Esa es la esperanza futura.
    En la vida eterna, no habrá deseos. ¿Por qué, cuando ya se tiene todo?
    Hoy no tengo fuerzas Rusko, creo...que me estoy muriendo.

Predeterminado

Hoy no tengo fuerzas Rusko, creo...que me estoy muriendo.
    Que curioso. A mí también me pasa lo mismo. De hecho, desde que vine al mundo, ya me estoy muriendo, solo que unas veces me doy más cuenta que otras…

Cita Iniciado por Amazonia a Zampabol
    Me entretengo foreando, disfrutar, lo que se dice disfrutar....no. Y no, ni niños, ni mayores, ni personas de mi edad, la verdad es que cada dia estoy mas hermitaña, la gente por lo general me saca de mis casillas, es por eso que entro a foros, puedo relacionarme y cerrar a conveniencia, para mi, el estado virtual es el adecuado. Pero de ahi a disfrutar...no, no me compensa.
    Hombre… disfrutar foreando… Entretenido puede ser, pero como un disfrute… yo tampoco lo veo así. ¿La gente te saca de tus casillas?. Paciennnncia. Quizá tuvieras que hacer el experimento de ponerte en el pellejo de los demás… Verías muchas cosas distintas a cómo lo ves desde tu sitio (es un ejercicio bastante sano)
    Cita Iniciado por Amazonia sigue contestando a Zampabol
    Por lo generral como fatal, odio tener que meterme en la cocina, para mi, la cocina es como un laboratorio, nunca se por donde empezar, no negare que la comida a veces esta buena, pero...no se si compensa el trabajo de horas cocinando para que despues te lo comas en un cuarto de hora. Bailar¿?, no compensa, del cine paso, si, leo, pero tampoco me produce una felicidad aceptable, no, desde luego no compensa, nada lo hace.
    En efecto, la cocina es lo más parecido a un laboratorio, pero un laboratorio para un químico es como el paraíso. Si no te gusta comer, si no te gusta ninguna comida, entonces sí que tienes un problema con la alimentación. ¿Es que no te gusta nada de la comida? (otro problema es que te guste algo demasiado y engordes por ello). A mí no me gusta cocinar……. pero me compensa mucho comerme después lo cocinado a mi gusto (ay…… que ya es la hora de la cena y me ruge el estómago).
    ¿Bailar?, ¿cine?, ¿lectura?. Algún hobbie tendrás que te guste practicar (deporte, dar paseos por la calle). Son disfrutes pequeños, para el día a día. Es verdad que parece que te falta lo que dicen los cursis: “realizarte”…, un objetivo concreto para esta vida, una vocación… aunque, no todo el mundo consigue esa meta.
    Hace tiempo que no me rio, si finjo que me rio, pero la verdad es que...ni siquiera recuerdo haber pasado un rato historico en este maldito mundo. Lo peor es que se, que el paso del tiempo no hara otra cosa que empeorarlo todo, no nos engañemos, la vejez no representa ninguna ventaja, si al menos murieramos manteniendo la energia y la inocencia de los 20 año...
    Eso sí que es raro, porque hasta por tonterías se ríe uno… ¿Qué pasa, es que vives sola?, el macizo del 4º del que habla Zampabol no te hace tilín?, es que pensabas en estar en otra situación de la que estás ahora?
    Ya te lo dije en otro mensaje: Fíjate en la gente, que nace, crece, se reproduce y muere… y normalmente, viven su vida con sus luces y sus sombras… Y es que parece que para ti todo son sombras. También hay luces.
    Cita Iniciado por Zampabol a Amazonia
    Aquí ni su padre pone el sitio de donde es en su perfil… y parezco que debo ser de los pocos tontos que sí lo ha hecho (y que es bastante cómodo, porque sabiendo de donde es cada persona, pues puedes adecuar más tu mensaje). Zampabol parece que es de la tierra de Felipe González (yuyu) pero no porque lo haya puesto en su perfil. Y Amazonia, no es de la Amazonía, sino de una isla (Groenlandia, Mallorca, El Hierro, Irlanda, Madagascar…)… (parece que Dixie es asturiano… buena tierra; gabin si p. idea… aunque parece culé; Satchmo sí que pone algo: España…………………. Pero la mayoría pone chorradas o no pone nada) (por cierto, ya que he hablado de culés, el Granada acaba de empatar al Barça, que iba ganando hasta ahora, jejeje. Me imagino que le darán la vuelta al marcador…, aunque… ¿quién sabe…?)

Predeterminado

Cita Iniciado por yo
    (por cierto, ya que he hablado de culés, el Granada acaba de empatar al Barça, que iba ganando hasta ahora, jejeje. Me imagino que le darán la vuelta al marcador…, aunque… ¿quién sabe…?)
    Pues sí, le han dado la vuelta al marcador (Barça 5 – Granada 3). Esta es una de las sombras en la vida con la que hay que saber convivir…

Tags for this Thread

Normas de Publicación