Solo siguen las ordenes del papa: "defended vuestra fe sin complejos". Lo que en idioma de la Iglesia significa sin moral ni verguenza.
Printable View
Un momento por favor, que se me lanzan ustedes al cuello a la primera de cambio y luego pasa lo que pasa. No quiero luego desilusiones.
El hilo "El juicio final" no trata sobre la vida ni de Zampabol ni del Papa. Es un hilo muy interesante abierto por uno de los honorables que versa (Vayan al diccionario) sobre la cuestión de un posible juicio final.
Cuando ustedes lo crean conveniente retomamos el tema (Siempre, por supuesto, desde su cabal y bien argumentada posición de ateos militantes.)
¿Les parece a ustedes fiable la posibilidad de que Dios mande al infierno a aquellos que vivieron sin respetar a los demás y sin tratar de hacer el bien a su prójimo? Me refiero a los que se sentarán a la IZQUIERDA del Padre
.:sad:
[QUOTE=Zampabol;1694777363]Pues no se ... vosotros sabréis hasta en el que tú empezaste a descalificar ... todo iba bien ... luego te hizo la compaña Rusko y vosotros mismos hundisteis el tema ... ¿Qué os pasó? jajajajajajaja ... lo de siempre, que cuando se acaban los argumentos y os los hunden, pues comenzáis con descalificaciones y verborrea.
Y así siempre..... en cada tema....
No estoy torpón. Es que no juego al juego que quiere Loma que juegue. El código de derecho canónico está para penas canónicas, que... os iban a defraudar a vosotros los ateos... Así que, ¿qué me estáis contando?!! Nos vamos al código penal de cada país que es el que se aplica cuando se comete un delito. Sin trampa ni cartón.Cita:
Iniciado por etanol
Loma_P ha dicho “países”, y yo voy al código penal de ese país, si ese delito es punible o no. Qué diga en qué países hay delincuentes que estén de rositas. Por supuesto, miente (mentís ambos).Cita:
Querras decir que no te interesa comprobarlo, porque en cada caso de violacion hay traslado del violador a otros lugares para tapar el delito.
Y, a Loma_P, que me pone los cánones sobre la “cesación de las penas”. Pues bueno, ¿acaso son esos los cánones a los que se refería el párrafo este?:
“subrayando que en los casos tristes de acusaciones de abuso sexual por parte de clérigos, los procedimientos establecidos por el Código de Derecho Canónico, deben seguirse meticulosamente bajo pena de nulidad de los actos involucrados si el sacerdote así castigado hiciera recurso jerárquico contra su obispo”
¿Por qué Loma_P me pone los cánones que le da la gana?. Que ponga los cánones del código de derecho canónico relativo a las penas, no a la “cesación de las penas”. Como si me pusiere los cánones relativos a la nulidad matrimonial. De nuevo, Loma_P intenta embarullar para enturbiar las cosas. En fin.... que Loma_P no tiene ni idea de las penas reflejadas en el código de derecho canónico (o la única idea que tiene es que aquí trae las cosas que le dicen sus webs ateas, con ánimo de enturbiar)
Jojojo :w00t: , la salada Loma_P está de dulce...Cita:
que cuando se acaban los argumentos y os los hunden, pues comenzáis con descalificaciones y verborrea.
Tu puedes harte todas las pajas mentales que quieras, estas en tu derecho, pero la cruda realidad, esa realidad que tanto os molesta, es que por esas normas se ocultaron decenas de miles de violaciones de niños, luego parece que es Loma la que tiene razon.
Lo demas, bla, bla, bla....
Dedicado a Rusko.
En 1962, la Congregación para la Doctrina de la Fe, redactó la Instrucción conocida como Crimen sollicitationis que fue aprobada por Juan XXIII. En esta carta la Congregación para la Doctrina de la Fe (organismo eclesiástico que sucedió históricamente al Santo Oficio) definió procedimientos a seguir en caso de acusaciones de abuso sexual por parte de clérigos u obispos católicos en el ámbito de la confesión sacramental. De acuerdo con este documento, la excomunión inmediata es la pena para cualquier católico que omitiera por un mes el deber de denunciar a un sacerdote que incurriera en tales conductas como parte del ejercicio de la Penitencia.
En 1983, el Vaticano promulgó una revisión al Código de Derecho Canónico. A partir de aquí, el cánon 1395, §2 califica explícitamente el sexo con menores por parte de los sacerdotes como un delito canónico. En 2001 se promulgó una revisión del documento, acorde con el Código de Derecho Canónico de 1983 y el Código de Cánones para las Iglesias Orientales de 1990. En abril de 2001, la Congregación para la Doctrina de la Fe de la Santa Sede publicó Sacramentorum sanctitatis tutela, o Tutela de la Santidad de los Sacramentos. Este reemplazaba el Crimen sollicitationis.
Dentro del CDC existe el procedimiento pertinente a la gravedad de un delito como el de la pedofilia y no existen atenuantes que permitan que el incriminado sea exonerado de sus responsabilidades. El canon 1311 señala además que la Iglesia tiene el derecho de juzgar a los fieles que han cometido un delito, entendido este como atentado contra las leyes eclesiales o contra la fe católica. Por otro lado, el Derecho Canónico no contempla la previsión de que las víctimas o los testigos del acto delictivo denuncien tales hechos ante las autoridades civiles. En la sección "Delitos contra la vida y la libertad humana", del canon 1397 dentro de la regulación para clérigos y religiosos se establece [que el sacerdote o religioso] que cometa homicidio, violación carnal o retenga a otro con el uso de violencia, así como el que mutile o hiera gravemente a una persona, debe asumir las sentencias descritas en el canon 1397. Este último señala, después de un proceso penal eclesiástico y de acuerdo a la gravedad del delito, penas como las siguientes:
Prohibición de permanecer en un determinado lugar o territorio.
Privación de derechos tales como la potestad, el cargo, el oficio, privilegios, facultades, gracias, títulos e insignias (incluso honoríficas).
Prohibición de ejercer, lo cual puede darse dentro de un territorio determinado o a modo universal.
El incriminado puede ser transferido a otro tribunal eclesiástico superior.
Suspensión del estado clerical.
¡¡Pedazo penas en la reforma ... ¿Dónde está la entrega a la justicia civil y la prisión como a todo pederasta y/o asesino?!! .. ¡¡No te jodé!!
Etanolllll y Loma_P, que es un código de derecho canónico, no un código de derecho penal. Las máximas condenas de ese código religioso (el canónico, no el penal) son excomunión, reducción al estado laical (si se es religioso), expulsión o destitución (si está en algún puesto)… Todas, penas canónicas… religiosas. Ya sea un violador, asesino, abortista o que enseñe contrario al dogma católico, se le despacha…, pero no le puede castigar como quisierais. Para eso está el código penal.Cita:
Iniciado por etanol
Que pinchas en hueso, Loma. Que el código de derecho canónico no es el más indicado si quieres castigar delitos cometidos por religiosos. Precisamente, ahora mismo creo que el papa Francisco actualizaba el código penal en el Vaticano, código penal que suele ser copiado del italiano. Este código es otra cosa, pero meternos un montón de cánones del código de derecho canónico solo sirve para que enturbies el tema, que es lo que pretendes. Yo no quiero seguirte el juego: el código de derecho canónico, como si quieres leértelo para conciliar el sueño por las noches…Cita:
Iniciado por Loma_P
[QUOTE=Rusko;1694780725]Es un codigo que permite ocultar a la justicia los delitos cometidos por miembros del clero, esa es la cuestion, no la dureza de sus castigos.Cita:
Etanolllll y Loma_P, que es un código de derecho canónico, no un código de derecho penal. Las máximas condenas de ese código religioso (el canónico, no el penal) son excomunión, reducción al estado laical (si se es religioso), expulsión o destitución (si está en algún puesto)… Todas, penas canónicas… religiosas. Ya sea un violador, asesino, abortista o que enseñe contrario al dogma católico, se le despacha…, pero no le puede castigar como quisierais. Para eso está el código penal.
La Iglesia no tiene derecho a condenar, eso pertenece a la justicia.
[QUOTE=etanol;1694780730]No cuentes trolas, etanol. Los delitos los ocultarán personas en concreto (y ellas serán responsables de lo que sean responsables). No puedes alegar falta de formación moral para esos delincuentes. Si "una persona" oculta un delito a la justicia con plena intención, está cometiendo ese delito de ocultación con plena intención (por supuesto, un testigo de la comisión de un delito, está protagonizando otro delito del código penal). Lo demás son alharacas ateas que no os escandalizáis de esos delitos tan infames, sino que buscáis atacar a la Iglesia. Está más claro que el agua.
¿Leyes de la Iglesia?. Están las religiosas: la ley de Dios (allá en el Monte Sinaí, a Moisés... con algunos retoques debido el paso del tiempo). Los mandamientos de la Iglesia: los cinco que atañen a los católicos practicantes (oir misa, comulgar, etc, etc...). Y luego, los burocráticos: el código de derecho canónico (donde ha mordido Loma_P, sin saber que está mordiendo un hueso vacio para sus pretensiones), donde se regulan sacramentos, nulidades matrimoniales (tan famosas ellas), y las sanciones canónicas (donde ha mordido Loma_P, sin saber que está mordiendo un hueso vacío para sus pretensiones). Y los códigos civil y penal del estado vaticano, copiados de la legislación italiana, y actualizado hace unos días por el papa Francisco.
Entonces, tanto Loma_P como etanol, se creen que están mordiendo una presa jugosa, sonriendo de felicidad y autosuficiencia, y no se acaban de dar cuenta que han mordido un sofá que estaba en el salón, correoso e insulso. Es lo que tiene cuando no se tiene olfato.
Eso te lo dije yo, y tu aún lo solicitaste como prueba diciendo que eran castigados dichos delitos por el Derecho Canónico a lo cual te dijimos que no, y si no no haberlo pedido. Si para ti es un juego el que los delincuentes anden libres y sueltos, para mí no lo es ... amparándose precisamente en este Derecho Canónico y en un Estado .... pues menudo sentido de justicia que tienes mas extraño.
Pues precisamente por lo anteriormente dicho, podemos acusar de ocultamiento de delito como hemos venido haciendo aquí durante cientos de post al Estado del Vaticano, como a la par hace toda la prensa Internacional, como por todos es sabido.
Y dale con morder ... lo de la presa jugosa ya lo venimos diciendo, de hecho es el primer mandamiento ... hacerse jugosos a costa de los demás, con lo cual considero que parte del festín me corresponde por pagar el engorde o ceba .... ¡¡Yo quiero el Jamón!!
El 99,99999999999999999999999999999999999999999 % de los abusos a menores cometidos por sacerdotes es en otro país (me imagino que alguna vez en la historia se habrá cometido algún abuso a menores dentro de la Ciudad del Vaticano... incluso, hasta es posible que se haya hecho alguna misa negra también. No tengo los datos...). Pero, en caso de que ocurriera el abuso dentro del estado soberano que es la Ciudad del Vaticano, existen los códigos penales para juzgar y condenar al delincuente (código penal similar al de cualquier otro país, y que acaba de actualizarlo el papa Francisco).Cita:
Iniciado por Loma_P
Y, ya antes, tú pusiste una carta en inglés donde hacía referencia a ese código de derecho canónico. ¿Cuál es la razón de poner esa carta y luego las referencias al código de derecho canónico?: Ya lo he dicho: enturbiar. Que un delincuente ande suelto no depende del código de derecho canónico, sino de la policía que no pille a un delincuente para ponerlo a disposición de la justicia.Cita:
Eso te lo dije yo, y tu aún lo solicitaste como prueba diciendo que eran castigados dichos delitos por el Derecho Canónico a lo cual te dijimos que no, y si no no haberlo pedido
La prensa internacional progre, o sea, del lobby progre-gay. Ya sea el mentiroso New York Times, o el mentiroso El País (bueno, si la prensa en general es mentirosa, la progre, es el doble de mentirosa). Jojojo, la que, según etanol (o Loma o el lucero del alba, que ya no me acuerdo) iban a meter en el trullo al papa. De ilusión también se vive.Cita:
Pues precisamente por lo anteriormente dicho, podemos acusar de ocultamiento de delito como hemos venido haciendo aquí durante cientos de post al Estado del Vaticano, como a la par hace toda la prensa Internacional, como por todos es sabido.
Conténtate con cuero desgastado... Si le echas un poco de sal, quizá sea más tragable. Total, os tragáis cualquier cosa...Cita:
¡¡Yo quiero el Jamón!!
Has oido hablar de "los castrati"?
O de los Borgia?
Si que depende de ese derecho canonigo si quien lo ordena es el papa, y es dificil que la policia pille a nadie cuyo delito ha sido ocultado por la IglesiaCita:
Y, ya antes, tú pusiste una carta en inglés donde hacía referencia a ese código de derecho canónico. ¿Cuál es la razón de poner esa carta y luego las referencias al código de derecho canónico?: Ya lo he dicho: enturbiar. Que un delincuente ande suelto no depende del código de derecho canónico, sino de la policía que no pille a un delincuente para ponerlo a disposición de la justicia.
Hombre, informacion realmente veraz y objetiva, la de la Iglesia. jajajajajaCita:
La prensa internacional progre, o sea, del lobby progre-gay. Ya sea el mentiroso New York Times, o el mentiroso El País (bueno, si la prensa en general es mentirosa, la progre, es el doble de mentirosa). Jojojo, la que, según etanol (o Loma o el lucero del alba, que ya no me acuerdo) iban a meter en el trullo al papa. De ilusión también se vive.
Siiii, hasta nos tragamos que el unierso esta hecho por un ser todopoderoso que tuvo un hijo con una mujer casada, con hijos y virgen.Cita:
Conténtate con cuero desgastado... Si le echas un poco de sal, quizá sea más tragable. Total, os tragáis cualquier cosa...
Si señor, eso es informacion veraz y contrastada.
jajajajajaja
[QUOTE]4.000 sacerdotes involucrados, y mas de 300.000 víctimas de abusos reconocidos y denunciados mas lo que no lo hicieron, sobre un total de 400.000 sacerdote en el mundo te parece poco delinquir?, ..¡¡Coño los terroristas en nuestro país durante los mismos años han causado insignificantes víctimas respeto de estos y se pasan 30 añitos en chirona!! ... lo realmente peligroso de vuestro comportamiento es que quitéis importancia al asunto y que no exijáis nada de nada ... eso es lo peligroso en vuestro proceder .. y muy significativo...
Si siguieses el hilo, si tuvieras memoria y no te cegase solo el arremeter a diestro y siniestro contra todo bicho viviente que no concuerde con ese peligroso proceder te percatarías que fue expuesto a petición de zampa, que pedía pruebas como siempre hace que se le expusiera donde se decía que la iglesia mandó ocultar a esos delincuentes, que por lo visto ya no son tan delincuentes.Cita:
Y, ya antes, tú pusiste una carta en inglés donde hacía referencia a ese código de derecho canónico. ¿Cuál es la razón de poner esa carta y luego las referencias al código de derecho canónico?: Ya lo he dicho: enturbiar. Que un delincuente ande suelto no depende del código de derecho canónico, sino de la policía que no pille a un delincuente para ponerlo a disposición de la justicia.
¡¡Pero Rusko!! que dices ... si ha sido Paco el que ha dicho que el lobby gay está en el Vaticano, era Benedicto el que decía que no, y los progres periodistas que sí, pero resulta que ahora sí, y antes no, pero que dimitió por no saber hacer ni frente ni afrontar, ni remediar ... ahora veremos a ver que hace Paco porque de momento nada de nada, y eso que han salido hasta proxenetas y prostitución gay que no masculina ... menudo culebrón chico, ni en Chueca a la hora del aperitivito en la plaza con los gays y travestis me lo he pasado mejor.Cita:
La prensa internacional progre, o sea, del lobby progre-gay. Ya sea el mentiroso New York Times, o el mentiroso El País (bueno, si la prensa en general es mentirosa, la progre, es el doble de mentirosa). Jojojo, la que, según etanol (o Loma o el lucero del alba, que ya no me acuerdo) iban a meter en el trullo al papa. De ilusión también se vive.
Conténtate con cuero desgastado... Si le echas un poco de sal, quizá sea más tragable. Total, os tragáis cualquier cosa...
¡¡Coño pa cuero desgastado viejo y correoso estos!! que a parte de tener mas años que matusalen tienen un cuerpo perro que no se pue aguantar... vamos que ya hay que estar borracho borracho pa no enterarte de na... y ni aún así. jajajajajajaja:crying::scared:
Mas que el 99,999999999999% son el 666666666666666666666 100 x100% jajajajajajajajajaja ¡¡Como da la vuelta la tortilla en esta vida chico!! jajajajajajajaa
[QUOTE=Loma_P;1694781407]Chica, lo tuyo no es mentir, lo tuyo es de hacértelo mirar.Cita:
4.000 sacerdotes involucrados, y mas de 300.000 víctimas de abusos reconocidos y denunciados mas lo que no lo hicieron, sobre un total de 400.000 sacerdote en el mundo te parece poco delinquir?, ..¡¡Coño los terroristas en nuestro país durante los mismos años han causado insignificantes víctimas respeto de estos y se pasan 30 añitos en chirona!! ... lo realmente peligroso de vuestro comportamiento es que quitéis importancia al asunto y que no exijáis nada de nada ... eso es lo peligroso en vuestro proceder .. y muy significativo...
¿Dónde están?. Preséntamelos. ¿Son viejos amigos tuyos?. ¿Regentan un ristorante italiano?. A mí me gusta la pizza barbacoa que no es muy canónica..., pero está buena. La que no soporto es la de 4 quesos, que inunda de olor por donde pasa. Un rissoto con carne y setas tampoco estaría mal..., y unos macarrones boloñesa con carne picada también me gusta. La verdad es que no soy apasionado de la comida italiana.Cita:
Iniciado por etanol
¡¡¡ALBRICIAS!!!, ¡la policía no lo pilla pero ETANOL SIIIII!. Este tío es más listo que Sherlock Holmes. Claro.... tantas películas americanas donde se veía que la policía era tonta que por eso llegamos a esto. ¡¡Llamen a Superman!! Es inútil, etanol. Ni lógica tienen tus mentirasCita:
Si que depende de ese derecho canonigo si quien lo ordena es el papa, y es dificil que la policia pille a nadie cuyo delito ha sido ocultado por la Iglesia
Ya quisiéramos que pasaran 30 años en chirona, e incluso más, que no llegan a 30 ni locos aunque se les haya condenado por miles de años. Y sobre los números, por supuesto que falsos (la pedofilia solo afecta al 0,30 % del clero), ¿estás diciendo que la justicia no los condena a 30 años a los delincuentes de abusos a menores?. ¿Será que estás comparando las penas más leves a que haya sido sometido uno de esos delincuentes con asesinatos reiterativos cometidos por terroristas condenados con 30 años?. Sí, lo has comparado, Loma, has comparado una negligencia de un obispo (por ejemplo) con asesinatos múltiples. Por supuesto preferirías que la más mínima pena a la que se haya sometido a un obispo fuese de 30 años, por tus fobias a la Iglesia. Yo solo pido que caiga la justicia sobre el delincuente según sea su delito.Cita:
Iniciado por Loma_P
Trolerilla, Benedicto XVI no ha dicho nada acerca del lobby gay.Cita:
¡¡Pero Rusko!! que dices ... si ha sido Paco el que ha dicho que el lobby gay está en el Vaticano, era Benedicto el que decía que no
Rusko, es inútil todo lo que intentes. Estos dos se lo saben todo. Duermen con los curas, hablan con los Papas, tienen información de jueces y fiscales, manejan datos que sólo ellos conocen, han entrevistado y reconocido ginecológicamente a los violados, llevan la contabilidad de la Iglesia, visitan los conventos, saben de historia, biología, matemáticas, física, termodinámica, lingüística, estadística, llevan las cuentas del PP, de la extinta UCD, de Rajoy, usan los pasadizos del Vaticano, fueron torturados por la iglesia en su juventud, han viajado por innumerables países, trabajan en el CNI, en la CIA, con el Mossad, Franco los tuvo cautivos, tienen los papeles originales de Bárcenas, los documentos secretos del Vaticano, los archivos de la Guerra Civil, combatieron del lado republicano, hablan varios idiomas, leen las mentes y descubren insultos que no se han dicho...
Es muy muy complicado argumentar a personas tan doctas y cualificadas, mentiría si te dijera que no me tienen anonadado.
Noooo, ya no estan, quizas porque ya no encuentran "desahogo" en el Vaticano es por lo que van a buscar niños en los colegios y orfanatos, pero hasta hace bien poco los tenian.
Yo no, machote, han sido los propios violados los que al hacerse mayores han ido presentando demandas para desesperacion de la Iglesia por ese dinerito que se les va. Quizas por eso presionaron al inutil de Zapatero para que les subiera el sueldo, para pagar indemnizaciones.Cita:
¡¡¡ALBRICIAS!!!, ¡la policía no lo pilla pero ETANOL SIIIII!. Este tío es más listo que Sherlock Holmes. Claro.... tantas películas americanas donde se veía que la policía era tonta que por eso llegamos a esto. ¡¡Llamen a Superman!! Es inútil, etanol. Ni lógica tienen tus mentiras
Oye, pues muchisimos mas muertos causaron los aviones que bendecia el papa, y que yo sepa, ese señor murio en su cama sin haber pisado la carcel.Cita:
Ya quisiéramos que pasaran 30 años en chirona, e incluso más, que no llegan a 30 ni locos aunque se les haya condenado por miles de años. Y sobre los números, por supuesto que falsos (la pedofilia solo afecta al 0,30 % del clero), ¿estás diciendo que la justicia no los condena a 30 años a los delincuentes de abusos a menores?. ¿Será que estás comparando las penas más leves a que haya sido sometido uno de esos delincuentes con asesinatos reiterativos cometidos por terroristas condenados con 30 años?. Sí, lo has comparado, Loma, has comparado una negligencia de un obispo (por ejemplo) con asesinatos múltiples. Por supuesto preferirías que la más mínima pena a la que se haya sometido a un obispo fuese de 30 años, por tus fobias a la Iglesia. Yo solo pido que caiga la justicia sobre el delincuente según sea su delito.
¿La pederastia neglicencia Rusko? ... ¿Errores leves? ... ¡¡Pero que estás diciendo!! ... ¿Te has vuelto loco?
No no no no no ... esto merece una explicación independiente Rusko de todas todas.
Te envío el enlace del endurecimiento del Código Penal español donde tanto terroristas como pederastas están considerados a la par.Cita:
Iniciado por Rusko
Ya quisiéramos que pasaran 30 años en chirona, e incluso más, que no llegan a 30 ni locos aunque se les haya condenado por miles de años. Y sobre los números, por supuesto que falsos (la pedofilia solo afecta al 0,30 % del clero), ¿estás diciendo que la justicia no los condena a 30 años a los delincuentes de abusos a menores?. ¿Será que estás comparando las penas más leves a que haya sido sometido uno de esos delincuentes con asesinatos reiterativos cometidos por terroristas condenados con 30 años?. Sí, lo has comparado, Loma, has comparado una negligencia de un obispo (por ejemplo) con asesinatos múltiples. Por supuesto preferirías que la más mínima pena a la que se haya sometido a un obispo fuese de 30 años, por tus fobias a la Iglesia. Yo solo pido que caiga la justicia sobre el delincuente según sea su delito.
http://www.publico.es/espana/353155/...al-se-endurece
Te dije de forma explícita que el no condenar estos hechos y protegerlos te podría acarrear algún que otro disgusto, y no has hecho caso .... ahora tú mismo.
Con decirte que son ateos y se han hecho del lobby gay... Creo que son esos que desfilan con mitra (el sombrerito y el que nació-de-una-mamá-virgen-con-cara-de-piedra). Con ese “carnet”, tienen las puertas abiertas de todos los sitios.Cita:
Iniciado por etanol
Creo que una de las “pizzas” o “calzones” que te has comido en “Il Castrati” te la han dado con alucinógenos. Es lo que tiene la cultura gay, que mete drogas a todo...Cita:
Oye, pues muchisimos mas muertos causaron los aviones que bendecia el papa
... y me pone un enlace al diario Púbico jojojo :w00t:Cita:
Iniciado por Loma_P
¿Qué me cuenta esta señora?. Si por “estos hechos” se refiere a los casos de abusos sexuales a menores, me está acusando de que yo no los condeno, cuando he dicho de todo a los que lo han cometido: delincuentes, miserables, desvergonzados. También he llamado desvergonzada a Loma_P, porque me demuestra que, de vergüenza, poca... o no la conoce. Miente, o acoge las mentiras de sus webs ateas. Su único cometido no es denunciar la pederastia, rasgándose las vestiduras, indignándose falsamente... Su único cometido es atacar al cristianismo, en particular a la Iglesia Católica, sea el tema que sea, desde el otro hilo de “comprobaciones bíblicas” o el de los ateos, o este del Juicio final. Da igual el hilo, el ataque siempre será a la Iglesia Católica, no a los pederastas o la pederastia. Igualmente, moviéndose como un banco de sardinas (que todas van juntas), las opiniones de Loma_P podrían ser intercambiables con las de cualquier otro ateo militante (y luego dice roberso que no es una religión, jojojo :w00t: ), prietas las filas, los mismos argumentos, cumpliendo escrupulosamente los mandamientos y los dogmas. ¡Y, ahora toca rasgarse las vestiduras por los malvados crímenes de la Iglesia Católica, tan mala con los niños!!. Por supuesto, que estáis más calados que un melón de Villaconejos, y vuestra hipocresía ya no cuela. Mentís más que respiráis y vuestra credibilidad es la de los ateos militantes: 0 patatero. Así que ahora no me vengas que las condenas a cualquier pederasta es similar a un terrorista con varios asesinatos, cuando ni las condenas a terroristas son iguales (depende de lo que haga).Cita:
Te dije de forma explícita que el no condenar estos hechos y protegerlos te podría acarrear algún que otro disgusto, y no has hecho caso .... ahora tú mismo.
Aquí ningún católico o cristiano ha sacado los pésimos asuntos de la pederastia de los sacerdotes, de pésimo gusto, pecados gravísimos contra la misma creencia católica acerca de la moral sexual. Sois vosotros, los ateos militantes, no buscando la justicia a favor de la víctima, que os interesa tres pimientos, sino atacar a la Iglesia Católica (y, para colmo, atacar la moral sexual católica, “que prohíbe las virguerías”, en palabras de etanol), los que sacáis las noticias acerca de los abusos sexuales de los sacerdotes católicos. ¿Acaso sacáis otros casos de pederastia en los colectivos con trato con menores?. Nooooo, porque NO ES VUESTRO COMETIDO. ¿Casos de denominaciones protestantes, en el colectivo judío, en el mundo del deporte y la educación....?, ¿en el mundo de la familia (lo más masivo y lo más grave)?. Nooooo, porque NO ES VUESTRO COMETIDO. Como buenos ateos militantes que sois, vuestro cometido es atacar a la Iglesia Católica, que, hoy por hoy, es la congregación religiosa más fuerte y más internacional que hay, verdadero portaaviones religioso muy difícil de abatir por parte del lobby progre-gay. El resto de confesiones religiosas u organizaciones civiles laicas, con sus pederastias, no son objetivo vuestro (lógico, no hacen competencia al lobby progre-gay o están fuertemente infiltradas por este lobby). Pueden respirar tranquilos. Vuestra hipocresía huele de lejos.
Ya, y porque ayer vi el enlace leyendo las noticias, pongo ahora una noticia de antesdeayer. Sí, del mundo gay, sí de pederastias. Ellos atacan a la Iglesia Católica y yo ataco el lobby gay (y, aclarando las cosas, solo ataco al lobby gay. A mi una persona homosexual, individualmente hablando, no tengo nada en contra de ella. Las “parafilias” son personales e intransferibles):
http://www.leparisien.fr/espace-prem...13-2982991.php
La pareja pedófila prostituyó a su hijo
Un estadounidense ha sido condenado a 40 años de prisión por violar y entregar a los pedófilos al niño concebido con una madre sustituta y criado con su compañero. Las películas fueron rodadas en Francia.
La noticia es de pago..... pero no hace falta más explicación.
Por supuesto, que todo esto que estamos tratando sobre pederastias y lobby gay es OT al margen del hilo en el cual, creo que llegué a dar mis comentarios acerca del tema. Que tiempos aquellos...
Mira, machote, de un periodico de la prensa del Movimiento:
La castración de seres humanos nunca estuvo formalmente permitida, pero se toleraba y generalmente era enmascarada con supuestos accidentes o enfermedades que la justificaban. Con el fin del Barroco y la incorporación de las mujeres a la escena musical, las voces de los castrati desaparecieron de los escenarios, aunque siguieron vivos en los coros eclesiásticos hasta bien entrado el siglo XIX. Alesandro Moreschi, el último castrato conocido falleció en 1922
http://www.abc.es/medios-redes/20130...301302012.html
En Italia, el partido católico del dirigente político Luigi Sturzo, llamado Partido Popular, y opositor al fascismo, había sido disuelto poco antes. Pío XI animó a los católicos italianos en las elecciones de marzo de 1929 a que votaran a los fascistas, y calificó a Benito Mussolini como un hombre enviado a nosotros por la Providencia. También Pío XI bendijo personalmente las tropas italianas que partían para la conquista de Abisinia.Cita:
Creo que una de las “pizzas” o “calzones” que te has comido en “Il Castrati” te la han dado con alucinógenos. Es lo que tiene la cultura gay, que mete drogas a todo...
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XI
Pero no mencionas las ocultaciones ordenadas por el papa?Cita:
¿Qué me cuenta esta señora?. Si por “estos hechos” se refiere a los casos de abusos sexuales a menores, me está acusando de que yo no los condeno, cuando he dicho de todo a los que lo han cometido: delincuentes, miserables, desvergonzados.
Todo este rollo patatero para decir que cualquiera que critique las marranadas de la Iglesia, en realidad no critica las marranadas, sino que ataca a la Iglesia porque es "mu guena y mu piadosa", con lo que las marranadas tienen que quedar impunes?Cita:
También he llamado desvergonzada a Loma_P, porque me demuestra que, de vergüenza, poca... o no la conoce. Miente, o acoge las mentiras de sus webs ateas. Su único cometido no es denunciar la pederastia, rasgándose las vestiduras, indignándose falsamente... Su único cometido es atacar al cristianismo, en particular a la Iglesia Católica, sea el tema que sea, desde el otro hilo de “comprobaciones bíblicas” o el de los ateos, o este del Juicio final. Da igual el hilo, el ataque siempre será a la Iglesia Católica, no a los pederastas o la pederastia. Igualmente, moviéndose como un banco de sardinas (que todas van juntas), las opiniones de Loma_P podrían ser intercambiables con las de cualquier otro ateo militante (y luego dice roberso que no es una religión, jojojo :w00t: ), prietas las filas, los mismos argumentos, cumpliendo escrupulosamente los mandamientos y los dogmas. ¡Y, ahora toca rasgarse las vestiduras por los malvados crímenes de la Iglesia Católica, tan mala con los niños!!. Por supuesto, que estáis más calados que un melón de Villaconejos, y vuestra hipocresía ya no cuela. Mentís más que respiráis y vuestra credibilidad es la de los ateos militantes: 0 patatero. Así que ahora no me vengas que las condenas a cualquier pederasta es similar a un terrorista con varios asesinatos, cuando ni las condenas a terroristas son iguales (depende de lo que haga).
Aquí ningún católico o cristiano ha sacado los pésimos asuntos de la pederastia de los sacerdotes, de pésimo gusto, pecados gravísimos contra la misma creencia católica acerca de la moral sexual. Sois vosotros, los ateos militantes, no buscando la justicia a favor de la víctima, que os interesa tres pimientos, sino atacar a la Iglesia Católica (y, para colmo, atacar la moral sexual católica, “que prohíbe las virguerías”, en palabras de etanol), los que sacáis las noticias acerca de los abusos sexuales de los sacerdotes católicos. ¿Acaso sacáis otros casos de pederastia en los colectivos con trato con menores?. Nooooo, porque NO ES VUESTRO COMETIDO. ¿Casos de denominaciones protestantes, en el colectivo judío, en el mundo del deporte y la educación....?, ¿en el mundo de la familia (lo más masivo y lo más grave)?. Nooooo, porque NO ES VUESTRO COMETIDO. Como buenos ateos militantes que sois, vuestro cometido es atacar a la Iglesia Católica, que, hoy por hoy, es la congregación religiosa más fuerte y más internacional que hay, verdadero portaaviones religioso muy difícil de abatir por parte del lobby progre-gay. El resto de confesiones religiosas u organizaciones civiles laicas, con sus pederastias, no son objetivo vuestro (lógico, no hacen competencia al lobby progre-gay o están fuertemente infiltradas por este lobby). Pueden respirar tranquilos. Vuestra hipocresía huele de lejos.
Ya, y porque ayer vi el enlace leyendo las noticias, pongo ahora una noticia de antesdeayer. Sí, del mundo gay, sí de pederastias. Ellos atacan a la Iglesia Católica y yo ataco el lobby gay (y, aclarando las cosas, solo ataco al lobby gay. A mi una persona homosexual, individualmente hablando, no tengo nada en contra de ella. Las “parafilias” son personales e intransferibles):
Y aun os quejais por nos reimos?
Pues a la carcel coño!Cita:
http://www.leparisien.fr/espace-prem...13-2982991.php
La pareja pedófila prostituyó a su hijo
Un estadounidense ha sido condenado a 40 años de prisión por violar y entregar a los pedófilos al niño concebido con una madre sustituta y criado con su compañero. Las películas fueron rodadas en Francia.
La noticia es de pago..... pero no hace falta más explicación.
Por supuesto, que todo esto que estamos tratando sobre pederastias y lobby gay es OT al margen del hilo en el cual, creo que llegué a dar mis comentarios acerca del tema. Que tiempos aquellos...
Quien UNICAMENTE protege a los pederastas es LA IGLESIA si son suyos.
Bueno, y si no la cuestan dinero, porque cuando hay que pagar ......
Algunos casos en España, comenzando por el más reciente, son los del sacerdote Pere Barceló Rigo, párroco de la colonia turística de Can Picafort (Mallorca), que ha sido expulsado de la Iglesia católica tras constatar un tribunal eclesiástico que perpetró “gravísimos” delitos sexuales y que merece ser condenado por pederastia. El tribunal considera al párroco culpable de haber abusado sexualmente de tres niñas, según la noticias aparecida en Diario de Mallorca el 21 de marzo de 2013.
Lo llamativo en el caso del cura mallorquín es que la sentencia aún no ha sido remitida al juzgado de Inca donde se instruye la causa, a pesar de haber sido ya solicitada, además del significativo apoyo recibido por otros sacerdotes al condenado, en práctica ya habitual en la Iglesia española.
A éste pueden añadirse los siguientes casos de sacerdotes españoles pederastas, que lejos de la tolerancia cero del Vaticano siguen siendo amparados por la Iglesia católica española con la complicidad de los medios de comunicación:
El sacerdote José Martín de la Peña fue condenado por la Audiencia de Madrid el 6 de mayo de 2003 acusado de un delito continuado durante diez años de abuso sexual sobre una niña, a la que obligaba a practicarle felaciones y a la que sometía a “innumerables tocamientos lúbricos”. En la cárcel ejerció de capellán y posteriormente residió en un piso propiedad de la diócesis de Alcalá de Henares, ciudad en la que a veces celebró misa junto con el obispo en la catedral.
El sacerdote Serafín Elena García fue condenado por el Tribunal Supremo en 2004 a 18 meses de cárcel por tocamientos impúdicos a cinco niñas menores de 12 años. Tras cumplir condena se incorporó a su parroquia en Iznájar (Córdoba), donde fue cura emérito y donde residió en una propiedad de la diócesis de Córdoba hasta el día de su muerte en marzo de 2012.
El sacerdote y profesor de Religión en un Instituto Edelmiro Rial Fernández fue condenado por el Tribunal Supremo a 21 años de cárcel por tocamientos y felaciones a seis alumnos de entre 14 y 16 años, en febrero de 2004. Tras esta sentencia perdió su condición de sacerdote. Le concedieron el tercer grado en mayo de 2008, alegó trabajar para una empresa de telefonía. El obispo de la diócesis de Tui-Vigo lo defendió siempre, al igual que sus compañeros y los fieles de su iglesia.
José Domingo Rey Godoy, sacerdote en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) fue condenado por la Audiencia de Córdoba a 11 años de prisión en 2003 por abusos sexuales a seis niñas. El obispado lo apoyó incondicionalmente y movilizó al pueblo para solicitar su indulto. Consiguió 2.500 firmas. En 2004 el Tribunal Supremo confirmó la sentencia. Cuentan las crónicas que el obispo Juan José Asenjo mostró “su apoyo y cercanía” al párroco, pero no tuvo más remedio que destituirle de su cargo. Quedó en libertad condicional en 2008 y reside en Córdoba.
José Ángel Arregui Eraña, religioso de San Viator y profesor de Religión y Educación Física, fue detenido en Chile en agosto de 2009 con centenares de grabaciones de menores desnudos en distintos colegios españoles de la congregación (Madrid, Vitoria y Basauri), entre 2003 y 2005. Fue expulsado de la Congregación tras la condena judicial de 817 días de prisión por pedofilia.
Francisco Javier Liante Sánchez, párroco de Mota del Cuervo (Cuenca) y profesor de Religión en un Instituto local, abusó entre 1975 y 1992 de cinco hermanos a los que quería convertir en monjes y a los que sodomizaba, con masturbaciones y felaciones habituales. El proceso concluyó en 1998 con una condena de cuatro años y nueve meses de prisión por corrupción de menores. Fue absuelto de otros tres delitos porque habían prescrito. Fue expulsado del clero y reside en un piso céntrico de Albacete.
El sacerdote Luis José Beltrán Calvo, párroco en Alcalá la Real (Jaén), fue condenado a ocho años de cárcel por el Tribunal Supremo acusado de abusos sexuales a un monaguillo adolescente entre 1995 y 1998. El obispo de Jaén, Santiago García Aracil, se negó a condenar moralmente al párroco después de la sentencia. Al salir de prisión el sacerdote continuó con su misión pastoral en Mengíbar (Jaén).
La lista continúa hasta una decena más de casos con condenas de cárcel a sacerdotes pederastas. Y que retomaron de nuevos sus puestos y sus "quehaceres"...¡¡Manda huevos" mientras al resto de pederastas se les retira de por vida de estar en contacto con infantes...
http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=20691
¿Este es otro chiste de esos a los que acostumbras?, ¿y se te permiten? .... ejemplo claro de la moral que promulgas ... ¡¡Por eso sois especie en extinción!! ..Afortunadamente jajajajajajajajajaCita:
Rusko
Creo que una de las “pizzas” o “calzones” que te has comido en “Il Castrati” te la han dado con alucinógenos. Es lo que tiene la cultura gay, que mete drogas a todo...
El resto del post por tan solo descalificaciones está reportado. Retoma un diálogo normalizado o déjalo si te es imposible de realizar.
Ateos militantes asaltan a viejecitas por la calle y cantan la Internacional mientras las violan al son de marchas militares coreanas.
El hecho ocurrió con el apoyo decidido de las juventudes ateas militantes que aportaron jóvenes muy viriles para perpetrar los hechos.
Tía Teresa ha presentado una queja formal al entender que es una discriminación contra las viejas que esta organización no actúe en su pueblo.
Fuente:
http://www.meapilas-sinfronteras.org
¿Tú qué te crees que yo no tengo enlaces tan serios como los tuyos?
No se abre tu enlace.
¿Me hablas de Corea? ... Yo te hablo de un país que no es marxista, que es democrático jajajajajajajajaja ... como España y aquí te pongo otro enlace de noticias de prensa ni rojo ni azul con exactamente la misma noticia:
http://www.12noticias.com/index.php?...&subcat=&npag=
¿Algún comentario frente a esta noticia en la que demuestra que la Iglesia Católica en un país marxista leninista ateo militante como España, este organismo oculta y facilita el acogimiento de pederastas condenados por la justicia civil?
¿O no? es así de simple...
Siiiiiii... como puedes ver. Pero no es respuesta ante los nombres de acusados de pederastia que mencioné para ver que tenías que decir a este respecto, pero me saliste con Corea.
Pues verás si me dejaran en mis manos a los violadores sean de donde sean y quienes sean ... ¡¡Voverían los Castrati!! creo que soy bastante esplícita ¿No te parece?... el hecho es lo realmente odioso y asqueroso, el de donde y quienes ya da igual. Yo por lo menos lo tengo así de claro ¿Y tú?, ¿Qué pareciese que te duele en prenda?
¿Por qué pones en duda mi honorabilidad? ¡¡¡Jamás protegería a un delincuente!!!Es más, abogo para que todos los delincuentes y malas personas del mundo acaben con un castigo acorde con el delito cometido.
Ahora bien: De la misma manera que abogo por eso, abogo porque CUALQUIERA que calumnie contra inocentes acusándolos de crímenes que no han cometido, acaben igualmente castigados por EL DELITO de CALUMNIAS que comenten.
Yo no voy a permitir que se sigan dando nombres de personas inocentes o se acuse a colectivos enteros por delitos de otros. Si quieres que dialoguemos como personas civilizadas, lo primero que te pido es que no hables de DELINCUENTES hasta que LA JUSTICIA se haya pronunciado al respecto. Es más, te rogaría que de aquí en adelante, antes de dar por buena una acusación o apoyar a quien así proceda de forma temeraria acusando a inocentes, seas escrupulosa respetando el DERECHO AL HONOR y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA a la que TODOS tenemos derecho.
¿Las personas de las que hablas están SENTENCIADAS Y CONDENADAS? ¿SÍ O NO?
NO
Mientes con toda la boca, porque para ti solo son validos los datos de la organizacion a la que pertenecen esos delincuentes.....y tu.
Loma ha pegado los documentos que demuestran la ocultacion de delitos ordenada por el papa, y solo ha servido para una descalificacion mas.
Tu JAMAS condenarias a ningun jerarca de la Iglesia.
JAMAS!!!!
Eres absolutamente sectario.
Creo que he de reportar este post. El ordenamiento constitucional nos dice que NADIE es un delincuente MIENTRAS no lo dictamine un juez.
REPITO. ¿Dónde están las sentencias que dicen que esas personas son delincuentes y que todos los cristianos y yo incluido lo somos?
Tienes razón en una cosa. Yo JAMÁS condenaría a un jerarca de la Iglesia puesto que NO SOY JUEZ, ni a un bombero, ni a un, policía, ni a un político, ni a nadie. No sería tan dictatorial como para decidir desde mi limitado punto de vista quienes son culpables y quienes no lo son.
Espero que expliques a todo el foro, en que sentencia mi grupo o yo hemos sido sentenciados por un delito.
Muchas gracias.
Y quien puede demostrar la culpabilidad del papa si no se puede procesar por ser jefe de estado?
Como no se puede procesar es inocente?
Tu y los tuyos sois culpables de tragar con todo y no condenar ni aun de palabra, cualquier delito de los jerarcas de la Iglesia, solo de eso.
No dais para mas, no te hagas el martir.
¡¡Que paciencia la mía !! te envié este enlace que como costumbre ni abriste ... bien te lo abro yo.http://www.12noticias.com/index.php?...&subcat=&npag=
SACERDOTES PEDERASTAS
Desde 1997 han tenido lugar en la iglesia española diversos casos de pederastia sobre los que se ha pronunciado la justicia.
La siguiente es una relación de casos de abusos sexuales a menores cometidos por sacerdotes y sentenciados por los jueces:
- 29.05.1997.- La Audiencia Provincial de Salamanca condena al sacerdote José Luis Untoria Mahave como autor de diez delitos continuados de abusos sexuales a menores, al pago de un millón y medio de pesetas de indemnización a las víctimas y a treinta años de inhabilitación para la docencia.
- 11.02.1998.- La Audiencia Provincial de Cuenca condena al sacerdote Francisco Javier Liante Sánchez a cuatro años y nueve meses de prisión menor y nueve años de inhabilitación especial, por un delito de corrupción de menores cometido al abusar sexualmente de Fernando F.C.
La sentencia considera probado que entre 1978 y 1995 el procesado tuvo distintos tipos de relaciones sexuales con el denunciante, entonces menor, así como con otros tres hermanos menores, uno de ellos sacerdote, y otros menores.
- 24.07.2001.- La Audiencia de Granada confirma la condena de 18 meses de prisión impuesta por un juzgado de lo Penal al párroco de Aldeire (Granada), Amador Romero, por un delito de abuso sexual continuado sobre uno de los monaguillos de la iglesia cometido entre 1995 y 1997.
- 30.01.2004.- Un juzgado de lo Pena de Madrid condena a Ignacio Lajas Obregón, cura de Casar de las Hurdes (Cáceres) a 16 meses de prisión por un delito de corrupción de menores. Dos años antes el sacerdote había sido detenido por la policía y acusado de pornografía infantil.
- 10.02.2004.- La Audiencia Provincial de Córdoba desestima el recurso presentado por el sacerdote de Peñarroya-Pueblonuevo, José Domingo Rey Godoy, contra la sentencia que en 2003 le condenó a once años de cárcel y a una indemnización de 8.010 euros por abusos sexuales a seis niñas. El sacerdote ingresó en prisión.
- 18.02.2004.- El Tribunal Supremo eleva de 15 a 21 años de cárcel la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Pontevedra a Edelmiro Rial, ex párroco de dos localidades del municipio de Baiona (Pontevedra), por abusos sexuales a seis menores, a quienes daba clase y le ayudaban como monaguillos.
En febrero de 2003 la Audiencia Provincial de Pontevedra había condenado al ex párroco como autor de diez delitos de abusos sexuales y otros dos en grado de tentativa en las personas de seis menores.
- 26.03.2004.- El Tribunal Supremo confirma la condena de ocho años de prisión y dos millones de pesetas impuesta en 2001 por la Audiencia de Jaén al sacerdote Luis José Beltrán Calvo, de Alcalá la Real (Jaén), de 38 años, en concepto de responsabilidad civil, por abuso sexual continuado al que fuera su monaguillo desde 1995 a 1998.
- 22.11 2005.- El Tribunal Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que en 2003 condenó al sacerdote José Martín de la Peña a diez años de prisión y ocho de inhabilitación por un delito continuado de abusos deshonestos a una menor, de la que abusó durante unos nueve años en el domicilio de la menor, donde el sacerdote vivió como huésped. José Martín de la Peña ingresó en prisión en enero de 2006.
- 23.02.2006.- Un juzgado de Barcelona condena a dos años de prisión al sacerdote Gregorio S. por un delito de abusos sexuales cometidos en 2000 contra una deficiente mental de 24 años y una edad mental de 7. La sentencia condena además al religioso al pago de 15.300 euros por secuelas psíquicas y le prohibe acercarse a la víctima durante cuatro años. No ingresó en prisión por carecer de antecedentes.
- 10.07.2007.- El Tribunal Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid firmada en noviembre de 2006, que condenó a dos años de cárcel al cura Rafael Sanz Nieto, por abusar sexualmente de un menor entre los años 1999 y 2001 y declara responsable civil subsidiario al Arzobispado de Madrid. No cumplió la pena por tener más de 70 años.
- 17.02.2010.- La Audiencia de Navarra condena a 16 meses de prisión al ex párroco de Barásoain (Navarra) por sendos delitos de exhibicionismo y provocación sexual cuando impartía clases de catequesis. El tribunal impuso asimismo al procesado una inhabilitación especial para el ejercicio público de su labor de sacerdote, especialmente en actividades relacionadas con la infancia. El sacerdote fue apartado de sus funciones por la diócesis de Pamplona, pero no ingresó en prisión.
- Un caso que no llegó a juicio fue el del sacerdote de 72 años C.E.E., natural de La Zubia (Granada), que el 7 de febrero de 2007 admitió que había abusado sexualmente de un menor y le fue impuesta una multa de 14 meses con cuota diaria de cinco euros y a no acercarse al menor a menos de 200 metros durante dos años. Al admitir el acusado los hechos no se llegó a juicio, ya que el Código Penal permite este tipo de resolución en delitos cuya pena no excede los tres años de prisión.
- Además, la justicia española investiga al religioso José Ángel Arregui Eraña, que como publicó el diario "El País" en marzo de 2010, fue detenido y encarcelado el 14 de agosto de 2009 en Chile, acusado de tenencia de pronografía infantil. Arregui Eraña, que reside en Chile desde 2008, fue profesor del colegio español San Viator, donde dio clases de Educación Física, Lengua o Religión en siete de los centros que la comunidad de clérigos tiene en España. En tres de los cuales filmó, al parecer, su propio material pornográfico en el que aparecen presuntos abusos sexuales contra al menos 15 menores.
¡¡¡¿INOCENTES?!!
Audiencias Provinciales y Tribunal Supremo de Justicia avalan mi post ... y mi honor .... Repito de nuevo ¿Y ahora que tienes que decir al respecto?