Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Dónde están?. Preséntamelos. ¿Son viejos amigos tuyos?. ¿Regentan un ristorante italiano?. A mí me gusta la pizza barbacoa que no es muy canónica..., pero está buena. La que no soporto es la de 4 quesos, que inunda de olor por donde pasa. Un rissoto con carne y setas tampoco estaría mal..., y unos macarrones boloñesa con carne picada también me gusta. La verdad es que no soy apasionado de la comida italiana.

¡¡¡ALBRICIAS!!!, ¡la policía no lo pilla pero ETANOL SIIIII!. Este tío es más listo que Sherlock Holmes. Claro.... tantas películas americanas donde se veía que la policía era tonta que por eso llegamos a esto. ¡¡Llamen a Superman!! Es inútil, etanol. Ni lógica tienen tus mentiras

Ya quisiéramos que pasaran 30 años en chirona, e incluso más, que no llegan a 30 ni locos aunque se les haya condenado por miles de años. Y sobre los números, por supuesto que falsos (la pedofilia solo afecta al 0,30 % del clero), ¿estás diciendo que la justicia no los condena a 30 años a los delincuentes de abusos a menores?. ¿Será que estás comparando las penas más leves a que haya sido sometido uno de esos delincuentes con asesinatos reiterativos cometidos por terroristas condenados con 30 años?. Sí, lo has comparado, Loma, has comparado una negligencia de un obispo (por ejemplo) con asesinatos múltiples. Por supuesto preferirías que la más mínima pena a la que se haya sometido a un obispo fuese de 30 años, por tus fobias a la Iglesia. Yo solo pido que caiga la justicia sobre el delincuente según sea su delito.

Trolerilla, Benedicto XVI no ha dicho nada acerca del lobby gay.
Rusko, es inútil todo lo que intentes. Estos dos se lo saben todo. Duermen con los curas, hablan con los Papas, tienen información de jueces y fiscales, manejan datos que sólo ellos conocen, han entrevistado y reconocido ginecológicamente a los violados, llevan la contabilidad de la Iglesia, visitan los conventos, saben de historia, biología, matemáticas, física, termodinámica, lingüística, estadística, llevan las cuentas del PP, de la extinta UCD, de Rajoy, usan los pasadizos del Vaticano, fueron torturados por la iglesia en su juventud, han viajado por innumerables países, trabajan en el CNI, en la CIA, con el Mossad, Franco los tuvo cautivos, tienen los papeles originales de Bárcenas, los documentos secretos del Vaticano, los archivos de la Guerra Civil, combatieron del lado republicano, hablan varios idiomas, leen las mentes y descubren insultos que no se han dicho...

Es muy muy complicado argumentar a personas tan doctas y cualificadas, mentiría si te dijera que no me tienen anonadado.