Pero coño, no hace tanto tiempo que murio una hindu en Irlanda por el mismo motivo.
Es el famoso sostenella y no enmendalla.
Printable View
Vamos a ver Loma_P: Yo simplemente leí la información, ya sabes que tú periódico preferido de vez en cuando tiene que desmentir algún que otro "despiste". No todas las televisiones dieron la información de la misma manera, creo que ahora el "gazapo" me lo quieres meter tú. A mí no me la cuelan Loma_P, te explico:
La información que da la prensa en el caso de Beatriz, es una manipulación de los grupos abortistas para promover su legalización . A ver si te enteras de una vez, (lo dudo) que cuando han pasado 24 semanas de gestación no tiene ningún sentido el aborto, la alternativa es la inducción del parto, si el estado de salud de la madre así lo requiere. El aborto resulta mucho más peligroso para la vida de la madre. Sí estuviéramos ante un problema médico y no se pudiera resolver, o se resistiera a los tratamientos, se adelantará el parto por lo tanto sería un "parto prematuro". La opción del aborto es más peligrosa para la mujer, y además supondría la muerte del hijo de una manera mucho más traumática. En ningún caso sería necesario provocar la muerte del niño, porque se podría hacer bien por cesárea, o induciendo el parto; en los dos casos el niño recibe asistencia médica hasta su fallecimiento. ¿TE QUEDA CLARO? Saludos.
[B]JESÚS ¿ERA DE ESTE MUNDO?[/B]Porque la luz, la luz verdadera que ilumina a todo hombre, estaba para entrar a este mundo. En realidad, ya estaba en el mundo, pues el mundo fue hecho por medio de él, este mundo que no lo conocía. Tomado de LA BIBLIA, ediciones Paulinas.
La luz verdadera que da luz a toda clase de hombre estaba para venir al mundo. Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció. Tomado de la Traducción del Nuevo Mundo.
Estas palabras las registra Juan en el himno adaptado de un poema pagano y las aplica a Jesús (Juan 1: 1-18).
El evangelio de Juan se escribió aproximadamente el año 98 dC, en Éfeso. Tener presente esta fecha es importante porque el lector entenderá con más claridad la expresión: “el mundo vino a existir por medio de él.” Domiciano, emperador romano, enemigo acérrimo de los cristianos, había muerto. Le sucedió Nerva y éste permitió que muchos cristianos volvieran del exilio…entre estos estaba Juan. Habían transcurrido 65 años desde la “muerte” de Jesús. Por lo tanto es obvio que el Camino creció bajo la magnífica labor de Pablo. El Camino, mejor expresado como, el Nuevo Mundo Cristiano cumplía en esa época 65 años de existencia.
El primer hombre de esa nueva creación. . . de ese nuevo mundo no era de naturaleza carnal sino, más bien, espiritual. Romanos 5:14, parte final,. . . a la semejanza de Adán, el cual tiene un parecido con el que había de venir. “Nació” de las aguas del río Jordán probablemente el 29 dC a la edad de 30 años; Lucas 3:23 Además, Jesús mismo, cuando comenzó, era como de treinta años. El dio inicio a la nueva creación erigiéndose como el primogénito (Col. 1:15b el primogénito de la creación) vistiéndose de la personalidad del Cristo. Después de él “nacieron” las primicias y posteriormente los que pertenecen a él durante su presencia (1Cor. 15:23).
Por mundo debemos entender al sistema de cosas de todas y cada una de las comunidades humanas del planeta. Este sistema lo conforma el trinomio: Gobierno-Religión-Pueblo, que en estado carnal “yace inerte en el Hades”.
Jesús nació, como todo ser humano, en Nazaret de Galilea. Esta provincia estaba bajo la jurisdicción romana, siendo Herodes el Grande rey de Judea, gobernador de Samaria, Gadara, Gaza, Jope, las regiones de Traconítide, Batanea, Auranítide, Perea, Idumea y Galilea. A la muerte de este, tres de sus hijos reciben poder y autoridad para gobernar porciones del reino. Herodes Arquelao no recibió el título de rey sino el de etnarca. Gobernó sobre Judea, Samaria e Idumea. Herodes Antipas recibió Galilea, Perea, el distrito oriental del río Jordán. Por último, Herodes Filipo, el Tetrarca, gobernó sobre Iturea, Batanea, Traconítide y Auranítide.
Herodes Arquelao pierde la gobernación sobre los territorios que le habían sido asignados y, en lugar de él, Roma nombra gobernadores romanos para cubrir la plaza. En ese mundo judío-romano nació el Cristo en la persona de Jesús. En el evangelio de Lucas 1:32 a, b dice que el ángel Gabriel le informa a María que al hijo, que ella dará a luz, lo llamarán, en un futuro no muy lejano: Hijo del Altísimo. Los evangelios sinópticos señalan que eso sucedió cuando Jesús salía de las aguas del río Jordán después de haberse zambullido en ellas (bautismo). Mateo 3:17; Marcos 1:11 y Lucas 3:22 expresan “. . .Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”. Y eso precisamente sucedió en Betania, al otro lado del Jordán, muy próxima a Galilea.
Ese acontecimiento marca el “nacimiento” de Jesús como el Cristo. Su familia, como su ciudad natal (Nazaret), no lo reconoció como el enviado de Dios. . . lo rechazaron. Por esa razón se trasladó a Capernaún desde donde empezó a brillar e iluminar con una gran luz. Mateo 4:17 Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”. De esta manera, por decirlo así, Jesús entra al mundo, cumpliéndose también la profecía de Isaías que Mateo cita en 4: 15, 16 “¡Oh tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, por el camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de las naciones!, el pueblo (mundo) sentado en obscuridad (Hades) vio una gran luz, y en cuanto a los sentados (el mundo) en una región de sombras (Hades) como de muerte, la luz se levantó sobre ellos”.
Es obvio que, antes de empezar su ministerio, Jesús ya estaba en el mundo. Él nació aproximadamente el año 6 a.C. y residía en Nazaret, formando parte de la comunidad judía de la provincia de Galilea. Juan lo expresa así en su evangelio, cap. 1:10 a, c En realidad ya estaba en el mundo, mundo que no lo conocía.
Está claro que Jesús dirigió inicialmente su atención a los judíos de Palestina que se encontraban en pecado con Dios por haber desobedecido sus mandamientos, decretos y ordenanzas inscritas en la Ley; por esa razón ellos estaban muertos. En esa condición habitaban en la región cubierto por una gran obscuridad. . .de muerte: El Hades. En una ocasión, teniendo en cuenta esa condición de muerte, Jesús dice en Mateo 8:22 “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”. Tengamos presente, también, las palabras de Pablo en Romanos 6:13 Tampoco sigan presentando sus miembros al pecado como armas de la injusticia, sino preséntense a Dios como aquellos vivos (los cristianos) de entre los muertos.
Dios rescató de esa región de muerte (Hades) y del mundo (Gobierno-religión-pueblo) a Jesús y lo transfirió al reino de su amor, como rey, como primogénito de ese reino. . . como el primer habitante del Nuevo Mundo. . .como el primer ser de la Nueva Creación. Todos aquellos que obedecieron el mensaje de Jesús debían vestirse de Cristo al igual que él. Gálatas 3:17 Porque todos ustedes, los que fueron bautizados en Cristo, se han vestido de Cristo. Estos, al erigirse como un pueblo en cierne son denominados por el apóstol Pablo como las Primicias. De ahí que es apropiado títulos como: Una Nueva Creación; Nuevo Mundo; Israel espiritual de Dios.
¿DE QUÉ MANERA DIOS RESCATA DE LA MUERTE A JESÚS?
Leamos lo que dice Juan en 1:14a De modo que la palabra vino a ser carne. . . Esa misma expresión lo podemos leer así: De modo que Jesús vino a ser carne. . .
Al leerlo de esa manera comprenderemos, mejor, que Jesús ya existía antes de ser precisamente CARNE. El existió como toda persona que nace; primero es bebé, luego va creciendo como niño y pasa por la adolescencia y de ahí a la Juventud. Es en esa época de la vida en que Jesús “nace en la carne”. . .y toda la humanidad, es obvio. Leamos lo que dice Jehová en Génesis 8:21 “. . .porque la inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud. . .” y el cap. 6:3 “ya que él (el hombre) también es carne…” En la actualidad vemos que el hombre nace en la carne prematuramente: En la adolescencia.
Está claro y puedo afirmarlo sin temor a equivocarme que Jesús no existía como espíritu, sino, más bien como carne. El apóstol Pablo señala que la carne se opone al espíritu en sus deseos y pasiones. Gálatas 5:17a y 24 Porque la carne está contra el espíritu en su deseo,…Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.
Es en esa condición que Jesús se encontraba y, además, todos los judíos de esa época (y nosotros, por extensión); por ende: Pecador. Romanos 8:3b Dios, al enviar a su propio hijo en la semejanza de carne pecaminosa y tocante al pecado, condenó al pecado en la carne. Por esa razón, Jesús, como pecador arrepentido se presenta a Juan Bautista y es bautizado en las aguas del Jordán; de ese modo, Dios, borró, perdonó sus pecados. En otras palabras, Dios, condenó al pecado “matándolo en la carne” para “resucitarlo en el espíritu”. Romanos 9:5 a quienes pertenecen los antepasados y de quienes provino el Cristo según la carne. Y 2Cor. 5:16 Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros (Pablo y Tito) no conocemos a nadie (de los cristianos falsos) según la carne. Hasta si hemos conocido a Cristo, según la carne, ciertamente (nosotros, los cristianos verdaderos) ya no lo conocemos así.
VAN...
...VIENE.
Es también de suma importancia considerar Romanos 5:12 Por eso, así como por medio de un solo hombre (Adán) el pecado entró en el mundo, y la muerte (espiritual) mediante el pecado y así la muerte (espiritual) se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado…
Entonces, además de carne (pecador), Jesús, se encontraba muerto en sentido espiritual como todos los judíos de su época (y por extensión la Humanidad). Él, de esa condición de muerto, en sentido espiritual, Dios lo rescata “matándolo” en (despojándole de) la carne; es decir, Dios acaba con sus deseos y pasiones, precisamente aquello que se opone al espíritu. Ya resucitado, Jesús, empieza a vivir espiritualmente por la gracia de Dios.
¡Atención! sólo así se cumpliría el requisito que señala Pablo para que Jesús fuera considerado como el primogénito de todas las cosas: Primero debía ser el primogénito de los muertos. (Col. 1:18) De ahí la urgencia de Jesús en rescatar a todas aquellas personas (a los judíos en primer lugar; posteriormente se dio la comisión de hacerla extensiva a los samaritanos y gentiles) que estaban muertas en sentido espiritual en el Hades y transferirlas al reino de Dios. Estos dos dominios: El Hades (infierno) como el Reino (cielos) están establecidos aquí, en el planeta que llamamos La Tierra. No debe entenderse que son trasladados a otra dimensión. Son formas de comportamiento, de conducta. Personas con responsabilidad moral y obediente a principios que reflejan orden y armonía están residiendo en el Reino de Dios (Cielos) como miembros del Nuevo Mundo: La Nueva Creación. Contrario a estos, las personas que tengan comportamiento orientado al desorden, al caos sin ninguna responsabilidad moral, continuarán integrando el mundo viejo, antiguo, y como es obvio seguirán residiendo en el Hades (infierno).
Juan 17:15 “No te pido que los saques del mundo, pero sí que los defiendas del Maligno.” O en otras palabras: No te pido que los saques del planeta porque sino adónde nos iríamos, más bien que los defiendas del Maligno.
Siempre me deslumbras ante tanta sapiencia Ciki, no es mi periódico favorito, respondía a un post tuyo a etanol "querido", pero es que desde que has decidido despegar ... pues como que te pierdes en el infinito y mas allá.
¿Me puedes explicar que es un parto inducido de 24 semanas?... espabilao... pues una provocación para que no se termine la gestación, pero no dejarán que el feto desarrolle ni la salud de la madre corra riesgo, le cambian el nombre tontito porque en el susodicho país el abortar es del todo ilegal, pero el resultado es el mismo, tan solo varía el método porque evidentemente no se puede succionar con 24 semanas de gestación, a no ... que se descuartizaba y se achicharraba, peliculeros que sois unos peliculeros.
¡¡Voy a ser mas clara!!, no te apostarás una mariscada a que el feto no vive, pero que nos dirán que lo hizo de muerte natural debido a su escasa formación... ¡¡Ayyyy gazapo gazapo!! como me voy a poner de marisquito a costa de Ciki....
JAJAJAJA...Hola Etanol!!! Celebro el que me hayas hecho reír, ¿sabes? que yo también me hice esa pregunta: ¿Por qué apareció ahí? y la respuesta es: Que soy ignorante en esta tecnología...mi intención era que apareciera como Nuevo Tema...pero el resultado fue otro...Gracias por tu comentario...pero insistiré en aprender más sobre este medio de comunicación...ten paciencia, por favor, no soy tan entendido como tú.
Los que tenemos la suerte de estar vivos (o la desgracia, para algunos) en esta prodigiosa época, no estamos conscientes de que el planeta tiene sus limitaciones y, más temprano que tarde, no cabremos todos en este granito de arena flotando en el espacio infinito.
Somos libres de coger un coche o un avión y recorrer todo el mundo sin restricciones de ningún tipo, sin preocuparnos de que nuestra atmósfera se está saturando peligrosamente de contaminantes.
No se trata de determinar si el control de la natalidad es pecado o no, se trata de que la Tierra no da para más y hay que tomar medidas para evitar el colapso.
La diferencia es que Herodes era un infanticida, mientras que yo sólo enciendo la hoguera para calentarme.
Si has captado el fondo de mi mensaje, observa que no estoy defendiendo al aborto, sólo hablo del control de la natalidad. Pienso que sería terrible que mi madre hubiera decidido interrumpir mi incipiente vida y privarme del placer de vivir plenamente.
Lo ideal sería que la humanidad tomara conciencia y lograra controlar la proliferación de embarazos indeseados.
Ando un poco perdido en el infinito, pero no es por lo que te imaginas, me cuesta mucho trabajo diferenciar tú gran sabiduría con la de etanol y no digamos si tengo que opinar de las fuentes de información que manejáis, y es que a veces parecéis como de familia, debe ser por lo mal que los curas os lo hicieron pasar.
Lo de Beatriz no me equivoqué en nada de lo que te dije, era un problema que podríamos considerar estrictamente médico, y tú opinión y la de los que trataron de aprovechar la situación para implantar la ley del aborto, no merece consideración alguna. Los protocolos de actuación en casos difíciles hace tiempo que están bien definidos en la medicina y la opinión de Loma _P y etanol es simplemente eso, una opinión marcada por una ideología carente de la más mínima consideración por el ser humano.
No me hubiera apostado nada, no soy ni tonto ni pícaro. Nunca hago apuestas, porque si sabes que vas a ganar eres un pícaro; y si no lo sabes, eres un tonto.
Esto es lo que la Federación Española de Asociaciones Provida ,explica, en un comunicado titulado: "Sobresaliente para el Salvador".
"El caso de Beatriz ha sido el ejemplo de lo que hay que hacer cuando el hijo padece una enfermedad muy grave que le ocasionará una muerte temprana". "Los médicos pueden adelantar el nacimiento del hijo a partir del momento en que pudiera ser viable para darle los cuidados necesarios para completar su crecimiento y desarrollo fuera de la madre y poder atender a ésta también". "Y el gobierno del Salvador, respetando la decisión de un equipo médico que no se ha dejado influenciar por quienes han sometido a Beatriz y a la opinión pública a una presión angustiosa, con información sesgada y con el aborto como si fuera una medida humanitaria, han dado a Beatriz y a su hijo los mejores cuidados". Saludos.
Imagínate que los ingenieros sometieran al veredicto de Loma_P o etanol el cálculo de la estructura de un puente.
Estos saben de todo. El libro gordo de Petete se queda en pañales ante su sabiduría. Siempre ocurre lo mismo con los mismos: ¡¡No hay nada tan osado como la ignorancia!!
Pues parece que a la hindu de Irlanda no le fue muy bien.
Quizas porque no ocurrio como en este caso, que el mundo entero se ha volcado a que permitieran abortar a esa pobre mujer?
Los medicos no se han dejado influir?
Pero que dices!
Ellos llevaban meses diciendo que se permitiera el aborto, pero con penas de 40 años de carcel, incluso cuando les dieron permiso no estaban decididos a hacerlo, quizas por lo peligrosos que son los antiabortistas.
Que los medicos no se han dejado influir?
jajajajajaja
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...23_425957.html
Si dices cosas que yo no he dicho, efectivamente estaremos arando en el mar.
Tú escribiste: "que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo."
Cuando hablas del resto de la humanidad, efectivamente no hablas de los religiosos célibes, sino de los creyentes y no creyentes. Yo te argumenté que los cristianos (especialmente) no son de copular poco. ¿Sabes cuál es la media en hijos de una familia cristiana frente a una que no lo es? Yo te digo que ganan por goleada. (Y no me vale que sólo se copula para procrear porque eso es INDEMOSTRABLE)
Por tanto NO era cierto lo que decías sobre que las jerarquías puedan influir tanto en los índices "copulatorios de las personas"
Un cordial saludo.
Coño parece la epístola del falseamiento sobre otro aborto en un país donde está prohibido practicarlo, y le ponen el nombre de parto inducido para interrumpir el embarazo... ¡¡Otra que se salvó!! gracias a que la noticia se hizo internacional, sino las espicha con el beneplácito católico.
Ya está muerto Ciki y tu has perdido la apuesta virtual no te hagas el longuis, que hace menos de un mes defendíais a capa y espada el que los niños nacieran a costa de todo inclusive la salud de la madre, y sus deformidades, es más decíais que podían ser felices y que tenían el mismo derecho y nos poníais verdes a los que no opinábamos lo mismo ... ¿Quieres que te cuelgue vuestras alegaciones?
¡¡Rajaos que sois unos rajaos!! hoy digo esto y mañana lo excuso y lo apoyo teneis mas capas que la cebolla.
Pues si lo hacen por placer, que sepan que dios castiga sin piedra ni palo Y EL LO SABE TODO.
Solo se debe hacer para procrear, y antes de empezar hay que decir: "Ni por vicio ni fornicio, sino en tu santo sacrifico".
Ah, y con un camison puesto.
Hay que evitar la "concupiscencia" a toda costa.
Romanos 8:6 y 7
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden
jajajajajajaja
Deuteronomio 23:1: "No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril".
http://news.yahoo.com/virginia-gop-c...162438193.html
Ahora dice este Pastor el cual es un oficial electo en Virginia EU que si practicas la Yoga el diablo te poseera jajaja
Estoy empezando a pensar que no llegas ni a la mayoría de edad. Decir tantas sandeces por minuto no te deja en muy buen lugar. Pero como ya le has perdido el miedo al ridículo....¡¡¡Pa lante como los de Alicante!!!
Si teníamos poco con el niño ferpuerto ahora se le suma etanol....
En fin, muchacho, yo te digo lo que siempre te digo: ¡¡Sabrás tú de la vida y las cosas!! ¿Qué coño hacemos los demás discutiendo?
Yo hasta te contestaría en serio. Pero me temo que la conversación duraría 0,2. Me temo que no estás bien informado (como casi todos los que opinan aquí) y me temo que inventas lo que te parece que te han contado.
No es cierto lo que dices... ¡Sólo te puedo decir eso antes de que venga la masa ignorante a meter la cuña!
y como no tienen nada mejor que hacer, ahora estos fanaticos religiosos jodiendo a la gente en ComicCon dandoles advertencias de posesion demoniaca. Mira la lista de cosas que incluyeron en sus advertencias....
Vegetarianismo
Yoga
Religiones del Oriente
Meditacion
Marihuana
Halloween
Adorar a la tierra
Musica Rock etc
http://www.huffingtonpost.com/2012/0...n_1687695.html
No has leido las declaraciones de los jerarcas de la Iglesia condenando el preservativo y defendiendo la castidad como medio de combatir las enfermedades como el SIDA?
O defendiendo el metodo Ogino?
http://www.aciprensa.com/noticias/an.../#.UbCWBaCEjWJ
http://www.publico.es/espana/416513/...la-fornicacion
Demetrio Fernández, con la contundencia que le corresponde, asegura que la “fornicación” significa “una sexualidad desorganizada” y que esto es “como una bomba de mano que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo”. ¿Cómo son esas heridas? El obispo las explica: “La castidad es la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad”. Es decir, aquellos que se dedican al fornicio por el fornicio se convierten sencillamente en animales. El obispo continúa: “Cuando la sexualidad está bien encauzada, la persona vive en armonía, evitando toda provocación o violencia”.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_850215.html