Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si dices cosas que yo no he dicho, efectivamente estaremos arando en el mar.

Tú escribiste: "que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo."

Cuando hablas del resto de la humanidad, efectivamente no hablas de los religiosos célibes, sino de los creyentes y no creyentes. Yo te argumenté que los cristianos (especialmente) no son de copular poco. ¿Sabes cuál es la media en hijos de una familia cristiana frente a una que no lo es? Yo te digo que ganan por goleada. (Y no me vale que sólo se copula para procrear porque eso es INDEMOSTRABLE)

Por tanto NO era cierto lo que decías sobre que las jerarquías puedan influir tanto en los índices "copulatorios de las personas"

Un cordial saludo.
Pues si lo hacen por placer, que sepan que dios castiga sin piedra ni palo Y EL LO SABE TODO.
Solo se debe hacer para procrear, y antes de empezar hay que decir: "Ni por vicio ni fornicio, sino en tu santo sacrifico".
Ah, y con un camison puesto.
Hay que evitar la "concupiscencia" a toda costa.

Romanos 8:6 y 7

6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden

jajajajajajaja