La diferencia es que Herodes era un infanticida, mientras que yo sólo enciendo la hoguera para calentarme.
Si has captado el fondo de mi mensaje, observa que no estoy defendiendo al aborto, sólo hablo del control de la natalidad. Pienso que sería terrible que mi madre hubiera decidido interrumpir mi incipiente vida y privarme del placer de vivir plenamente.
Lo ideal sería que la humanidad tomara conciencia y lograra controlar la proliferación de embarazos indeseados.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)
Ando un poco perdido en el infinito, pero no es por lo que te imaginas, me cuesta mucho trabajo diferenciar tú gran sabiduría con la de etanol y no digamos si tengo que opinar de las fuentes de información que manejáis, y es que a veces parecéis como de familia, debe ser por lo mal que los curas os lo hicieron pasar.
Lo de Beatriz no me equivoqué en nada de lo que te dije, era un problema que podríamos considerar estrictamente médico, y tú opinión y la de los que trataron de aprovechar la situación para implantar la ley del aborto, no merece consideración alguna. Los protocolos de actuación en casos difíciles hace tiempo que están bien definidos en la medicina y la opinión de Loma _P y etanol es simplemente eso, una opinión marcada por una ideología carente de la más mínima consideración por el ser humano.
No me hubiera apostado nada, no soy ni tonto ni pícaro. Nunca hago apuestas, porque si sabes que vas a ganar eres un pícaro; y si no lo sabes, eres un tonto.
Esto es lo que la Federación Española de Asociaciones Provida ,explica, en un comunicado titulado: "Sobresaliente para el Salvador".
"El caso de Beatriz ha sido el ejemplo de lo que hay que hacer cuando el hijo padece una enfermedad muy grave que le ocasionará una muerte temprana". "Los médicos pueden adelantar el nacimiento del hijo a partir del momento en que pudiera ser viable para darle los cuidados necesarios para completar su crecimiento y desarrollo fuera de la madre y poder atender a ésta también". "Y el gobierno del Salvador, respetando la decisión de un equipo médico que no se ha dejado influenciar por quienes han sometido a Beatriz y a la opinión pública a una presión angustiosa, con información sesgada y con el aborto como si fuera una medida humanitaria, han dado a Beatriz y a su hijo los mejores cuidados". Saludos.
Imagínate que los ingenieros sometieran al veredicto de Loma_P o etanol el cálculo de la estructura de un puente.
Estos saben de todo. El libro gordo de Petete se queda en pañales ante su sabiduría. Siempre ocurre lo mismo con los mismos: ¡¡No hay nada tan osado como la ignorancia!!
Pues parece que a la hindu de Irlanda no le fue muy bien.
Quizas porque no ocurrio como en este caso, que el mundo entero se ha volcado a que permitieran abortar a esa pobre mujer?
Los medicos no se han dejado influir?
Pero que dices!
Ellos llevaban meses diciendo que se permitiera el aborto, pero con penas de 40 años de carcel, incluso cuando les dieron permiso no estaban decididos a hacerlo, quizas por lo peligrosos que son los antiabortistas.
Que los medicos no se han dejado influir?
jajajajajaja
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...23_425957.html
Última edición por etanol; 05-jun.-2013 a las 09:23
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)