Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Mi madre!!, cuando yo dije que me dabas tufillo a cura no me había equivocado jajajajajajajajajaja

¡¡Estuviste en el Seminario!!, ...¡¡¡¡Y te arrepentiste!!!! Pues desde ya te digo que no aguantaste ni un añito campeón, porque dispones de muy poquitos conocimientos de teología .... ¿O te echaron?, y ¿Por eso te molesta cuando acusamos a los curas de pederastas? jajajajajajajajajaja ...
Hola Loma_P. ¿Zampabol en el seminario? No lo creo, el nació para vuelos más altos. Si me preguntas ¿Zampabol profeta? Te diría que sí, y además lo ha demostrado, lo que ocurre es que tú no estabas entonces en el foro. Había un grupo de "lumbreras" y todo lo que profetizaba, al poco tiempo se cumplía; fue suficiente para que algunos le llamaran el "Gran Profeta Zampabolias", y se lo tenía merecido no fallo ni en una coma. Es igual que ahora contigo y etanol, salvo algunos detallitos que faltan por cumplirse, Zampabolias tampoco fallará en esta ocasión. Un profeta no precisa de gigantescos conocimientos de teología, solo necesita inspiración y dejarse llevar por su instinto. Dudo mucho que Zampabol se arrepienta de algo, yo diría que es un honorable y un cabezota de tomo y lomo. Saludos.