Página 50 de 66 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Vaya, ya hemos llegado a las descalificaciones.

Te pego unas normas que respaldan plenamente lo que digo y solo son palabras?
    estoy lejos de las des-calificaciones, fuiste tu quien pinto la linea.
    ¿que normas has pegado que respalden lo que dices?

¿alguien las a visto? ¿no? tu mente te juega malas pasadas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es lo que yo digo, Y??

lo tuyo son solo palabras no has mostrado nada que las respalde, vamos! es todo lo que da un "viejo", que penita.
    ¡¡Anda coño beltroni ...¿Qué no eres viejo?, me he enterado hoy ... pues hubiera asegurado que lo eras ... por las cosas que cuentas de glorias, educación y costumbres y todo eso!!...

Predeterminado

estoy lejos de las des-calificaciones, fuiste tu quien pinto la linea.
    ¿que normas has pegado que respalden lo que dices?

¿alguien las a visto? ¿no? tu mente te juega malas pasadas.
    Las de que no se pueden reunir fuera de sus templos, esas normas.

Predeterminado

Las de que no se pueden reunir fuera de sus templos, esas normas.
    eso no respalda en nada lo que dijiste de que no hay persecución, es una nota mas.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Anda coño beltroni ...¿Qué no eres viejo?, me he enterado hoy ... pues hubiera asegurado que lo eras ... por las cosas que cuentas de glorias, educación y costumbres y todo eso!!...
    pues a según lo que entiendas por viejo, 32 primaveras conforman la edad de mi existencia, gloria, educación y costumbres no tienen que ser exclusivas de cierta edad.
    ya voy por lo 33 y sigo derramando sabiduría por doquier.

jaja, no es cierto.

Dios les bendiga.

Predeterminado

pues a según lo que entiendas por viejo, 32 primaveras conforman la edad de mi existencia, gloria, educación y costumbres no tienen que ser exclusivas de cierta edad.

jaja, no es cierto.
    Pero en cada patita? o en las dos juntas

No me lo creo, de verdad que parece que tienes muchos más beltroni, te voy a tener que sacar a que te corras unas cuantas juergas en condiciones, o como dirías tú "como diós manda" que te veo verde verde..

Predeterminado

eso no respalda en nada lo que dijiste de que no hay persecución, es una nota mas.

jaja, no es cierto.
    Persecucion por ser cristianos, no olvides la coletilla.
    Y es obvio que no hay persecucion puesto que solo son castigados por incumplir las leyes, no por ser cristianos.

Predeterminado

Persecucion por ser cristianos, no olvides la coletilla.
    Y es obvio que no hay persecucion puesto que solo son castigados por incumplir las leyes, no por ser cristianos.
    "solo son castigados por incumplir las leyes, no por ser cristianos" y es eso lo que no has respaldado con nada.

Pero en cada patita? o en las dos juntas

No me lo creo, de verdad que parece que tienes muchos más beltroni, te voy a tener que sacar a que te corras unas cuantas juergas en condiciones, o como dirías tú "como diós manda" que te veo verde verde..
    jaja, basta que me sonrojo, yo aun te imagino en los 30, y aunque no soy de parrandas siento que resistiría mas que muchos.

Dios les bendiga.

Predeterminado

"solo son castigados por incumplir las leyes, no por ser cristianos" y es eso lo que no has respaldado con nada.
    Coño, si son detenidos donde no deben estar y no lo son cuando estan donde deben, que hay que demostrar?
    Lo dice ese articulo, que son detenidos por hacer misas en casas o en la calle, que mas necesitas?

Predeterminado

¡¡Mi madre!!, cuando yo dije que me dabas tufillo a cura no me había equivocado jajajajajajajajajaja

¡¡Estuviste en el Seminario!!, ...¡¡¡¡Y te arrepentiste!!!! Pues desde ya te digo que no aguantaste ni un añito campeón, porque dispones de muy poquitos conocimientos de teología .... ¿O te echaron?, y ¿Por eso te molesta cuando acusamos a los curas de pederastas? jajajajajajajajajaja ...
    Hola Loma_P. ¿Zampabol en el seminario? No lo creo, el nació para vuelos más altos. Si me preguntas ¿Zampabol profeta? Te diría que sí, y además lo ha demostrado, lo que ocurre es que tú no estabas entonces en el foro. Había un grupo de "lumbreras" y todo lo que profetizaba, al poco tiempo se cumplía; fue suficiente para que algunos le llamaran el "Gran Profeta Zampabolias", y se lo tenía merecido no fallo ni en una coma. Es igual que ahora contigo y etanol, salvo algunos detallitos que faltan por cumplirse, Zampabolias tampoco fallará en esta ocasión. Un profeta no precisa de gigantescos conocimientos de teología, solo necesita inspiración y dejarse llevar por su instinto. Dudo mucho que Zampabol se arrepienta de algo, yo diría que es un honorable y un cabezota de tomo y lomo. Saludos.

Predeterminado

Coño, si son detenidos donde no deben estar y no lo son cuando estan donde deben, que hay que demostrar?
    Lo dice ese articulo, que son detenidos por hacer misas en casas o en la calle, que mas necesitas?
    me lleva la.......

que no dice nada de detenciones solo de algunas leyes, tu te sacas las conclusiones de la manga.

Se les tiene prohibido participar en actividades cristianas fuera de sus instalaciones de culto.

Las iglesias en casas, que no son autorizadas por el Gobierno comunista.

El Partido Comunista promueve el ateísmo en las escuelas, pero se compromete a ‘proteger y respetar la religión
    donde dice que son detenidos por lo que sea!!!!!!!!

Dios les bendiga.

Normas de Publicación