eso no respalda en nada lo que dijiste de que no hay persecución, es una nota mas.
pues a según lo que entiendas por viejo, 32 primaveras conforman la edad de mi existencia, gloria, educación y costumbres no tienen que ser exclusivas de cierta edad.
ya voy por lo 33 y sigo derramando sabiduría por doquier.
jaja, no es cierto.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Dios les bendiga.
Hola Loma_P. ¿Zampabol en el seminario? No lo creo, el nació para vuelos más altos. Si me preguntas ¿Zampabol profeta? Te diría que sí, y además lo ha demostrado, lo que ocurre es que tú no estabas entonces en el foro. Había un grupo de "lumbreras" y todo lo que profetizaba, al poco tiempo se cumplía; fue suficiente para que algunos le llamaran el "Gran Profeta Zampabolias", y se lo tenía merecido no fallo ni en una coma. Es igual que ahora contigo y etanol, salvo algunos detallitos que faltan por cumplirse, Zampabolias tampoco fallará en esta ocasión. Un profeta no precisa de gigantescos conocimientos de teología, solo necesita inspiración y dejarse llevar por su instinto. Dudo mucho que Zampabol se arrepienta de algo, yo diría que es un honorable y un cabezota de tomo y lomo.Saludos.
me lleva la.......
que no dice nada de detenciones solo de algunas leyes, tu te sacas las conclusiones de la manga.
donde dice que son detenidos por lo que sea!!!!!!!!Se les tiene prohibido participar en actividades cristianas fuera de sus instalaciones de culto.
Las iglesias en casas, que no son autorizadas por el Gobierno comunista.
El Partido Comunista promueve el ateísmo en las escuelas, pero se compromete a ‘proteger y respetar la religión
Dios les bendiga.