Vamos a ver Loma_P: Yo simplemente leí la información, ya sabes que tú periódico preferido de vez en cuando tiene que desmentir algún que otro "despiste". No todas las televisiones dieron la información de la misma manera, creo que ahora el "gazapo" me lo quieres meter tú. A mí no me la cuelan Loma_P, te explico:
La información que da la prensa en el caso de Beatriz, es una manipulación de los grupos abortistas para promover su legalización . A ver si te enteras de una vez, (lo dudo) que cuando han pasado 24 semanas de gestación no tiene ningún sentido el aborto, la alternativa es la inducción del parto, si el estado de salud de la madre así lo requiere. El aborto resulta mucho más peligroso para la vida de la madre. Sí estuviéramos ante un problema médico y no se pudiera resolver, o se resistiera a los tratamientos, se adelantará el parto por lo tanto sería un "parto prematuro". La opción del aborto es más peligrosa para la mujer, y además supondría la muerte del hijo de una manera mucho más traumática. En ningún caso sería necesario provocar la muerte del niño, porque se podría hacer bien por cesárea, o induciendo el parto; en los dos casos el niño recibe asistencia médica hasta su fallecimiento. ¿TE QUEDA CLARO? Saludos.