Página 59 de 66 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Imaginate que uno de los pilares de ese puente esta sobre tu barriga....

Por supuesto mi querido etanol. Como no podía ser de otra manera, tu juicio, y sapiencia infinita, han colapasado mi capacidad de argumentación.

¡¡Magnífica argumentación la tuya!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que te equivocas Torquemada.

Las familias cristianas, se caractarizan por su fecundidad y los dones que Dios les da.....que son muchos. ¡¡No te confundas!!
    Siempre he sostenido que no hay nada más estéril que arar en el mar y discutir sobre religión. En ambos casos, nunca se llega a nada.
    Si tú piensas que el celibato está bien, creo que no tengo nada más que agregar.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Por supuesto mi querido etanol. Como no podía ser de otra manera, tu juicio, y sapiencia infinita, han colapasado mi capacidad de argumentación.

¡¡Magnífica argumentación la tuya!!!
    Mas o menos como la tuya.
    Hay que ponerse a la altura del interlocutor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Siempre he sostenido que no hay nada más estéril que arar en el mar y discutir sobre religión. En ambos casos, nunca se llega a nada.
    Si tú piensas que el celibato está bien, creo que no tengo nada más que agregar.
    Si dices cosas que yo no he dicho, efectivamente estaremos arando en el mar.

Tú escribiste: "que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo."

Cuando hablas del resto de la humanidad, efectivamente no hablas de los religiosos célibes, sino de los creyentes y no creyentes. Yo te argumenté que los cristianos (especialmente) no son de copular poco. ¿Sabes cuál es la media en hijos de una familia cristiana frente a una que no lo es? Yo te digo que ganan por goleada. (Y no me vale que sólo se copula para procrear porque eso es INDEMOSTRABLE)

Por tanto NO era cierto lo que decías sobre que las jerarquías puedan influir tanto en los índices "copulatorios de las personas"

Un cordial saludo.

Predeterminado

Tú escribiste: "que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo."

Cuando hablas del resto de la humanidad, efectivamente no hablas de los religiosos célibes, sino de los creyentes y no creyentes. Yo te argumenté que los cristianos (especialmente) no son de copular poco. ¿Sabes cuál es la media en hijos de una familia cristiana frente a una que no lo es? Yo te digo que ganan por goleada. (Y no me vale que sólo se copula para procrear porque eso es INDEMOSTRABLE)

Por tanto NO era cierto lo que decías sobre que las jerarquías puedan influir tanto en los índices "copulatorios de las personas"

Un cordial saludo.
    Si los condones, pastillas y aparatos intrauterinos son pecaminosos, ¿de qué otra manera se pueden evitar los embarazos?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ando un poco perdido en el infinito, pero no es por lo que te imaginas, me cuesta mucho trabajo diferenciar tú gran sabiduría con la de etanol y no digamos si tengo que opinar de las fuentes de información que manejáis, y es que a veces parecéis como de familia, debe ser por lo mal que los curas os lo hicieron pasar.
    Lo de Beatriz no me equivoqué en nada de lo que te dije, era un problema que podríamos considerar estrictamente médico, y tú opinión y la de los que trataron de aprovechar la situación para implantar la ley del aborto, no merece consideración alguna. Los protocolos de actuación en casos difíciles hace tiempo que están bien definidos en la medicina y la opinión de Loma _P y etanol es simplemente eso, una opinión marcada por una ideología carente de la más mínima consideración por el ser humano.
    No me hubiera apostado nada, no soy ni tonto ni pícaro. Nunca hago apuestas, porque si sabes que vas a ganar eres un pícaro; y si no lo sabes, eres un tonto.

Esto es lo que la Federación Española de Asociaciones Provida ,explica, en un comunicado titulado: "Sobresaliente para el Salvador".

"El caso de Beatriz ha sido el ejemplo de lo que hay que hacer cuando el hijo padece una enfermedad muy grave que le ocasionará una muerte temprana". "Los médicos pueden adelantar el nacimiento del hijo a partir del momento en que pudiera ser viable para darle los cuidados necesarios para completar su crecimiento y desarrollo fuera de la madre y poder atender a ésta también". "Y el gobierno del Salvador, respetando la decisión de un equipo médico que no se ha dejado influenciar por quienes han sometido a Beatriz y a la opinión pública a una presión angustiosa, con información sesgada y con el aborto como si fuera una medida humanitaria, han dado a Beatriz y a su hijo los mejores cuidados". Saludos.

Coño parece la epístola del falseamiento sobre otro aborto en un país donde está prohibido practicarlo, y le ponen el nombre de parto inducido para interrumpir el embarazo... ¡¡Otra que se salvó!! gracias a que la noticia se hizo internacional, sino las espicha con el beneplácito católico.

Ya está muerto Ciki y tu has perdido la apuesta virtual no te hagas el longuis, que hace menos de un mes defendíais a capa y espada el que los niños nacieran a costa de todo inclusive la salud de la madre, y sus deformidades, es más decíais que podían ser felices y que tenían el mismo derecho y nos poníais verdes a los que no opinábamos lo mismo ... ¿Quieres que te cuelgue vuestras alegaciones?

¡¡Rajaos que sois unos rajaos!! hoy digo esto y mañana lo excuso y lo apoyo teneis mas capas que la cebolla.

Predeterminado

Imagínate que los ingenieros sometieran al veredicto de Loma_P o etanol el cálculo de la estructura de un puente.

Estos saben de todo. El libro gordo de Petete se queda en pañales ante su sabiduría. Siempre ocurre lo mismo con los mismos: ¡¡No hay nada tan osado como la ignorancia!!
    La decisión fue tomada por la Ministra de Salud, que te recuerdo que decías que los médicos no estaban de acuerdo bonito.... que eran exageraciones y que la madre no corría peligro ... no si lo que te digo.

En comparación contigo hasta mis gatos están mas preparados ....

Predeterminado

Un cordial saludo.
    Pues si lo hacen por placer, que sepan que dios castiga sin piedra ni palo Y EL LO SABE TODO.
    Solo se debe hacer para procrear, y antes de empezar hay que decir: "Ni por vicio ni fornicio, sino en tu santo sacrifico".
    Ah, y con un camison puesto.
    Hay que evitar la "concupiscencia" a toda costa.

Romanos 8:6 y 7

6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden

jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Coño parece la epístola del falseamiento sobre otro aborto en un país donde está prohibido practicarlo, y le ponen el nombre de parto inducido para interrumpir el embarazo... ¡¡Otra que se salvó!! gracias a que la noticia se hizo internacional, sino las espicha con el beneplácito católico.

Ya está muerto Ciki y tu has perdido la apuesta virtual no te hagas el longuis, que hace menos de un mes defendíais a capa y espada el que los niños nacieran a costa de todo inclusive la salud de la madre, y sus deformidades, es más decíais que podían ser felices y que tenían el mismo derecho y nos poníais verdes a los que no opinábamos lo mismo ... ¿Quieres que te cuelgue vuestras alegaciones?

¡¡Rajaos que sois unos rajaos!! hoy digo esto y mañana lo excuso y lo apoyo teneis mas capas que la cebolla.
    Y lo mismo que la cebolla, provocan lagrimas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues si lo hacen por placer, que sepan que dios castiga sin piedra ni palo Y EL LO SABE TODO.
    Solo se debe hacer para procrear, y antes de empezar hay que decir: "Ni por vicio ni fornicio, sino en tu santo sacrifico"
    Ah, y con un camison puesto.
    Hay que evitar la "concupiscencia" a toda costa.

Romanos 8:6 y 7

6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden

jajajajajajaja
    "Ni por vicio ni fornicio, sino en tu santo sacrifico"... ¡GENIAL!

Normas de Publicación