Página 58 de 66 PrimeroPrimero ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Los que tenemos la suerte de estar vivos (o la desgracia, para algunos) en esta prodigiosa época, no estamos conscientes de que el planeta tiene sus limitaciones y, más temprano que tarde, no cabremos todos en este granito de arena flotando en el espacio infinito.
    Somos libres de coger un coche o un avión y recorrer todo el mundo sin restricciones de ningún tipo, sin preocuparnos de que nuestra atmósfera se está saturando peligrosamente de contaminantes.
    No se trata de determinar si el control de la natalidad es pecado o no, se trata de que la Tierra no da para más y hay que tomar medidas para evitar el colapso.
    Pues quizas deberias cambiar tu nick por el de Herodes.
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues quizas deberias cambiar tu nick por el de Herodes.
    jajajajajaja
    La diferencia es que Herodes era un infanticida, mientras que yo sólo enciendo la hoguera para calentarme.
    Si has captado el fondo de mi mensaje, observa que no estoy defendiendo al aborto, sólo hablo del control de la natalidad. Pienso que sería terrible que mi madre hubiera decidido interrumpir mi incipiente vida y privarme del placer de vivir plenamente.
    Lo ideal sería que la humanidad tomara conciencia y lograra controlar la proliferación de embarazos indeseados.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

La diferencia es que Herodes era un infanticida, mientras que yo sólo enciendo la hoguera para calentarme.
    Si has captado el fondo de mi mensaje, observa que no estoy defendiendo al aborto, sólo hablo del control de la natalidad. Pienso que sería terrible que mi madre hubiera decidido interrumpir mi incipiente vida y privarme del placer de vivir plenamente.
    Lo ideal sería que la humanidad tomara conciencia y lograra controlar la proliferación de embarazos indeseados.
    Pues convence a la piara episcopal para que no bloquee la asignatura de educacion sexual en los colegios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Siempre me deslumbras ante tanta sapiencia Ciki, no es mi periódico favorito, respondía a un post tuyo a etanol "querido", pero es que desde que has decidido despegar ... pues como que te pierdes en el infinito y mas allá.

¿Me puedes explicar que es un parto inducido de 24 semanas?... espabilao... pues una provocación para que no se termine la gestación, pero no dejarán que el feto desarrolle ni la salud de la madre corra riesgo, le cambian el nombre tontito porque en el susodicho país el abortar es del todo ilegal, pero el resultado es el mismo, tan solo varía el método porque evidentemente no se puede succionar con 24 semanas de gestación, a no ... que se descuartizaba y se achicharraba, peliculeros que sois unos peliculeros.

¡¡Voy a ser mas clara!!, no te apostarás una mariscada a que el feto no vive, pero que nos dirán que lo hizo de muerte natural debido a su escasa formación... ¡¡Ayyyy gazapo gazapo!! como me voy a poner de marisquito a costa de Ciki....
    Ando un poco perdido en el infinito, pero no es por lo que te imaginas, me cuesta mucho trabajo diferenciar tú gran sabiduría con la de etanol y no digamos si tengo que opinar de las fuentes de información que manejáis, y es que a veces parecéis como de familia, debe ser por lo mal que los curas os lo hicieron pasar.
    Lo de Beatriz no me equivoqué en nada de lo que te dije, era un problema que podríamos considerar estrictamente médico, y tú opinión y la de los que trataron de aprovechar la situación para implantar la ley del aborto, no merece consideración alguna. Los protocolos de actuación en casos difíciles hace tiempo que están bien definidos en la medicina y la opinión de Loma _P y etanol es simplemente eso, una opinión marcada por una ideología carente de la más mínima consideración por el ser humano.
    No me hubiera apostado nada, no soy ni tonto ni pícaro. Nunca hago apuestas, porque si sabes que vas a ganar eres un pícaro; y si no lo sabes, eres un tonto.

Esto es lo que la Federación Española de Asociaciones Provida ,explica, en un comunicado titulado: "Sobresaliente para el Salvador".

"El caso de Beatriz ha sido el ejemplo de lo que hay que hacer cuando el hijo padece una enfermedad muy grave que le ocasionará una muerte temprana". "Los médicos pueden adelantar el nacimiento del hijo a partir del momento en que pudiera ser viable para darle los cuidados necesarios para completar su crecimiento y desarrollo fuera de la madre y poder atender a ésta también". "Y el gobierno del Salvador, respetando la decisión de un equipo médico que no se ha dejado influenciar por quienes han sometido a Beatriz y a la opinión pública a una presión angustiosa, con información sesgada y con el aborto como si fuera una medida humanitaria, han dado a Beatriz y a su hijo los mejores cuidados". Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ando un poco perdido en el infinito, pero no es por lo que te imaginas, me cuesta mucho trabajo diferenciar tú gran sabiduría con la de etanol y no digamos si tengo que opinar de las fuentes de información que manejáis, y es que a veces parecéis como de familia, debe ser por lo mal que los curas os lo hicieron pasar.
    Lo de Beatriz no me equivoqué en nada de lo que te dije, era un problema que podríamos considerar estrictamente médico, y tú opinión y la de los que trataron de aprovechar la situación para implantar la ley del aborto, no merece consideración alguna. Los protocolos de actuación en casos difíciles hace tiempo que están bien definidos en la medicina y la opinión de Loma _P y etanol es simplemente eso, una opinión marcada por una ideología carente de la más mínima consideración por el ser humano.
    No me hubiera apostado nada, no soy ni tonto ni pícaro. Nunca hago apuestas, porque si sabes que vas a ganar eres un pícaro; y si no lo sabes, eres un tonto.

Esto es lo que la Federación Española de Asociaciones Provida ,explica, en un comunicado titulado: "Sobresaliente para el Salvador".

"El caso de Beatriz ha sido el ejemplo de lo que hay que hacer cuando el hijo padece una enfermedad muy grave que le ocasionará una muerte temprana". "Los médicos pueden adelantar el nacimiento del hijo a partir del momento en que pudiera ser viable para darle los cuidados necesarios para completar su crecimiento y desarrollo fuera de la madre y poder atender a ésta también". "Y el gobierno del Salvador, respetando la decisión de un equipo médico que no se ha dejado influenciar por quienes han sometido a Beatriz y a la opinión pública a una presión angustiosa, con información sesgada y con el aborto como si fuera una medida humanitaria, han dado a Beatriz y a su hijo los mejores cuidados". Saludos.
    Imagínate que los ingenieros sometieran al veredicto de Loma_P o etanol el cálculo de la estructura de un puente.

Estos saben de todo. El libro gordo de Petete se queda en pañales ante su sabiduría. Siempre ocurre lo mismo con los mismos: ¡¡No hay nada tan osado como la ignorancia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

Pues parece que a la hindu de Irlanda no le fue muy bien.
    Quizas porque no ocurrio como en este caso, que el mundo entero se ha volcado a que permitieran abortar a esa pobre mujer?

Los medicos no se han dejado influir?
    Pero que dices!
    Ellos llevaban meses diciendo que se permitiera el aborto, pero con penas de 40 años de carcel, incluso cuando les dieron permiso no estaban decididos a hacerlo, quizas por lo peligrosos que son los antiabortistas.

Que los medicos no se han dejado influir?
    jajajajajaja

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...23_425957.html
    Última edición por etanol; 05-jun.-2013 a las 09:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Imagínate que los ingenieros sometieran al veredicto de Loma_P o etanol el cálculo de la estructura de un puente.

Estos saben de todo. El libro gordo de Petete se queda en pañales ante su sabiduría. Siempre ocurre lo mismo con los mismos: ¡¡No hay nada tan osado como la ignorancia!!
    Imaginate que uno de los pilares de ese puente esta sobre tu barriga....

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues convence a la piara episcopal para que no bloquee la asignatura de educacion sexual en los colegios.
    Tengo muy poca influencia en la alta jerarquía eclesiástica, pero, como tienes que entender, ellos son una extraña estirpe de individuos que dicen que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Tengo muy poca influencia en la alta jerarquía eclesiástica, pero, como tienes que entender, ellos son una extraña estirpe de individuos que dicen que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo.
    Creo que te equivocas Torquemada.

Las familias cristianas, se caractarizan por su fecundidad y los dones que Dios les da.....que son muchos. ¡¡No te confundas!!

Normas de Publicación