Deuteronomio 23:1: "No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril".
Deuteronomio 23:1: "No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril".
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)
http://news.yahoo.com/virginia-gop-c...162438193.html
Ahora dice este Pastor el cual es un oficial electo en Virginia EU que si practicas la Yoga el diablo te poseera jajaja
Estoy empezando a pensar que no llegas ni a la mayoría de edad. Decir tantas sandeces por minuto no te deja en muy buen lugar. Pero como ya le has perdido el miedo al ridículo....¡¡¡Pa lante como los de Alicante!!!
Si teníamos poco con el niño ferpuerto ahora se le suma etanol....
En fin, muchacho, yo te digo lo que siempre te digo: ¡¡Sabrás tú de la vida y las cosas!! ¿Qué coño hacemos los demás discutiendo?
Yo hasta te contestaría en serio. Pero me temo que la conversación duraría 0,2. Me temo que no estás bien informado (como casi todos los que opinan aquí) y me temo que inventas lo que te parece que te han contado.
No es cierto lo que dices... ¡Sólo te puedo decir eso antes de que venga la masa ignorante a meter la cuña!
y como no tienen nada mejor que hacer, ahora estos fanaticos religiosos jodiendo a la gente en ComicCon dandoles advertencias de posesion demoniaca. Mira la lista de cosas que incluyeron en sus advertencias....
Vegetarianismo
Yoga
Religiones del Oriente
Meditacion
Marihuana
Halloween
Adorar a la tierra
Musica Rock etc
http://www.huffingtonpost.com/2012/0...n_1687695.html
Última edición por ferpuerto; 06-jun.-2013 a las 06:53 Razón: incluyendo link
No has leido las declaraciones de los jerarcas de la Iglesia condenando el preservativo y defendiendo la castidad como medio de combatir las enfermedades como el SIDA?
O defendiendo el metodo Ogino?
http://www.aciprensa.com/noticias/an.../#.UbCWBaCEjWJ
http://www.publico.es/espana/416513/...la-fornicacion
Demetrio Fernández, con la contundencia que le corresponde, asegura que la “fornicación” significa “una sexualidad desorganizada” y que esto es “como una bomba de mano que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo”. ¿Cómo son esas heridas? El obispo las explica: “La castidad es la virtud que educa la sexualidad haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad”. Es decir, aquellos que se dedican al fornicio por el fornicio se convierten sencillamente en animales. El obispo continúa: “Cuando la sexualidad está bien encauzada, la persona vive en armonía, evitando toda provocación o violencia”.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_850215.html