Los alemanes no se enteraban ni de lo que pasaba dentro de su país, mucho menos al interior del hermético círculo político, yo mismo lo dije antes en otro post, eso no ha quedado a discusión. La propaganda era dirigida al pueblo de Alemania en general, sin preocuparse por lastimar susceptibilidades.
Los mecanismos de propaganda Nazi fueron supervisados por el mismo Goebbels, con el objetivo de engañar y convencer a la pooblación aria, no sin estos atravesar también oídos y ojos judíos.
Si te refieres a que si a los judíos SECUESTRADOS les fueron leídos sus derechos constitucionales y mostrada la correspondiente orden de aprehensión que amparaba la detención e internamiento, pues NO, las cosas NO FUERON ASÍ, como dije antes, se trataba de un cobarde secuestro y posterior homicidio; sin embargo, aquellos judíos quienes no pudieron escapar de Alemania ya tenían cierta idea de los preceptos antisemitas por los cuales estaban siendo perseguidos, no siendo esto una justificación acreditable del mismo acto, cuestión a la que me declaro pública y abiertamente en contra, ningún asesinato es moral, politica ni legalmente justificable.
Comparto con ustedes algunos datos del "Alegato Antisemita", se trata de un listado de las más famosas acusaciones que se han hecho en contra de los judíos, en ella, de manera implícita, se encuentran las mencionadas por Lupus, cuyo comentario creo NO FUE UNA OPINIÓN PERSONAL, sino una señalización de lo que el partido Nazi y sus dirigentes propusieron a la ciudadanía en algún momento desde 1930...
http://es.wikipedia.org/wiki/Alegato_antisemita
Saludos.