Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
y porque si yo niego el holocausto comunista o investigo no pasa nada que pasa que los millones de cristianos que murieron a manos de los soviéticos valen menos que los supuestos 6 millones de judíos? pero si no me trago el holocausto o intento investigar puedo acabar en la cárcel mmm no dejan investigar porque los supremacistas judíos de Israel necesitan del holocausto y si quieres sacar dinero no creo yo que negando el holocausto nadie se vaya hacer rico todo lo contrario si eres un historiador solo sirve para cavar tu propia tumba como al historiador david irving en la cárcel por pensar de forma diferente, en la cárcel tienen que estar los violadores, ladrones, asesinos etc no personas que su único delito es tener una visión diferente de un hecho histórico
Hola, tù puedes hacer lo que te plazca y hay mucha libertad y medios para hacerlo. Lo que no puedes, hasta que no haya una versiòn oficial, negar algo sensible por tus conclusiones. Puedes proponer en las sedes oportunas tus investigaciones, sin que nadie sea ofendido ni indignado. No vivimos solos. Se deben crear comisiones de todos los sectores inmiscuidos, para asegurar la imparcialidad del resultado.

Si no se cumple esto se debe encerrar para que no sea un foco infeccioso con cosas que simplemente él cree que son asì. La càrcel es lo mejor para estos desequilibrados.

Saludos.