Cita Iniciado por Metatron
En cualquier caso, dudo de si de veras debiese opinar por estos lados, en vista de que mis contertulios no siempre tienen del todo claras sus ideas. Por ejemplo, aquí Charpe es más totalitario que Hitler y Stalin juntos, ¿por qué considerarlo entonces rival ideológico? ¿Cómo es esto de "mentes jóvenes o impresionables" decidan por sí mismas? ¿O sea que acepta que algunos seríamos más idóneos que otros y debiésemos decidir por los demás?
Cita Iniciado por Charpe
Esta clase de exageraciones son las que hacen tan peligrosas el que ideas equivocadas y torcidas existan. "Charpe mas totalitario que Hitler y Stalin juntos..." Por favor, ¿dijiste eso con cara inmutables y no te gano la vergüenza? Desgraciadamente ni aunque lo intetara podria cumplir tu exagerada, desporporcionada y lunatica afirmacion.
Cita Iniciado por Charpe
El permitir que mentes jovenes o impresionables o ignorantes o enojadas o frustradas consuman esta clase de basura, ganen presencia, realicen expresiones de odio, actos violentos y pudiera llegar a repetirse es lo que lo hace tan peligroso.
Cita Iniciado por Charpe
¿En que parte digo que las "mentes jovenes e impresionables" no deben decidir por si mismas? SOlo exprese MI OPINION de por que es peligrosa la basura que sostiene a los negacionistas.
Hola.

Yo creo Charpe que deberías analizar lo que escriber para evitarte las incoherencias y darte cuenta de las odiosidades que llevas dentro. ¿Quién crees que debiese saber mejor que otros lo que les conviene leer como para "PERMITIR" o no "PERMITIR"? Esa sola palabrita tuya lo dice todo. Los epítetos rebuscadamente ofensivos que deslizas llevan una fuerte carga biliosa, por lo demás.