Iniciado por
charpe
Si gritas dentro de un cine abarrotado y oscuro "FUEGO, FUEGO" y no hay incendio, ¿Estas ejerciendo tu libertad de expresion?
Dices "el holocausto no ocurrio, los nazis eran hermanitas de la caridad", yo te contesto "Estas loco, alucinado" ¿Estoy ejerciendo mi libertad de opinion?
Si digo "Hitler era homosexual y sadomasoquista, se daba con Himmler y Goebbels en el bunquer, disfrazados de niñas bailarinasy se cogian una cabras" ¿debe garantizarse sin restriccion mi libertad de difundir tales "hechos"? Quiza, pero si digo tales cosas al menos debo esperar firmes replicas y no lloriquear por eso.
no seas demagogo y digas tonterías, yo nunca he dicho que los nazis fueran hermanitas de la caridad ni mucho menos,si puedes demostrar tales hechos por supuesto que tienes derecho a difundirlo, los revisionistas del holocausto dan datos,pruebas no dicen que no existió porque si y la libertad de expresión es precisamente escuchar opiniones de otros aunque tu no estés de acuerdo si estoy equivocado o no es otra cosa pero no se puede querer callar opiniones solamente por que no sean políticamente correctas o no sigan la linea marcada con gente como la mayoría que escriben en este tema la tierra todavía se pensaría que es plana
NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!