Ya te dije que tienes razon. Los judios jugaron a "Pedrito y el lobo" y ahora no les crees, eso esta bien. Tampoco les crees a los rusos, a los franceses, a los ingleses, a los norteamericanos, a los mismos alemanes. Todos conspiraron para inventarse el holocausto. "Gracias a dios" por gente como tu que viene a abrirnos los ojos. Casi me dan ganas de llorar de ver a los barboncitos...

Ya me convenciste. El holocausto no sucedio porque los nazis no odiaban a los judios. Eso no es para los grandes hombres, sino para el populacho, la broza, la masa. Hitler no odiaba a los judios, porque eso no se puede permitir un gran hombre. Yo siempre he creido, desde que estaba en la secundaria, que eso no pudo ser asi. Los dirigentes de los hombres no pueden perder el tiempo odiando a nadie. No. Los dirigentes nazis no odiaban ni despreciaban a los judios. Si persiguieron, encerraron, torturaron, mataron o dejaron morir a un monton de gente (ves? ya no me atrevo a decir el numero) fue para robarlos. Eso era todo. Necesitaban dinero para llegar al poder, necesitaban dinero para mantenerse en el, en hacer realidad sus planes delirantes y pues hicieron lo que tenian que hacer cuando eres incapaz de producirlo por ti mismo: robar. Todo lo demas son simples detalles. Deshacerse de los que han robado quiza resulto hasta una molestia para los nazis, un trabajo pesado. Si los subordinados, los que ejecutan las ordenes de los lideres, resultaron unos salvajes fue un detalle. Quiza recibieron ordenes ambigüas. ¿Por que hacer una guerra? Los ladrones dificilmente se detienen.