Cita Iniciado por javizgz Ver Mensaje
en fin no me puedes querer demostrar la existencia de campos de exterminio con la wikipedia jajaja no hay ni UNA SOLA PRUEBA DEL HOLOCAUSTO solo testimonios contra las leyes de la naturaleza,¿Pero quién se acuerda de tal suma de horrores sufridos por los no judíos? ¿Quién llora por el niño alemán que, en Dresde, junto a otros 250.000 civiles, mujeres y niños principalmente, corre aullando envuelto en el fuego inextinguible del fósforo líquido? ¿Quién por la niña alemana violada varias veces hasta la muerte por una sucesión de bestias animadas a ello por el judío soviético Ilya Ehrenburg? ¿Quién escribe novelas lacrimógenas por los no menos reales e inocentes niños japoneses de Hiroshima y Nagasaki? ¿ la historia la escriben los vencedores no lo olvides
Supongo que debes voltear a quienes iniciaron la guerra o decidieron que eso era el camino para buscar desagravio a situaciones reales o imaginarias, o para sus delirantes sueños de grandeza.

Creo que nadie niega las bestialidades que ocurrieron durante la guerra, excepto aquellos que quieren negar el holocausto, en oposicion a aquellos que desean que no hubiera ocurrido.

La historia de las bombas atomicas en Japon es tema recurrente en los canales de documentales, y me parece que no ahorran un apice de horror.