Mostrando resultados del 151 al 160 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Yo si pienso que existió un plan perfectamente calculado desde el Estado, y un asesinato masivo de la población judía. ¿ Por qué?, Seguramente por no conseguir de ellos lo que el régimen pretendia dado el potencial económico judío. Pienso que los consideró unos traidores a la causa alemana y que sobraban, aunque pueden existir otras razones también, pero ninguna justifica una locura de ese calibre.

¿ Que no fueron seis millones y fueron cuatro?. En mi opinión eso no cambia nada, y sigue siendo algo incalificable y una verguenza para la humanidad.

Los aliados habrán cometido hechos condenables seguramente que sí, pero déjame decirte que afortunadamente acabaron con ese régimen de terror que fue el nacismo, y lo celebro.

Afortunadamente esa basura ideológica es una minoria que no representa a nadie ahora mismo en Europa, y eso hay que agradecerselo a los que dieron su vida por ello.
    y porque no hay ni un solo documento ni uno solo que hablara de un exterminio de los judíos las ordenes de gasear judíos desde el estado al que estuviera en la cámara de gas como iba de boca en boca? lo cierto es que hitler y el regimen nazi murieron en 1945 y los buenos nos han dado mas de 40 guerras desde 1945 nos han ofrecido 50 millones de muertos los buenos tiran alimentos,manzanas leche naranjas al mar para mantener los precios dales las gracias de todo eso tambien
    Última edición por javizgz; 06-feb.-2011 a las 15:48
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Normas de Publicación