Página 28 de 66 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Yo creo en Dios, pero cuando veo lo que sucede en este mundo, las injusticias, la corrupcion, el triunfo "a hueso" del mas poderoso sobre el debil, y tantas otras atrocidades, recuerdo una frase que escuche en una peli de Bruce Willis, "Lagrimas de sol", en la que un grupo de soldados intentan rescatar a un grupo de refugiados condenados a muerte en un pais en guerra de Africa. En una escena, le conminan a Bruce que ore a Dios para que les ayude a escapar, y este contesta contemplando el horror de una masacre: "Dios ya se fué de Africa".

Comienzo a pensar que Dios ya se fué de este mundo y estamos en tiempos Post-Dios, es decir, a la deriva.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    ¿Es este el hilo del impresentable ?

Aquí me voy a dormir, que ya es hora.

(Todavía no has pagado lo mal que me has tratado.)

Sigo pensando pensando....
    Jajajaja...quien eres? Paquita la del Barrio?
    Que bueno que vengas a opinar, acà tambièn hay pleito we, nomàs te aguantas, no vayas empezar a jotear...o sea acà puro machìn..

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, en realidad no, no tienes talento para eso. Sigues suponiendo antes que lograr entender. No es cursileria, quise trasmitirle una idea a quienes lean esto, tu no eres el objetivo del post. Eres la pared para rebotar la pelota. La calificacion de "pobre diablo" dependera de la escala. Y tengo la seguridad que si usaras la misma escala que yo desfondarias la cota inferior.
    No os peocupeis que ya llego tu chacho de relevo, asì que puedes tomarte la tarde libre pa que eches unos licuados de fresa en la alameda, va?
    Y luego me dices a donde estàn pujando por los derechos de tu interesantìsima vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    :001_huh: WTF???????????? :001_huh:
    Ejemplo vivo de la terqueda pero sobre todo ignorancia... Saludos angel
    (what The Fuck) que exprecion mas inteligente la mejor de el idioma hispano sin duda!
    Por cierto angel seguramente eres catolico no? estas aqui defendiendo la "hipotesis de Dios"? o solo escribiendo por que tienes dedos?
    Última edición por Yanez616er; 29-sep.-2010 a las 13:21
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Y el patriotero no vino?

mmm pues jajajaja eres tan leeeeeento...

Predeterminado

Bueno muchachos, me voy de nuevo para Siberia. No peleen mucho. Nos sentimos el Viernes o Sàbado; si es que sobreviviò alguno.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Y el patriotero no vino?

mmm pues jajajaja eres tan leeeeeento
    ...
    Mi reyna yo si tengo vida! perdon por no estar aqui encuanto contestas y para no desvirtuar el tema te dejo unas lines a ti y a tu hermanito socorp.

Ludwig Feuerbach afirma abiertamente que Dios no existe. De hecho, lo que afirma Feuerbach es que Dios es creado por el hombre a su imagen y semejanza para poder dar una explicación racional de aquello que el hombre es incapaz de comprender.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

jajaja ni siquiera eso puedes entender, te digo lento pues yo soy ateo, creo que estàs un poco malito.

¿Puedes explicar tu ateìsmo con tus propias palabras? ¿o lo dices para hacerte el malote? Farol

Huuuuy me dijiste reyna, que malo eres.

"Pongo una calaverita en mi avatar para verme muy malo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Ludwig Feuerbach afirma abiertamente que Dios no existe. De hecho, lo que afirma Feuerbach es que Dios es creado por el hombre a su imagen y semejanza para poder dar una explicación racional de aquello que el hombre es incapaz de comprender.
    Ludwig Feuerbach dijo muchas estupideces y no me extraña que haya dicho también esta obviedad. Era tan tonto el pobrecito. Màs tontos los que toman sus obvias palabras como sentencias absolutas.

No sé si estas cosas me hacen reir o preocupar.

Llegué a Siberia y no hace frio.
    Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Socorp

Si eres aficionado al ajedrez, en Siberia en la ciudad de Khanty-Mansiysk se esta celebrando la Olimpiada de Ajedrez 2010.
    Los mejores jugadores del mundo estan alli compitiendo por sus paises. El jugador con mayor puntuacion (aunque no es el campeon del mundo) es, Magnus Carlsen un muchacho noruego de 19 años.

En este enlace hay informacion de esta Olimpiada y mucho mas relativo al ajedrez. Por si hay algun aficionado.

http://ajedreznd.com/

Cataluña (España) es un pais donde se celebran al año muchisimos torneos de ajedrez. La mayoria de torneos son abiertos -"open"- donde jugadores amateurs como yo, podemos jugar contra grandes maestros y maestros internacionales de ajedrez, al emparejarnos en algunas rondas.

Como curiosidad, solo en las primeras -4- jugadas de ajedrez (4 de blancas y 4 de negras) hay mas de 200 mil millones de posiciones diferentes. Sí, repito: mas de doscientos mil millones.

y para que no sea Off-topic, sobre "Las Hipotesis de Dios" dire que son hipotesis.

Buen viaje de vuelta. saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 01-oct.-2010 a las 10:06

Tags for this Thread

Normas de Publicación