Página 27 de 66 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    No seas gacho, yo no sè configurar los acentos...

me ayudan?

oye chorizo ¿es necesario ofender? una cosa es joder por diversiòn (como yo) y otra ...
    Ashh...ahì vienes..., quien dice que no me estoy divirtiendo?
    Solo compruebo que el compañero Charpe es taaan inteligente como cree...

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las citas de Chorizoman:

Casi todo es posible en este mundo, me basta con que mi opinion tiene menos posibilidades de ser una pila de excremento que la tuya.
    Mmmhh…no lo creo, puedes recitar los libros que quieras, o hacer un mix de todos, tu tontuelo y cerrado cerebrito no concebirá nada mas allà de lo que quieres creer, en tu caso tiene un mèrito importante considerando tus capacidades, pero tu opinión sigue siendo un balde desbordado de excremento.

No es autoritaria, despectiva solo contigo.
    Deberìas detenerte, no como, no duermo y pienso seriamente dejar el Foro. Asì o mas cretino el pobrecito Charpe?

Parece que confundes lo que son las cosas. Es como tu insistencia en el concepto de dios "No es esto, no es aquello, tampoco lo de mas alla", pero insistes en que debe ser algo.
    Que vergüenza que llegues partiendo plaza dándotelas de rufiancito y no dediques un momento a leer con comprensión, digo, solo confirmas que de lo que lees, solo entiendes lo que quieres entender y que tu topeza es mas bien algo crònico, pero bueno, nunca he sido bueno para entender las autolimitaciones de alcornoques como tù. Eso o pruebas lo que dices.

¿Tu no tienes ego, no tienes vanidad? ¿Son malos esos conceptos? ¿Eso es lo que te enseñaron en el catecismo? Deberias empezar a desprenderte de esas ideas para te sientas mejor contigo mismo.
    Otra pregunta estúpida…y una màs…no no, sino tienes llenadera..
    El catecismo? No lo recuerdo, me aburrìa enormemente, casi como lo haces tù, y déjame decirte que me siento excelentemente bien, es màs, yo ni ocupo ver esto como un escape como lo haces tù, pero bueno, es mejor que no te refugies y aprendas a resolver puntualmente los problemas que tienes, o a lo mejor eres igual de inepto aquí que allà.

Nuevamente ¿es malo querer ser aceptado?
    No es malo querer ser aceptado, lo malo es hacerlo cual asno en celo, todo desbocado y chambòn, de lo contrario tus opiniones y señalamientos no serìan tan frívolos y sin sustancia.

Obviamente te estas proyectando, estas mostrando los aspectos de la personalidad en que mas carencias tienes. Quizas tus papas estan decepcionados de que seas su hijo, quiza estas autodecepcionado.
    ..ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Pero no te preocupes, es natural lo que sientes, que seguro no hay mujer u hombre que te quiera ayudar o participar a que liberes lo que sientes es otra cosa.
    Me estàs coqueteando?

¿Como puedes decir "tù estàn en la parte mas baja de la escala de la utilidad del conocimiento humano"? ¿Cual es la base para tal declaracion? ¿No es eso ofender a tonta y a locas?
    Acaso te ofendiste?. La base no la vas a encontrar en los libros, pero lo entiendo, para ti esto debe ser como magia, pero veamos..Un cuarentòn pretencioso que entra a un Foro a buscar catarsis, que insulta, vocifera y deja claro que èl es la Ley del Monte, que admite que en su vida se conducìa como una bestia golpeadora, pero que ahora se controla, que la honestidad le importa un pito, que miente, que hace burla de los que creen porque lo que cree es la verdura autèntica y que piensa que servir de bibliotecario ambulante es una especie de virtud, pues, no estàs mas allà de ser un IQ, no se me ocurre peor adjetivo.

¿Honesto? ¿Y que importancia tiene los motivos? Lo unico que puedes juzgar es lo que lees, no cambia con la intencion. "Es que si no es honesto, seeguro es malo", es otro cuento de hadas que tienes en tu cabeza (cabeza es lo que tienes sobre los hombros y que se supone que esta lleno con el cerebro, o un vale como en tu caso)
    La motivación lo es todo. Que no viste Matrix?

Esto ya es delirio de tu parte. Tus suposiciones van mas alla de lo razonable. Ademas no piensas bien lo que dices, si es un pleito de prostitutas, entonces los dos lo somos. ¿Y donde he insultado grotescamente? Te llame tarado, ignorante, mamon, pretencioso y perro para patear. No veo que alguno sea inexacto.
    Pienso perfectamente lo que escribo, pero no tengo responsabilidad en que seas tan limitado y no lo comprendas .

Definitivamente esto es cierto y ayuda a entender porque eres como eres.
    Que fue eso? Algo asì como ``tu la traes``?, al menos deberìas de hacer un esfuerzo por echar a andar el cacahuate que tienes por cerebro y ser mas imaginativo.

Necesitas leer con calma y despacio, use la palabra "comentar", "le comente a mas de un moderador". Lo que haces son chismes de mercado, es tu cerebro de creyente sobrepasando el poco sentido comun, ese que en tu caso no tiene que ver con lo que te dicen los sentidos sino lo que crees. Y es tu definicion. Las voces que escuchas no son de dios, ¡¡¡tomate tu medicina!!! (esto si es autoritario, ¿notas los signos de admiracion? Eso es la evidencia que debe decirte que es una orden, no que solo te lo imagines)
    Lo comentes, lo ordenes o lo pienses, dà lo mismo, lo cretino no se te va a quitar por una palabrita o dos.

Predeterminado

¿Los calzones sobre los pantalones? Si me lo puedo imaginar, es consistente.
    Basura...
    Debe ser el peor post que has hecho, me siento un poco devaluado..

Eso fue lo que te paso: "TARERA"
    Basura...

No, no me importa hacer el ridiculo, me basta con no hacerlo mucho. Deberias intentarlo, quiza consigas mujer, u hombre. Digo, intentarlo concientemente, porque de que lo haces lo haces.
    Cierto, a mi también me basta con el ridículo que haces, hacerlo mas sería ridículo.

Es una declaracion bastante snob, prefabricada. ¿Existe el mal arte? El arte es un concepto demasiado ambigüo, depende, entre muchas cosas del tiempo, del tiempo en que ocurre, del tiempo que ha transcurrido, del tiempo que capta la atencion. Siempre he pensado que el verdadero arte solo puede ser aquel que es la primera obra conocida del artista, despues de eso son puras complacencias.
    Es prefabricada y snob, y que? Eso la hace menos cierta?
    La película de los Yonics, Las Baileras, te parece que sea una obra perdurable, digna, universal, bella? Entiendes la diferencia?

Nuevamente la impresicion. La comparacion esta mal porque los elementos no son muy homogeneos. Fuera de que son peliculas no hay mucho que comparar.
    En las películas hay actores, director, músicos, fotógrafos, vestuario, guionistas, los reconocimientos mas importantes se hacen a director, actor, actriz, pelìcula, pero existen otros elementos igual de importantes: dirección de arte, sonido, etc. Y la expresión ``no se pueden comparar`` obedece a que existe una calidad abismal entre una obra y otra, no son comparables porque no es necesario hacerlo genio.

Una muestra mas de tu poca inteligencia, de que no analizas bien las cosas. ¿QUien influye mas en la cultura, "Eizalde" o Callas? ¿En la cultura de quien? ¿Lo contamos por numero de "influidos"? ¿Por la "honestidad" de su inspiracion? ¿Por el grado de pretension?
    Darwin no puede ir en la misma lista que los otros tres. ¿Y quien crees que influye mas en la economia, Kafka o "Brawn", que hace fluir la marmaja, que genera empleos con su trabajo? (Estoy casi seguro que es Brown pero como eres el faro de la ortografia tu debes estar en lo correcto)
    Bueno, al fin te diste cuenta de lo estúpido de tu pregunta.

Uy ¿deveras? Que decepcion...
    Eso es algo constante. Sino quiero que me estorben no debo estorbar, si ocurre hay que afrontar las consecuencias. Es inevitable. Pero hay una diferencia entre estorbar, como es mi caso, y saber que se es un estorbo, que es tu caso.
    Basura...

Por eso discuto contigo, para aprender la tonada. Nunca sabe uno cuando pueda hacer falta.
    Pues yo pienso que…
    ...naah…
    …mas basura…

Nuevamente es tu sentimiento el problema. No tiene nada de "malo" ser menos, incluso es mejor saberlo con certeza. Puede ser inconveniente, pero no malo. Estudie tres años ingenieria en Ciudad de Mexico (creo que ahi vives), me consegui unas practicas durante una semana en una empresa grande y me di cuenta que si iba a ser una grano anonimo en esa enorme ciudad, mejor serlo en donde estuviera comodo. ¿Ves? No tiene nada de malo saber lo que uno es, tu lo vas a descubrir, solo te recomiendo que en tu caso te tomes un dramamine, porque seguro vas a vomitar.
    O sea que mas o menos y en tus términos, solo eres un pobre diablo.

Me imagino que es como creer que dios existe, una deficiencia mental.

(y esta ultima frase hace que el post este dentro de tema)

Esta ùltima ni siquiera se me merece la calificaciòn de ``basura``.

Predeterminado

[OFF-TOPIC]
    ..... Tu pones los acentos hacia el lado contrario, quiza eres un mamon, quiza demasiado estupido como para poner configurar tu teclado adecuadamente o demasiado miserable para tener una pc adecuada. Pero no significa nada, ¿verdad?
    Hola,
    quiero aclarar una cosa que ya sé que no fue dicha para mi, pero quisiera aclararla. Yo no pongo lo acentos al revés sino que en el teclado italiano las letras ya estàn acentuadas: à, è, é, ì, ò y ù. Ahora tengo un teclado nuevo pero es inglés-ruso y tampoco tiene acentos. Quisiera conseguirme uno español para practicar.

Siempre pensé que entre no poner los acentos y ponerlos al revés era preferible lo segundo. Logro también las otras letras usando la combinaciòn ALT+"numero ASCII" pero es cansador y por eso lo uso solamente para la "ü" ya acentuada, la "ñ" y el "¿".

No es por configurar el teclado sino que, propiamente, no existe la tecla del acento.

Por otro lado, quisiera que no se peleen en serio. Hàganlo en jugandito.

[/OFF-TOPIC]

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Chorizo no seas gacho, en tu ultimo post te la pasaste rebuznando, rompes el flujo, unas mentadas tendrian mas substancia. Pense que darias para mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Tercera leida y rebuznidos aparte, creo que encontre algo de sustancia.

Dicho por Chorizoman
    O sea que mas o menos y en tus términos, solo eres un pobre diablo.
    Definitivamente, esto es cierto. A los 20 años me di cuenta que no iba a curar el cancer, que no iba a generar una nueva era tecnologica, que no iba a descrubrir como viajar en el tiempo, que no iba a ser millonario. Asi que acepte que era un pobre diablo. Tuve que conformarme con sentirme bien conmigo mismo, con tener un negocio, con casarme, con tener hijos, por ser apreciado por mi familia y un pequeño monton de amigos. Tuve que conformarmecon tener las cosas minimas que un hombre debe tener para no despreciarse a si mismo, para cumplir decorosamente con el papel de esposo, de padre, de amigo, de hijo. Tuve que conformarme con que al final del dia el saldo sea positivo. Y la verdad es que considerando mis enormes limitaciones me siento satisfecho con el resultado, y me parece una satisfaccion tan adecuada que no me parece inadecuado mencionarlo, no es privado.

Asi que presidente Chorizo, CEO Chorizo, cientifico CHorizo, filosofo-creador-de-nuevas-corrientes-de-pensamiento Chorizo, senador Chorizo, cineasta ganador-del-Oscar-y-no-se-cuantos-premios-mas Chorizo, por supuesto que comparado contigo soy un pobre diablo. Y eso, por supuesto, hablandole al Chorizo que seras cuando tengas cuarenta años. Y no tiene nada de malo, solo es incoveniente algunas veces.
    Última edición por charpe; 28-sep.-2010 a las 08:29

Predeterminado

Tercera leida y rebuznidos aparte, creo que encontre algo de sustancia.

Definitivamente, esto es cierto. A los 20 años me di cuenta que no iba a curar el cancer, que no iba a generar una nueva era tecnologica, que no iba a descrubrir como viajar en el tiempo, que no iba a ser millonario. Asi que acepte que era un pobre diablo. Tuve que conformarme con sentirme bien conmigo mismo, con tener un negocio, con casarme, con tener hijos, por ser apreciado por mi familia y un pequeño monton de amigos. Tuve que conformarmecon tener las cosas minimas que un hombre debe tener para no despreciarse a si mismo, para cumplir decorosamente con el papel de esposo, de padre, de amigo, de hijo. Tuve que conformarme con que al final del dia el saldo sea positivo. Y la verdad es que considerando mis enormes limitaciones me siento satisfecho con el resultado, y me parece una satisfaccion tan adecuada que no me parece inadecuado mencionarlo, no es privado.

Asi que presidente Chorizo, CEO Chorizo, cientifico CHorizo, filosofo-creador-de-nuevas-corrientes-de-pensamiento Chorizo, senador Chorizo, cineasta ganador-del-Oscar-y-no-se-cuantos-premios-mas Chorizo, por supuesto que comparado contigo soy un pobre diablo. Y eso, por supuesto, hablandole al Chorizo que seras cuando tengas cuarenta años. Y no tiene nada de malo, solo es incoveniente algunas veces.
    Naah...lo contestas porque toquè una fibra sensible...
    ...y no seas ingrato, ya para que me vas a hacer llorar...
    Yaa...no te pongas cursi, a ti te gusta la rudeza no?, solo te hablè en tus tèrminos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Naah...lo contestas porque toquè una fibra sensible...
    ...y no seas ingrato, ya para que me vas a hacer llorar...
    Yaa...no te pongas cursi, a ti te gusta la rudeza no?, solo te hablè en tus tèrminos.
    No, en realidad no, no tienes talento para eso. Sigues suponiendo antes que lograr entender. No es cursileria, quise trasmitirle una idea a quienes lean esto, tu no eres el objetivo del post. Eres la pared para rebotar la pelota. La calificacion de "pobre diablo" dependera de la escala. Y tengo la seguridad que si usaras la misma escala que yo desfondarias la cota inferior.

Creo que mucha gente se refugia o se acerca a las religiones (Socorp diria que a dios, porque las religiones no sirven, pero o no se da cuenta o nunca lo aceptara que solo hay religion, no dios) por la necesidad de trascendencia. He comentado que a mi parecer hay varias razones para ser creyente, el miedo, la ignorancia y esta necesidad de trascendencia son algunas. Para destacar en nuestra sociedad hacen falta varias cosas, no todas al mismo tiempo o una sola: talento, valor, conciencia o inconciencia, falta o exceso de escrupulos. La mayoria de los seres humanos solo somos relleno en este gran teatro, principalmente porque asi estan dadas las circunstancias y las reglas que la humanidad se ha inventado para repartirse los recursos naturales que no siempre alcanzan para todos en la misma medida ni de manera justa. Por eso es que la religion es una droga de uso tan extendido. Y quiza no seria tan deseable que todos dejen de usarla. Pero al final del dia, siguen siendo un manojo de mentiras y cuentos de hadas.

Predeterminado

y nadie me ayuda con mi teclado, me siento ignorado...

Predeterminado

¿Es este el hilo del impresentable ?

Aquí me voy a dormir, que ya es hora.

(Todavía no has pagado lo mal que me has tratado.)

Sigo pensando pensando....

Tags for this Thread

Normas de Publicación