Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Tercera leida y rebuznidos aparte, creo que encontre algo de sustancia.

Definitivamente, esto es cierto. A los 20 años me di cuenta que no iba a curar el cancer, que no iba a generar una nueva era tecnologica, que no iba a descrubrir como viajar en el tiempo, que no iba a ser millonario. Asi que acepte que era un pobre diablo. Tuve que conformarme con sentirme bien conmigo mismo, con tener un negocio, con casarme, con tener hijos, por ser apreciado por mi familia y un pequeño monton de amigos. Tuve que conformarmecon tener las cosas minimas que un hombre debe tener para no despreciarse a si mismo, para cumplir decorosamente con el papel de esposo, de padre, de amigo, de hijo. Tuve que conformarme con que al final del dia el saldo sea positivo. Y la verdad es que considerando mis enormes limitaciones me siento satisfecho con el resultado, y me parece una satisfaccion tan adecuada que no me parece inadecuado mencionarlo, no es privado.

Asi que presidente Chorizo, CEO Chorizo, cientifico CHorizo, filosofo-creador-de-nuevas-corrientes-de-pensamiento Chorizo, senador Chorizo, cineasta ganador-del-Oscar-y-no-se-cuantos-premios-mas Chorizo, por supuesto que comparado contigo soy un pobre diablo. Y eso, por supuesto, hablandole al Chorizo que seras cuando tengas cuarenta años. Y no tiene nada de malo, solo es incoveniente algunas veces.
Naah...lo contestas porque toquè una fibra sensible...
...y no seas ingrato, ya para que me vas a hacer llorar...
Yaa...no te pongas cursi, a ti te gusta la rudeza no?, solo te hablè en tus tèrminos.