No soy de la peor clase de cinèfilo, no lo creo, es solo que no sabes separar las cosas. Yo no dije que no viera cine comercial, dije que de normal es solo entretenimiento hueco con mensajes superficiales y que de ninguna manera se puede ver como cine serio o pensante, por eso digo que todos tenemos nuestros ratos vanos o de mal gusto, y si pienso que hay una diferencia abismal entre una pelìcula simplona como Matrix y una obra mas compleja por contenido, fondo y una propuesta artìstica autèntica, digo, yo no puedo equiparar a Matrix con cualquier obra de Bergman o de Lynch, porque existe una diferencia considerable en toda la forma de las obras, y que en contraste con la tuya, jamàs compararìa a Fellini con los Wachowski, pero si tu crees que es asì, pues que se le hace? es cuestiòn de apreciaciòn y de conocer un poco de cine y arte...y no, no las veo porque quiera llenar un requisito, que dicho sea de paso, ignoro a que te refieres, mi gusto por esa clase de cine es legìtimo, asì como lo es el tuyo por Matrix.