Página 26 de 66 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Hola,
    ver la irritaciòn que provocan mis post en los ateos me hace pensar que estoy en el camino justo. Ninguna hipótesis interesante sobre Dios fue escrita por un ateo…asi que!

Es hasta divertido observar que de todo lo que he escrito, la única conclusión que Charpe saca es que soy católico….. Màs que una convicciòn es una cerrazòn.

Aunque lo fuese…. algunos creen que es una vergüenza decir que uno es creyente o católico. “Yo soy católico, soy induista, soy hebreo, soy cristiano, soy todos ellos como también lo son todos Uds”; perdón por no recordar precisamente esta frase de Ghandi.

Cita Iniciado por Socorp
    Es muy común ver que quien asistió mucho a ambientes de "profesionales religiosos", como escuelas de curas o monjas, congregaciones, retiros espirituales, etc, se forme una idea de la divinidad muy vinculada a los defectos humanos. Entre estos profesionales hay quien logra hacer amar la divinidad y otros a odiarla.
    Cita Iniciado por Charpe
    ¿Y puedes creer que es una escuela de monjas? Es a la que ahora van mis hijas. Mas de cincuenta años tiene la institucion.
    Con todo el respeto que me merece la familia de Charpe, creo que para que las hijas sean también ateas, él las manda a escuela de monjas. Y es lógico que suceda esto porque todo lo mìstico de ir un domingo a la iglesia se pierde cuando se va todos los días y se convive con quienes organizan el negocio. Si lo mìstico constituye una barrera para convertirse al ateísmo, en ese caso se rompe. Ademàs, la convivencia lleva a violencias, rencores y venganzas normales en toda comunidad; uno que va una vez al mes a la iglesia no ve esas cosas. Ademàs, los curas son preparados y muchos son educados y gentiles; nada màs lejos de esto que una monja.

Por lo demás, no tengo nada que agregar. La gente lee lo que escribe cada uno y saca sus conclusiones. No sirve explicar nada a menos que haya una duda, una questiòn o una mala interpretación.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 26-sep.-2010 a las 06:08

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

las citas de Socorp

ver la irritaciòn que provocan mis post en los ateos me hace pensar que estoy en el camino justo. Ninguna hipótesis interesante sobre Dios fue escrita por un ateo…asi que!
    No causas irritacion en mi Socorp y lo sabes. Aveces es un poco molesto el que solo repitas tus letanias, pero aun asi te estimo.

Es hasta divertido observar que de todo lo que he escrito, la única conclusión que Charpe saca es que soy católico….. Màs que una convicciòn es una cerrazòn.
    La conclusion es por lo que dices, tu vision de "dios" es la de un catolico, no se si practiques religion alguna pero tu version es la de catolico. Eso me parece una evidencia que el concepto de dios nos es enseñado ante todo.

Aunque lo fuese…. algunos creen que es una vergüenza decir que uno es creyente o católico. “Yo soy católico, soy induista, soy hebreo, soy cristiano, soy todos ellos como también lo son todos Uds”; perdón por no recordar precisamente esta frase de Ghandi.
    Yo no te dije "catolico" como ofensa, sino como conclusion ante tu negativa de asumirte como creyente, no religioso, creyente.

Con todo el respeto que me merece la familia de Charpe, creo que para que las hijas sean también ateas, él las manda a escuela de monjas. Y es lógico que suceda esto porque todo lo mìstico de ir un domingo a la iglesia se pierde cuando se va todos los días y se convive con quienes organizan el negocio. Si lo mìstico constituye una barrera para convertirse al ateísmo, en ese caso se rompe. Ademàs, la convivencia lleva a violencias, rencores y venganzas normales en toda comunidad; uno que va una vez al mes a la iglesia no ve esas cosas. Ademàs, los curas son preparados y muchos son educados y gentiles; nada màs lejos de esto que una monja.
    Creo que comente la cuestion de la escuela en mas de una ocasion contigo Socorp. Quiza ya te este fallando la memoria o sea esa actitud de diva tuya la que te hace olvidar. La religion es mas mala que buena, pero es algo omnipresente en nuestra sociedad, los niños deben saber se su existencia y conocerla para poder rechazarla, aceptarla o solo ponerla donde no estorbe mucho. Yo no quiero, ni debo, imponerle a mis hijas mi ateismo. Mi esposa es medianamente creyente, es importante para ella, asi que tambien por eso es importante la educacion religiosa para mis hijas, aunque ni mi esposa esta realmente deacuerdo con los desatinos que significa la religion. Sin embargo la principal razon es que esa escuela es reconocida por la mayoria como la mejor en la ciudad (lo cual inclusive es dicutible) y yo, como seguramente tu, vivimos bajo la idea de "darle lo mejor posible a los hijos". Las monjas que aun trabajan en la escuela deben cumplir los requisitos de preparacion de cualquier otro maestro en Mexico. Y sabemos que reciben constante preparacion a lo largo del año. Mi hija mayor ha pasado a secundaria y tienen un gran programa de enseñanza de ciencia. Muy poco vamos a la iglesia, mis hijas lo encuentran detestable. Y expresan de cuando en cuando su disgusto porque las enseñanzas religiosas parecen tan ajenas a la realidad. Osea que esta funcionando para mejor, ¿no te parece?
    Última edición por charpe; 26-sep.-2010 a las 12:35
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    El tuyo por el contrario es corto, pero con cero contenido. Lo ùnico rescatable serìan las ``justificaciones`` de tu lamentable ortografìa de estudiante ilustre de ``conocimientos bàsicos`` de primaria de quinta. ..Aaaay Charpe...que decepsion para la humanida..

...ves como solito te ensartas?
    El texto de Socorp era muy largo como para ponerlo en la cita y lo bastante interesante como para no leerlo completo. Esa era la idea.

En cuanto a mis faltas de ortografia normalmente son letras faltantes y no son realmente muchas. Tu pones los acentos hacia el lado contrario, quiza eres un mamon, quiza demasiado estupido como para poner configurar tu teclado adecuadamente o demasiado miserable para tener una pc adecuada. Pero no significa nada, ¿verdad?

Predeterminado

Citad de Chorizoman

De cierto os digo que no me comparo con nadie, no por una utilidad pueril, de hecho habitùo ser noble con quien lo merece y mamòn con quien se la busca, desde luego, desde mi oscuro y personal punto de vista, pero dèjame ver si te entendì, tù puedes soltar una sarta de tonterìas y juzgar, no para debatir y si para señalar a los tontos, los ignorantes, los que creen en cuentos de hadas, los estùpidos y toda las lindezas que tanto agrado te causa al referirte a los creyentes, agnòsticos y a todo aquel que no comparta `tu obtuso punto de vista, es asì?
    ¿He dicho que no opines de tal o cual manera? Mi opinion es una, la expreso y la defiendo, lo hago con el lenguaje que me acomoda, que juzgo conveniente.
    Y no me pareces estupido porque no compartas mi opinion, sino por la opinion que expresas.

porque segùn se nota es algo asì como cìclico, te calmas un rato, vociferas y crees que el Foro y sus usuarios tenemos la obligaciòn de aguntar tus amarguras?...pues dèjame decirte que estàs muy equivocado, es tan sencillo como decir que si el Sr. Charpe demanda respeto y pretende tener alguna calidad para criticar y ponerse exigente con los mamones, digo yo que primero deberìa de aprender respeto y otorgar esa garantìa caballerosa de conducirse como un hombre cabal, no? porque segùn veo, siempre terminas siendo lo que criticas, no me crees?
    ¿Cuando he demandado respeto de alguien aqui? Ni una sola vez, nunca he pedido a ningun moderador "castigo" para alguien por comentario alguno, por el contrario en mas de una ocasion les he comentado que si alguien recibia una sancion por sus comentarios hacia mi las cancelaran. A ti te he visto lloriquear mas de una vez, aunque no ultimamente por cierto, asi que quiza si estes aprendiendo algo.

pues serìa bueno que aprendieras a conectar lengua y cerebro, o mas bien dedos y cerebro, bàjate unos post y veràs que al Sr. Charpe, el que descalifica que un ``mamòn`` se ponga por encima de los demàs en una bùsqueda de dejar claro que es el mas picudo del barrio, descalifca igual con sarcasmos, burlas y ataques personales, pero en cuanto alguien osa recurrir a las mismas marrullerìas se molesta, aunque segùn tù no es asì, y despotrica lèperamente enunciando todas las palabrejas pintorescas de que tiene memoria.
    Yo no busco nada ni demostrar que soy cosa alguna, sobre todo con tipos como tu, no necesito tu calificacion. Este es un entretenimiento, como jugar videojuegos, como ver cine de "arte", como leer libros para aprender cosas que no necesito. Cuando logres entender esa idea dejaras de ser un cinefilo mamon.

Cierto es que puedes escribir lo que te venga en gana, pero una cosa es hacerlo con mesura y otra ser un impertinente, eso siempre tarerà consecuencias, sin importar lo mucho que trabajes, tus libros, tu familia, tus tìtulos universitarios, no puedes reducir todo a la vulgaridad de lo viceral, eso no es ser maduro, ni chingòn, ni inteligente, ni culto.
    Nuevamente debo decir que no intento ser o no ser ninguna de esas cosas. Y escribiste "TARERA" con el acento alreves, ¿eso te hace un estupido y dice que tu ortografia es una mierda? Solo si eres creyente puedes pensar asi.

Si crees que es prudente traer tu vida como un tema del Foro, pues es muy tu gusto, no? yo no lo hago porque no puedo manejar una confianza generalizada con gente que no conozco, pero puedes estar seguro que a mis amistades del Foro, con las que converso por medios como el msn, saben o se dan una idea quien soy, eso es suficiente para mi, y no niego que he cometido el error de pecar de confiado y de que usen esa informaciòn para agredir, por mi parte soy totalmente neutral con tu familia, asì que no esperes de mi esas corrientadas.
    Ya dijiste que podemos escribir lo que queramos y de lo queramos. Es inutil este comentario.

No soy de la peor clase de cinèfilo, no lo creo, es solo que no sabes separar las cosas. Yo no dije que no viera cine comercial, dije que de normal es solo entretenimiento hueco con mensajes superficiales y que de ninguna manera se puede ver como cine serio o pensante, por eso digo que todos tenemos nuestros ratos vanos o de mal gusto, y si pienso que hay una diferencia abismal entre una pelìcula simplona como Matrix y una obra mas compleja por contenido, fondo y una propuesta artìstica autèntica, digo, yo no puedo equiparar a Matrix con cualquier obra de Bergman o de Lynch, porque existe una diferencia considerable en toda la forma de las obras, y que en contraste con la tuya, jamàs compararìa a Fellini con los Wachowski, pero si tu crees que es asì, pues que se le hace? es cuestiòn de apreciaciòn y de conocer un poco de cine y arte...y no, no las veo porque quiera llenar un requisito, que dicho sea de paso, ignoro a que te refieres, mi gusto por esa clase de cine es legìtimo, asì como lo es el tuyo por Matrix.
    El cine es entretenimiento como cualquier otra cosa, y es variado porque las personas son variadas. Algunos se limitan a ver siempre lo mismo porque les acomoda, otros nos ponemos a ver variedad por la misma razon.

Fellini y los Wachoski no pueden ser comparados. Demasiado tiempo de diferencia. ¿El cine de cual de los dos, o los tres para ser exacto, es mas influyente en la cultura, en la economia, en la vida diaria? La generacion que vio a Fellini ya esta muerta tambien, lo que queda es muy poco una referencia, pero esta terminado. Lo mismo le pasara a matrix, pero no aun. Naranjas y manzanas, son cosas diferentes, pero la fuente es la misma: entretenimiento. Es moda, tienen su tiempo. ¿Un remake de 8 1/2? Ya ni tiene sentido hacer las cosas asi. Yo no demerito a ninguno de los dos, los he visto y disfrutado, he reflexionado mucho con los dos. No creo sinceramente que seas la peor clase de cinefilo, pero mamon definitivamente si.

En realidad no estoy tan lejos de lo que tù disfrutas, pero los detalles jamàs los sabràs por mi, eso es personal, privado, no te incumbe y no te sirve para absolutamente nada y a mi mucho menos. Y puedes sentir làstima por quien quieras, eso no se puede evitar, pero lo que la origina no creo que sea legìtimo y creo que mas bien es algùn tipo de inconformidad personal que quieres reflejar en los demàs, y no lo digo por lo que escribes, sino por lo que no escribes.
    Mafalda dijo "hay dias en que lo malo de uno, son los demas"

Leer para ``entender`` el mundo a tu forma tan cuadrada y ser tan sosito para pretender comprenderlo con mas ìnfulas de Sr. de mundo sabedor de todas las cosas, y al menos no intentar una cuota de humildad te convierte en un lector mediocre y en un observador obstruìdo por su equivocada grandeza. Es un error comùn.
    Eso es tu calificacion de mi, pero no tienes ningun valor para que cuente mucho, para ser tomada en cuenta.

Tù lo has dicho, solo serìan justificaciones, pero no son unicamente los acentos, son horrores de ortografìa constantes, con todo y eso serìa mas honesto decir que no sabes hacerlo.
    Decir imprecisiones es lo tuyo, que por cierto es un efecto secundario de ser creyente.

...No es verdad, no tienes control, se nota que te encabronas facilmente, pero bueno, lo tuyo lo tuyo es el sofisma. Entonces eras como IQ, que se fletaba a los ``putazos`` por diferencias de ideas?....no sè porque no me extraña, y me dices que yo soy extremista?...
    Yo dije que he aprendido a controlarme bastante. Las imprecisiones de creyente. Nunca he peleado por una diferencia en ideas. Problemas de convivencia, de tener que compartir el espacio vital con la gente, y gente entendida como cualquier persona que no tenga algun significado para mi. Yo no demando respeto de las personas a mi alrededor, con que no me estorben me es suficiente.

No tengo afiliaciòn polìtica, y si, me gusta el cine...de arte!!? de verdad eres de los que lo llaman asì?...se nota tu cultura de ``cinèfilo``
    "Cine de arte" es una etiqueta y entiendes que tiene una carga de desprecio, ¿verdad?

Reitero, quien sabe que te habràn hecho que crees que los demàs de ignorantes, perros y estùpidos no pueden bajarse, todo porque no estàn de acuerdo con las ideas que has bordado a lo largo de tu intrèpida y fascinante vida, que de una vez te digo, no me interesa, yo solo veo a Charpe, no a Pablo, Juan o Pedro, como sea que te llames, y obvio que lo que contesto son tus escritos, no opino sobre nada mas que no sea el Foro y lo que dispongas aquì; allà tù y tus complejos, pero si me da la impresiòn de que tiene algo que ver con ser ``un venido a màs``, esos, en mi experiencia, son los peores cretinos de la historia.
    Esa parece una opinion de alguien que no pasa de menos...

Y lo que te dije era un sarcasmo, no creo tener los medios para poderte ayudar, lamentablemente creo que si necesitas ayuda profesional, y no creo que un psicòlogo sea bastante. Prueba con un psiquiatra, asì contribuyes a mejorar el ``mundo real``, y de paso a este pequeño mundillo virtual. De verdad que me inspiras mucha pena y làstima, pero no puedo hacer nada por ti, y curiosamente tampoco quiero hacerlo, Digamos que eres divertido asì, tal y como eres.
    Un con sarcasmo te conteste. Lo que dije de lo que me hace enojar es cierto, pero la razon para escribirlo no fue quejarme ni desahogarme, fue para decirte "encontrar a un perro al que patear". Un poco mas de profundidad te hace falta "cinefilo".

Y para evadir el off topic "SALVAME JEBUZ"

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ...bla bla bla...

¿He dicho que no opines de tal o cual manera? Mi opinion es una, la expreso y la defiendo, lo hago con el lenguaje que me acomoda, que juzgo conveniente.
    Y no me pareces estupido porque no compartas mi opinion, sino por la opinion que expresas.
    Ese es precisamente el problema de hablar en lo personal, que se desatan una serie de descalificaciones y argumentos incòmodos, tambièn son ganas de querer hacerle al tonto. Tu opiniòn en resumidas cuentas no està exenta de ser una pila de excremento, el hecho de que la hagas bajo las caracterìsticas que mencionas, no la hace mejor, ni superior, ni entendible, ni valiosa, eso depende de la forma de pensar de lo demàs, es lo mismo que si yo te dijera que por el hecho de no encontrar coincidencias con tu argumento, entonces eres alguna variedad de discapacitado de las que utilizas con tanto gusto.

Naah, tu opiniòn es autoritaria, porque crees que tienes autoridad, es despectiva, porque crees que eres superior, y por mucho tiempo va a ser una opiniòn ciega y carente de sentido comùn, anòtalo, SENTIDO COMUN, no lo confundas con ``lo que te dicen los sentidos``o tus sentidos, como lo quieras entender, porque es un hecho que te pierdes en tu vehemencia por aparentar que tù opiniòn no va da la mano con tu ego o vanidad, pero tienes una fuerte necesidad de aceptaciòn y de que la gente vea en ti al culto e inteligente Charpe, al que le basta vociferar ``Uds. son estùpidos, menos yo, porque han de saber que he leìdo mucho``, no veo que te haya servido un àpice, solo leìste para enajenarte las ideas y retorcerlas de acuerdo a tu convenienca, no persigues un fin noble, no quieres debatir, no buscas dialogar, por eso digo que me causas una inmensa pena, porque los engreìdos como tù estàn en la parte mas baja de la escala de la utilidad del conocimiento humano, pero no me malentiendas, como ya te dije, ahì estàs bien, formas parte de ese repertorio de tontos que nadie quisiera tener por hijo, pero en esta fauna forìstica sirves de base para entender lo que no se debe de hacer y para divertir a los que disfrutamos de un humor negro e involuntario.

En realidad creo que lo que dices no es honesto, que los reflectores influyen en buena parte de lo que escribes y estoy cierto que lo que te incomoda no es que haya un mamòn, sino que tienes miedo de ser desplazado en ese papel, por eso el dìa que te contestan y te ponen en tu rastrero nivel, te erizas y comienzas a insultar gotescamente y sin control, y en ese instànte es cuando sale el elotero que llevas dentro y se activan todos y cada uno de tu complejos, y comienzas con tu perorata, que me supongo imaginas influyente, pero no, tus devaneos verbales no estàn mas allà de lo que importa un pleito de prostitutas; de las razones, no estoy seguro si importen a estas alturas, pero me supongo que las ataduras de esas actitudes deben de tener raìces en la infancia, a lo mejor te sobajaban mucho, o te escupìan, o te decìan que eras un idiota, que sè yo?...pero es asì, las personas con pobreza mental, de caràcter y espìritu, tienden a hacer repeticiòn de sus frustraciones en los demàs.

¿Cuando he demandado respeto de alguien aqui? Ni una sola vez, nunca he pedido a ningun moderador "castigo" para alguien por comentario alguno, por el contrario en mas de una ocasion les he comentado que si alguien recibia una sancion por sus comentarios hacia mi las cancelaran. A ti te he visto lloriquear mas de una vez, aunque no ultimamente por cierto, asi que quiza si estes aprendiendo algo.
    Es bueno saberlo, te pasarìas de lelo e hipócrita si alguna vez lo hicieras, pero no me vas a negar que buscas imponerlo, de una manera muy taruga, pero si lo haces.

Quizà dentro de tus muchas tonterìas te pase por la cabeza la idea de que puedes influir con tu simple opinión en la decisión de las sanciones que se deben imponer en este espacio virtual, lamento ser yo quien tenga que informarte que no es asì, existe un reglamento y que en teoría debería de funcionar mas allà de las conveniencias personales de quien lo ejecuta, pero no creas que es porque tù lo dices y ordenas. No depende de ti. Es una pena ver hasta donde llega tu egolatría.

Ya nada mas te faltaba ser un mentiroso, pero bueno, me supongo que debes de estar desesperado para recurrir a tan lamentables afimaciones, porque de mi se ha dicho de todo, pero nadie me puede tildar de mentiroso y de lloròn, lo han intentado, pero nunca con pruebas; si bien es verdad que he solicitado ban para un par de usuarios, no lo fue por una situación de agravio hacia mi, sino a gente que aprecio; eso si es verdad, los que quiero son mi debilidad, que se le hace?

Yo no busco nada ni demostrar que soy cosa alguna, sobre todo con tipos como tu, no necesito tu calificacion. Este es un entretenimiento, como jugar videojuegos, como ver cine de "arte", como leer libros para aprender cosas que no necesito. Cuando logres entender esa idea dejaras de ser un cinefilo mamon.
    Esa que te la crean a los que les recomiendas libros, que yo no tengo un vìnculo de aprecio por ti como para engañarte con el fin de hacerte sentir bien.

Nuevamente debo decir que no intento ser o no ser ninguna de esas cosas. Y escribiste "TARERA" con el acento alreves, ¿eso te hace un estupido y dice que tu ortografia es una mierda? Solo si eres creyente puedes pensar asi.
    No, en realidad la estupidez radica en querer servir de modelo para escribir correctamente y hacer el ridículo al siguiente post.

Ya dijiste que podemos escribir lo que queramos y de lo queramos. Es inutil este comentario.
    Solo quise comunicarte que es inevitable que escribas tonterìas y que ser tan imprudente tiene consecuencias, en tu caso no es tan grave, siempre que no te importe hacer el ridículo.

El cine es entretenimiento como cualquier otra cosa, y es variado porque las personas son variadas. Algunos se limitan a ver siempre lo mismo porque les acomoda, otros nos ponemos a ver variedad por la misma razon.
    Fellini y los Wachoski no pueden ser comparados. Demasiado tiempo de diferencia. ¿El cine de cual de los dos, o los tres para ser exacto, es mas influyente en la cultura, en la economia, en la vida diaria? La generacion que vio a Fellini ya esta muerta tambien, lo que queda es muy poco una referencia, pero esta terminado. Lo mismo le pasara a matrix, pero no aun. Naranjas y manzanas, son cosas diferentes, pero la fuente es la misma: entretenimiento. Es moda, tienen su tiempo. ¿Un remake de 8 1/2? Ya ni tiene sentido hacer las cosas asi. Yo no demerito a ninguno de los dos, los he visto y disfrutado, he reflexionado mucho con los dos. No creo sinceramente que seas la peor clase de cinefilo, pero mamon definitivamente si.
    El buen arte es atemporal.

Pues no entiendo a donde se fueròn tus famosas ``convicciones``, si no puede ser comparado , entonces porque lo comparas?. De verdad crees que es vàlida esa pregunta para dispensar tus alabanzas a las porquerìas que miras? Que influye mas en la economía, en la cultura y en la vida diaria? Valentìn Eizalde o Marìa Callas?, Dan Brawn , Cohello , Charles Darwin o Franz Kafka?, desde luego que las obras pobres y de hechura vendible, que no ocupen siquiera ser digeridas, ni analizadas. Es como ir a un restaurante finolis y pedir un plato de popò.

Mafalda dijo "hay dias en que lo malo de uno, son los demas"
    Mafalda era sabia, no es tu caso.

Eso es tu calificacion de mi, pero no tienes ningun valor para que cuente mucho, para ser tomada en cuenta.
    Segurito, segurito?. Yo que ya me había hecho ilusiones por lograr convencerte….si si, a ti…

Yo dije que he aprendido a controlarme bastante. Las imprecisiones de creyente. Nunca he peleado por una diferencia en ideas. Problemas de convivencia, de tener que compartir el espacio vital con la gente, y gente entendida como cualquier persona que no tenga algun significado para mi. Yo no demando respeto de las personas a mi alrededor, con que no me estorben me es suficiente.
    Deberìas de planterarte el averiguar que tanto estorbas tù.

"Cine de arte" es una etiqueta y entiendes que tiene una carga de desprecio, ¿verdad?
    Lo que entiendo es que poco te falta para rebuznar…

Esa parece una opinion de alguien que no pasa de menos...
    Esa parece una opinion de alguien traumado porque creìa que era menos y ahora cree que con tan poquito es màs. Esta si me gusta.

Un con sarcasmo te conteste. Lo que dije de lo que me hace enojar es cierto, pero la razon para escribirlo no fue quejarme ni desahogarme, fue para decirte "encontrar a un perro al que patear". Un poco mas de profundidad te hace falta "cinefilo".
    Que bueno, pero no vuelvas a hacerlo, no me gusta que me duerman de aburrimiento.

Y para evadir el off topic "SALVAME JEBUZ"
    Reproducir una frase puede hacerte sonar ingenioso e hilarante, pero repetirla indiscriminadamente puede hacer pensar a los demás que tienes algún tipo de deficiencia mental.

Predeterminado

Las citas de Chorizoman:

Ese es precisamente el problema de hablar en lo personal, que se desatan una serie de descalificaciones y argumentos incòmodos, tambièn son ganas de querer hacerle al tonto. Tu opiniòn en resumidas cuentas no està exenta de ser una pila de excremento, el hecho de que la hagas bajo las caracterìsticas que mencionas, no la hace mejor, ni superior, ni entendible, ni valiosa, eso depende de la forma de pensar de lo demàs, es lo mismo que si yo te dijera que por el hecho de no encontrar coincidencias con tu argumento, entonces eres alguna variedad de discapacitado de las que utilizas con tanto gusto.
    Casi todo es posible en este mundo, me basta con que mi opinion tiene menos posibilidades de ser una pila de excremento que la tuya.

Naah, tu opiniòn es autoritaria, porque crees que tienes autoridad, es despectiva, porque crees que eres superior,
    No es autoritaria, despectiva solo contigo.

y por mucho tiempo va a ser una opiniòn ciega y carente de sentido comùn, anòtalo, SENTIDO COMUN, no lo confundas con ``lo que te dicen los sentidos``o tus sentidos, como lo quieras entender,
    Parece que confundes lo que son las cosas. Es como tu insistencia en el concepto de dios "No es esto, no es aquello, tampoco lo de mas alla", pero insistes en que debe ser algo.

porque es un hecho que te pierdes en tu vehemencia por aparentar que tù opiniòn no va da la mano con tu ego o vanidad,
    ¿Tu no tienes ego, no tienes vanidad? ¿Son malos esos conceptos? ¿Eso es lo que te enseñaron en el catecismo? Deberias empezar a desprenderte de esas ideas para te sientas mejor contigo mismo.

pero tienes una fuerte necesidad de aceptaciòn y de que la gente vea en ti al culto e inteligente Charpe, al que le basta vociferar ``Uds. son estùpidos, menos yo, porque han de saber que he leìdo mucho``, no veo que te haya servido un àpice, solo leìste para enajenarte las ideas y retorcerlas de acuerdo a tu convenienca, no persigues un fin noble, no quieres debatir, no buscas dialogar, por eso digo que me causas una inmensa pena, porque los engreìdos como tù estàn en la parte mas baja de la escala de la utilidad del conocimiento humano, pero no me malentiendas, como ya te dije, ahì estàs bien, formas parte de ese repertorio de tontos que nadie quisiera tener por hijo, pero en esta fauna forìstica sirves de base para entender lo que no se debe de hacer y para divertir a los que disfrutamos de un humor negro e involuntario.
    Nuevamente ¿es malo querer ser aceptado? Obviamente te estas proyectando, estas mostrando los aspectos de la personalidad en que mas carencias tienes. Quizas tus papas estan decepcionados de que seas su hijo, quiza estas autodecepcionado. Pero no te preocupes, es natural lo que sientes, que seguro no hay mujer u hombre que te quiera ayudar o participar a que liberes lo que sientes es otra cosa.

¿Como puedes decir "tù estàn en la parte mas baja de la escala de la utilidad del conocimiento humano"? ¿Cual es la base para tal declaracion? ¿No es eso ofender a tonta y a locas?

En realidad creo que lo que dices no es honesto, que los reflectores influyen en buena parte de lo que escribes y estoy cierto que lo que te incomoda no es que haya un mamòn, sino que tienes miedo de ser desplazado en ese papel, por eso el dìa que te contestan y te ponen en tu rastrero nivel, te erizas y comienzas a insultar gotescamente y sin control, y en ese instànte es cuando sale el elotero que llevas dentro y se activan todos y cada uno de tu complejos, y comienzas con tu perorata, que me supongo imaginas influyente, pero no, tus devaneos verbales no estàn mas allà de lo que importa un pleito de prostitutas
    ¿Honesto? ¿Y que importancia tiene los motivos? Lo unico que puedes juzgar es lo que lees, no cambia con la intencion. "Es que si no es honesto, seeguro es malo", es otro cuento de hadas que tienes en tu cabeza (cabeza es lo que tienes sobre los hombros y que se supone que esta lleno con el cerebro, o un vale como en tu caso)

Esto ya es delirio de tu parte. Tus suposiciones van mas alla de lo razonable. Ademas no piensas bien lo que dices, si es un pleito de prostitutas, entonces los dos lo somos. ¿Y donde he insultado grotescamente? Te llame tarado, ignorante, mamon, pretencioso y perro para patear. No veo que alguno sea inexacto.

de las razones, no estoy seguro si importen a estas alturas, pero me supongo que las ataduras de esas actitudes deben de tener raìces en la infancia, a lo mejor te sobajaban mucho, o te escupìan, o te decìan que eras un idiota, que sè yo?...pero es asì, las personas con pobreza mental, de caràcter y espìritu, tienden a hacer repeticiòn de sus frustraciones en los demàs.
    Definitivamente esto es cierto y ayuda a entender porque eres como eres.

Quizà dentro de tus muchas tonterìas te pase por la cabeza la idea de que puedes influir con tu simple opinión en la decisión de las sanciones que se deben imponer en este espacio virtual, lamento ser yo quien tenga que informarte que no es asì, existe un reglamento y que en teoría debería de funcionar mas allà de las conveniencias personales de quien lo ejecuta, pero no creas que es porque tù lo dices y ordenas. No depende de ti. Es una pena ver hasta donde llega tu egolatría.
    Necesitas leer con calma y despacio, use la palabra "comentar", "le comente a mas de un moderador". Lo que haces son chismes de mercado, es tu cerebro de creyente sobrepasando el poco sentido comun, ese que en tu caso no tiene que ver con lo que te dicen los sentidos sino lo que crees. Y es tu definicion. Las voces que escuchas no son de dios, ¡¡¡tomate tu medicina!!! (esto si es autoritario, ¿notas los signos de admiracion? Eso es la evidencia que debe decirte que es una orden, no que solo te lo imagines)

Predeterminado

Ya nada mas te faltaba ser un mentiroso, pero bueno, me supongo que debes de estar desesperado para recurrir a tan lamentables afimaciones, porque de mi se ha dicho de todo, pero nadie me puede tildar de mentiroso y de lloròn, lo han intentado, pero nunca con pruebas; si bien es verdad que he solicitado ban para un par de usuarios, no lo fue por una situación de agravio hacia mi, sino a gente que aprecio; eso si es verdad, los que quiero son mi debilidad, que se le hace?
    ¿Los calzones sobre los pantalones? Si me lo puedo imaginar, es consistente.

No, en realidad la estupidez radica en querer servir de modelo para escribir correctamente y hacer el ridículo al siguiente post.
    Eso fue lo que te paso: "TARERA"

Solo quise comunicarte que es inevitable que escribas tonterìas y que ser tan imprudente tiene consecuencias, en tu caso no es tan grave, siempre que no te importe hacer el ridículo.
    No, no me importa hacer el ridiculo, me basta con no hacerlo mucho. Deberias intentarlo, quiza consigas mujer, u hombre. Digo, intentarlo concientemente, porque de que lo haces lo haces.

El buen arte es atemporal.
    Es una declaracion bastante snob, prefabricada. ¿Existe el mal arte? El arte es un concepto demasiado ambigüo, depende, entre muchas cosas del tiempo, del tiempo en que ocurre, del tiempo que ha transcurrido, del tiempo que capta la atencion. Siempre he pensado que el verdadero arte solo puede ser aquel que es la primera obra conocida del artista, despues de eso son puras complacencias.

Pues no entiendo a donde se fueròn tus famosas ``convicciones``, si no puede ser comparado , entonces porque lo comparas?. De verdad crees que es vàlida esa pregunta para dispensar tus alabanzas a las porquerìas que miras?
    Nuevamente la impresicion. La comparacion esta mal porque los elementos no son muy homogeneos. Fuera de que son peliculas no hay mucho que comparar.

Que influye mas en la economía, en la cultura y en la vida diaria? Valentìn Eizalde o Marìa Callas?, Dan Brawn , Cohello , Charles Darwin o Franz Kafka?, desde luego que las obras pobres y de hechura vendible, que no ocupen siquiera ser digeridas, ni analizadas. Es como ir a un restaurante finolis y pedir un plato de popò.
    Una muestra mas de tu poca inteligencia, de que no analizas bien las cosas. ¿QUien influye mas en la cultura, "Eizalde" o Callas? ¿En la cultura de quien? ¿Lo contamos por numero de "influidos"? ¿Por la "honestidad" de su inspiracion? ¿Por el grado de pretension?

Darwin no puede ir en la misma lista que los otros tres. ¿Y quien crees que influye mas en la economia, Kafka o "Brawn", que hace fluir la marmaja, que genera empleos con su trabajo? (Estoy casi seguro que es Brown pero como eres el faro de la ortografia tu debes estar en lo correcto)

Mafalda era sabia, no es tu caso.
    Uy ¿deveras? Que decepcion...

Deberìas de planterarte el averiguar que tanto estorbas tù.
    Eso es algo constante. Sino quiero que me estorben no debo estorbar, si ocurre hay que afrontar las consecuencias. Es inevitable. Pero hay una diferencia entre estorbar, como es mi caso, y saber que se es un estorbo, que es tu caso.

Lo que entiendo es que poco te falta para rebuznar…
    Por eso discuto contigo, para aprender la tonada. Nunca sabe uno cuando pueda hacer falta.

Esa parece una opinion de alguien traumado porque creìa que era menos y ahora cree que con tan poquito es màs. Esta si me gusta.
    Nuevamente es tu sentimiento el problema. No tiene nada de "malo" ser menos, incluso es mejor saberlo con certeza. Puede ser inconveniente, pero no malo. Estudie tres años ingenieria en Ciudad de Mexico (creo que ahi vives), me consegui unas practicas durante una semana en una empresa grande y me di cuenta que si iba a ser una grano anonimo en esa enorme ciudad, mejor serlo en donde estuviera comodo. ¿Ves? No tiene nada de malo saber lo que uno es, tu lo vas a descubrir, solo te recomiendo que en tu caso te tomes un dramamine, porque seguro vas a vomitar.

Reproducir una frase puede hacerte sonar ingenioso e hilarante, pero repetirla indiscriminadamente puede hacer pensar a los demás que tienes algún tipo de deficiencia mental.
    Me imagino que es como creer que dios existe, una deficiencia mental.

(y esta ultima frase hace que el post este dentro de tema)

Predeterminado

El texto de Socorp era muy largo como para ponerlo en la cita y lo bastante interesante como para no leerlo completo. Esa era la idea.

En cuanto a mis faltas de ortografia normalmente son letras faltantes y no son realmente muchas. Tu pones los acentos hacia el lado contrario, quiza eres un mamon, quiza demasiado estupido como para poner configurar tu teclado adecuadamente o demasiado miserable para tener una pc adecuada. Pero no significa nada, ¿verdad?
    No seas gacho, yo no sè configurar los acentos...

me ayudan?

oye chorizo ¿es necesario ofender? una cosa es joder por diversiòn (como yo) y otra ...
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 27-sep.-2010 a las 16:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    ver la irritaciòn que provocan mis post en los ateos me hace pensar que estoy en el camino justo
    . Ninguna hipótesis interesante sobre Dios fue escrita por un ateo…asi que!
    La ignorancia y la terquedad tambien es irritante y eso no significa que sea correcto, traer una piedra en el zapato es igual de molesto pero aveces la flojera de sacarla hace que se tolere. Saludos Socorp :001_tt2:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    La ignorancia y la terquedad tambien es irritante y eso no significa que sea correcto, traer una piedra en el zapato es igual de molesto pero aveces la flojera de sacarla hace que se tolere. Saludos Socorp :001_tt2:
    :001_huh: WTF???????????? :001_huh:

Tags for this Thread

Normas de Publicación