Mmmhh…no lo creo, puedes recitar los libros que quieras, o hacer un mix de todos, tu tontuelo y cerrado cerebrito no concebirá nada mas allà de lo que quieres creer, en tu caso tiene un mèrito importante considerando tus capacidades, pero tu opinión sigue siendo un balde desbordado de excremento.
Deberìas detenerte, no como, no duermo y pienso seriamente dejar el Foro. Asì o mas cretino el pobrecito Charpe?
Que vergüenza que llegues partiendo plaza dándotelas de rufiancito y no dediques un momento a leer con comprensión, digo, solo confirmas que de lo que lees, solo entiendes lo que quieres entender y que tu topeza es mas bien algo crònico, pero bueno, nunca he sido bueno para entender las autolimitaciones de alcornoques como tù. Eso o pruebas lo que dices.
Otra pregunta estúpida…y una màs…no no, sino tienes llenadera..
El catecismo? No lo recuerdo, me aburrìa enormemente, casi como lo haces tù, y déjame decirte que me siento excelentemente bien, es màs, yo ni ocupo ver esto como un escape como lo haces tù, pero bueno, es mejor que no te refugies y aprendas a resolver puntualmente los problemas que tienes, o a lo mejor eres igual de inepto aquí que allà.
No es malo querer ser aceptado, lo malo es hacerlo cual asno en celo, todo desbocado y chambòn, de lo contrario tus opiniones y señalamientos no serìan tan frívolos y sin sustancia.
..ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Me estàs coqueteando?
Acaso te ofendiste?. La base no la vas a encontrar en los libros, pero lo entiendo, para ti esto debe ser como magia, pero veamos..Un cuarentòn pretencioso que entra a un Foro a buscar catarsis, que insulta, vocifera y deja claro que èl es la Ley del Monte, que admite que en su vida se conducìa como una bestia golpeadora, pero que ahora se controla, que la honestidad le importa un pito, que miente, que hace burla de los que creen porque lo que cree es la verdura autèntica y que piensa que servir de bibliotecario ambulante es una especie de virtud, pues, no estàs mas allà de ser un IQ, no se me ocurre peor adjetivo.
La motivación lo es todo. Que no viste Matrix?
Pienso perfectamente lo que escribo, pero no tengo responsabilidad en que seas tan limitado y no lo comprendas .
Que fue eso? Algo asì como ``tu la traes``?, al menos deberìas de hacer un esfuerzo por echar a andar el cacahuate que tienes por cerebro y ser mas imaginativo.
Lo comentes, lo ordenes o lo pienses, dà lo mismo, lo cretino no se te va a quitar por una palabrita o dos.
Basura...
Debe ser el peor post que has hecho, me siento un poco devaluado..
Basura...
Cierto, a mi también me basta con el ridículo que haces, hacerlo mas sería ridículo.
Es prefabricada y snob, y que? Eso la hace menos cierta?
La película de los Yonics, Las Baileras, te parece que sea una obra perdurable, digna, universal, bella? Entiendes la diferencia?
En las películas hay actores, director, músicos, fotógrafos, vestuario, guionistas, los reconocimientos mas importantes se hacen a director, actor, actriz, pelìcula, pero existen otros elementos igual de importantes: dirección de arte, sonido, etc. Y la expresión ``no se pueden comparar`` obedece a que existe una calidad abismal entre una obra y otra, no son comparables porque no es necesario hacerlo genio.
Bueno, al fin te diste cuenta de lo estúpido de tu pregunta.
Basura...
Pues yo pienso que…
...naah…
…mas basura…
O sea que mas o menos y en tus términos, solo eres un pobre diablo.
Esta ùltima ni siquiera se me merece la calificaciòn de ``basura``.
[OFF-TOPIC]
Hola,
quiero aclarar una cosa que ya sé que no fue dicha para mi, pero quisiera aclararla. Yo no pongo lo acentos al revés sino que en el teclado italiano las letras ya estàn acentuadas: à, è, é, ì, ò y ù. Ahora tengo un teclado nuevo pero es inglés-ruso y tampoco tiene acentos. Quisiera conseguirme uno español para practicar.
Siempre pensé que entre no poner los acentos y ponerlos al revés era preferible lo segundo. Logro también las otras letras usando la combinaciòn ALT+"numero ASCII" pero es cansador y por eso lo uso solamente para la "ü" ya acentuada, la "ñ" y el "¿".
No es por configurar el teclado sino que, propiamente, no existe la tecla del acento.
Por otro lado, quisiera que no se peleen en serio. Hàganlo en jugandito.
[/OFF-TOPIC]
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Chorizo no seas gacho, en tu ultimo post te la pasaste rebuznando, rompes el flujo, unas mentadas tendrian mas substancia. Pense que darias para mas.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Tercera leida y rebuznidos aparte, creo que encontre algo de sustancia.
Definitivamente, esto es cierto. A los 20 años me di cuenta que no iba a curar el cancer, que no iba a generar una nueva era tecnologica, que no iba a descrubrir como viajar en el tiempo, que no iba a ser millonario. Asi que acepte que era un pobre diablo. Tuve que conformarme con sentirme bien conmigo mismo, con tener un negocio, con casarme, con tener hijos, por ser apreciado por mi familia y un pequeño monton de amigos. Tuve que conformarmecon tener las cosas minimas que un hombre debe tener para no despreciarse a si mismo, para cumplir decorosamente con el papel de esposo, de padre, de amigo, de hijo. Tuve que conformarme con que al final del dia el saldo sea positivo. Y la verdad es que considerando mis enormes limitaciones me siento satisfecho con el resultado, y me parece una satisfaccion tan adecuada que no me parece inadecuado mencionarlo, no es privado.Dicho por Chorizoman
O sea que mas o menos y en tus términos, solo eres un pobre diablo.
Asi que presidente Chorizo, CEO Chorizo, cientifico CHorizo, filosofo-creador-de-nuevas-corrientes-de-pensamiento Chorizo, senador Chorizo, cineasta ganador-del-Oscar-y-no-se-cuantos-premios-mas Chorizo, por supuesto que comparado contigo soy un pobre diablo. Y eso, por supuesto, hablandole al Chorizo que seras cuando tengas cuarenta años. Y no tiene nada de malo, solo es incoveniente algunas veces.
Última edición por charpe; 28-sep.-2010 a las 08:29
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
No, en realidad no, no tienes talento para eso. Sigues suponiendo antes que lograr entender. No es cursileria, quise trasmitirle una idea a quienes lean esto, tu no eres el objetivo del post. Eres la pared para rebotar la pelota. La calificacion de "pobre diablo" dependera de la escala. Y tengo la seguridad que si usaras la misma escala que yo desfondarias la cota inferior.
Creo que mucha gente se refugia o se acerca a las religiones (Socorp diria que a dios, porque las religiones no sirven, pero o no se da cuenta o nunca lo aceptara que solo hay religion, no dios) por la necesidad de trascendencia. He comentado que a mi parecer hay varias razones para ser creyente, el miedo, la ignorancia y esta necesidad de trascendencia son algunas. Para destacar en nuestra sociedad hacen falta varias cosas, no todas al mismo tiempo o una sola: talento, valor, conciencia o inconciencia, falta o exceso de escrupulos. La mayoria de los seres humanos solo somos relleno en este gran teatro, principalmente porque asi estan dadas las circunstancias y las reglas que la humanidad se ha inventado para repartirse los recursos naturales que no siempre alcanzan para todos en la misma medida ni de manera justa. Por eso es que la religion es una droga de uso tan extendido. Y quiza no seria tan deseable que todos dejen de usarla. Pero al final del dia, siguen siendo un manojo de mentiras y cuentos de hadas.
y nadie me ayuda con mi teclado, me siento ignorado...
¿Es este el hilo del impresentable ?
Aquí me voy a dormir, que ya es hora.
(Todavía no has pagado lo mal que me has tratado.)
Sigo pensando pensando....