Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 147

Tema: Contra los testigos de Jehová

Predeterminado

Y Jehová será como los dioses y seres mitológicos de los indios de América después de la colonización. Porque cada indio humillado por la dureza de sus dominadores de rodillas ante los ídolos de las tierras lejanas, como si eso fuera legado indigena, la religión de sus antepasados. Así considero que pasará con Jehová y los que se dicen sus testigos, será tratado como folklore mitológico, nada más y los que se dicen sus testigos doblarán sus rodillas ante otro que no sea Jehová. Por la fuerza de la espada de sus dominadores que también vendrán de tierras lejanas, ¿acaso no será así?

Predeterminado

Y tú seguirás creyendo en tus creencias, y seguirás siendo arrogante como lo has mostrado todo este tiempo.
    Pero al final, tú, yo y todos los terrícolas seremos pasto de gusanos, sin excepción alguna.
    Y eso será nuestro respectivo fin de mundo.
    Y esa es la única verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y tú seguirás creyendo en tus creencias, y seguirás siendo arrogante como lo has mostrado todo este tiempo.
    Pero al final, tú, yo y todos los terrícolas seremos pasto de gusanos, sin excepción alguna.
    Y eso será nuestro respectivo fin de mundo.
    Y esa es la única verdad.
    Habló doonga el que a sus mentiras llama verdad. Lo citaré:
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esas son tus creencias, mi estimado amigo.
    y las creencias no son evidencia de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Habló doonga el que a sus mentiras llama verdad. Lo citaré:

Cita Iniciado por doonga
    Esas son tus creencias, mi estimado amigo.
    y las creencias no son evidencia de nada.
    El que todos moriremos no es ninguna creencia.

Tú morirás y te engullirán los gusanos, al igual que yo: y eso tampoco es una creencia, a menos que te momifiquen o te cremen...

Cualquier opinión tuya respecto a lo que ocurrirá después de ese evento llamado "muerte" es un eructo de tu fantasía: eso si son creencias.
    Y si piensas que no son creencias, te invito a demostrarlo.

Predeterminado

Yo creo en lo que dicen las escrituras, en la verdad que no viene de los hombres sino de Dios mismo. Y el que da prueba de que existe es Él, que no miente ni necesita nada de nadie.

Predeterminado

Yo creo en lo que dicen las escrituras, en la verdad que no viene de los hombres sino de Dios mismo. Y el que da prueba de que existe es Él, que no miente ni necesita nada de nadie.

Tu crees que existe Dios, bueno ya tienes un punto en común con los demonios, porque ellos también creen que Dios existe, es más, creo que ellos lo vieron.

Tu dices que crees en Dios ,pero no crees que el Hijo de Dios esté usando a una organización como los testigos de Jehová para predicar el Reino de los cielos en este tiempo.

Pues esta es una de las profecías que Jesús dio para el tiempo del fin de la gobernación humana.

"¿Quién es en realidad el esclavo fiel y prudente a quien su amo puso a cargo de los sirvientes de la casa para darles su alimento al tiempo debido?

¡Feliz ese esclavo si su amo, cuando venga, lo encuentra haciendo eso!

Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes". Mateo 24:45-47

Predeterminado

Tu crees que la escritura es prueba de la existencia de Dios.

Pues no has demostrado nada, absolutamente nada: solo has expuesto tus creencias.
    Última edición por doonga; 06-jul.-2026 a las 08:39

Predeterminado

Como pululan los falsos profetas que hasta hay quienes sin serlo en sí, se comportan como si lo fueran.

¿Alguna vez alguno ha leído en las escrituras algo bueno sobre la Watchtower?, es que Jehová no existe en las escrituras, es un nombre inventado por hombres, tampoco la organización mercantil de Jehová llamada Watchtower. Es un falso evangelio el de Jehová y los que testifiquen a favor de su mentira, tan falso como el mismo Jehová.

Predeterminado

Como pululan los falsos profetas que hasta hay quienes sin serlo en sí, se comportan como si lo fueran.

¿Alguna vez alguno ha leído en las escrituras algo bueno sobre la Watchtower?, es que Jehová no existe en las escrituras, es un nombre inventado por hombres, tampoco la organización mercantil de Jehová llamada Watchtower. Es un falso evangelio el de Jehová y los que testifiquen a favor de su mentira, tan falso como el mismo Jehová.

En otras palabras, tu crees en un dios falso.
    Porque Jehová es el mismísimo Dios en el cual tú crees: el que su nombre no se escribe así, no hace que el Dios no sea el mismo: una creación de la fantasía humana, creación que comparten judíos, cristianos y moros.
    Además, tú tampoco sabes como es el nombre, ya que no tienes ni la más remota idea de cómo se pronunciaba ese nombre en tiempos de los faraones de Egipto, o de Moisés, si así lo prefieres.

Predeterminado

No creo en una deidad subordinada a otra, no creo en un hombre deidad, ni una deidad que envió a un arcángel que era un dios menor como hombre. Cosas como estas representan a Jehová. Yo no creo en eso.

En cuanto al Nombre, ¿no he dicho que yo sé el Santo Nombre? Y si dijera que no mentiría como aquellos que niegan al único Dios, pero lo sé.

Pero, como antes dije, ¿acaso necesita mi Dios que yo lo defienda? ¿Acaso será como Jehová que tiene que esperar a que sus testigos recurran a los tribunales humanos para ser defendido cuando es (supuestamente) difamado?

Yo les he dicho la verdad, doonga miente.

Normas de Publicación