Mostrando resultados del 1 al 10 de 127

Tema: Contra los testigos de Jehová

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Un título que le daría a Jehová es de ídolo abominable y un baal.

    En cuanto a los textos, hombre, quien desacredite los textos de griego koiné en favor de los textos hebreos corre el riesgo de desacreditar lo que llaman evangelio.

    No hay evangelio en hebreo, hasta ahora, solamente en griego koiné. Y en koiné se emplea Kyrio para Iah Dios en lugar de su Santo Nombre, y baal para el baal.

    Es tu punto de vista anticristiano como el de miles que existen, incluso hablando de Jesucristo como que es el Dios verdadero, (de ahí...¿para qué nombrar el nombre de Dios si Jesucristo es el Dios verdadero?) de esta forma relegando al Padre y Dios de Jesucristo en el dios "trino y uno".

    Dices: "Y en koiné se emplea Kyrio para Iah Dios en lugar de su Santo Nombre, y baal para el baal".

    Estás muy mal informado,porque Kyrios es un adjetivo que significa poseer poder kýrios o autoridad, pero también se utiliza como sustantivo.Este término puede hacer referencia al amo de una casa, viña o mies, o a un gobernante, como por ejemplo el emperador romano, al cual el gobernador Festo llamaba Señor. Hechos. 25:24-26.

    Sin enrrollarme mas viendo el contexto bíblico Kýrios; Kýrios era el título y no un nombre que usaban los esclavos para dirigirse a su amo.

    ¿Cómo van a saber las naciones a saber que Dios tiene un nombre único e intransferible que significa "El hace Que llegue A ser" si sois discípulos del Diablo para que no se nombre?

    "Para que la gente sepa que tu cuyo nombre es Jehová, tú eres el Altísimo cobre toda la tierra"Salmo 83:18

    ¡Alelujah! Apocalipsis 19:1, 3, 4 y 6
    Última edición por Jandulilay; 04-jul.-2026 a las 06:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •